pos eso,hoy me he pegado 10 min para encontrar pestañas del tipo:nuevo tema,responder a privados y cosas asi
lo peor es que ,con tanto blanco de fondo,ya no puedo estar demasiado en el foro,me cansa terriblemente la vista
la configuracion de colores fondos y contraste anterior,era mas comoda y relajante
a los demas cambios,supongo que me acostumbrare,pero al blanco....lo dudo...llevo 20 min y ,o salgo,o me explotan los globos oculares
lo veo todo blanco,sera el foro o por la nieve ??
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo veo todo blanco,sera el foro o por la nieve ??
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
Re: lo veo todo blanco,sera el foro o por la nieve ??
mauser98 escribió:pos eso,hoy me he pegado 10 min para encontrar pestañas del tipo:nuevo tema,responder a privados y cosas asi
lo peor es que ,con tanto blanco de fondo,ya no puedo estar demasiado en el foro,me cansa terriblemente la vista
la configuracion de colores fondos y contraste anterior,era mas comoda y relajante
a los demas cambios,supongo que me acostumbrare,pero al blanco....lo dudo...llevo 20 min y ,o salgo,o me explotan los globos oculares
¿Has probado con unas gafas de sol?
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Vaya reflote....Compañero Plinkster no has estado muy atento, no.
Un poco de humor no hace daño.CX4_STORM escribió:Vaya reflote....Compañero Plinkster no has estado muy atento, no.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
plinkster escribió:Un poco de humor no hace daño.CX4_STORM escribió:Vaya reflote....Compañero Plinkster no has estado muy atento, no.
Si en lo del humor tienes razón, pero es que el hilo es de hace 5 años.
Que bueno,cinco años!Como pasa el tiempo.
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
jajajaja....ya llevo gafas,pero me rejuvenece el reflote del hilo....hayyyyy,como pasa el time...saludos compañeros!!
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....