Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brotoloigos » 10 Mar 2018 14:28

...
Última edición por Brotoloigos el 17 May 2019 23:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 10 Mar 2018 16:45

El "teléfono contra la violencia de género" no atiende a hombres, sólo a mujeres. si eres hombre, pues que te den.

Tengo un conocido, no llega a ser amigo, que recibe unas tundas estupendas de su mujer; ella es muy "echá palante", y él es... pues eso, poca cosa.

Cunado coincidimos en el bar a la hora del café y le vemos bien cubierto de cardenales, como si fuera el Vaticano, aparte de burlarnos de él con alegre y alborozado desc***ne (no somos muy buenas personas, pero hoy no estamos hablando de eso) le propusimos llamar, a ver qué solución le daban, y se negaron a escucharle.

Ya sabéis lo que hay.

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Tapper » 10 Mar 2018 17:59

Hemos pasado de llegar la mujer con la cara echa un cristo al cuartelillo y decirle el guardia de turno: "Qué le habrás hecho a tu marido para haberte pegado, anda tira para casa". A la actualidad, que miras a una mujer, te denuncia y pasas la noche en el calabozo. Desde luego vivimos en un mundo de extremos, y esto no es nada bueno.
Un saludo al foro.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Autoencendido » 10 Mar 2018 19:58

Disfrutad lo votado.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 10 Mar 2018 20:26

La pregunta es: ¿Alguien se extraña de esta situación ? Todo esto se veia venir desde hace tiempo y el que no quisiera verlo no ha hecho nada más que engañarse a si mismo.

Y aplicando la ley de Murphy todo lo que sea susceptible de empeorar, empeorará, es el caso y cada día vamos a peor.

Ayer como casi todos los días, fui a hacer la compra al supermercado, me encuentro con una señora que me conoce justo de eso, y me salta la muy tarada, así me gusta, ayer tambien la harías que descansara tu mujer, no me pude aguantar y la respuesta fue, yo vengo todos o casi todos los días, todavía estoy por ver a tu marido haciendo la compra para que descanses tú, claro esto en la cola del cajero, rechifla generalizada, y alguna de las cajeras aún le tomaron el pelo un poco más, me parece que me gane una enemiga cuasi mortal.

Lo peor es que con la cantidad de políticos caguetas que tenemos esta situación será cada día peor, así que compañero Hoplon, avisame y me llevo tambien la jaima y nos dedicamos a cuidar cabras, cualquier cosa es preferible a soportar esta borregada generalizada.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor dumonde » 10 Mar 2018 23:46

Autoencendido escribió:Disfrutad lo votado.

No sé hasta que punto se puede reprochar a la masa borregil que vote en contra de sus intereses... La gente no es consciente de lo que vota; lo hace por inercia, de acuerdo al dictado de los mass media (dirigidos por quienes de verdad mandan). La democracia es el mayor timo de la era moderna, la dictadura de los ignorantes y los imbéciles. Salvando las distancias, es el despotismo ilustrado de los nuevos tiempos.

Todos los partidos con representación en el parlamento abogan por esta aberración de la ideología de género; me da igual rojo que azul que naranja que morado: son el mismo perro con diferente collar, en éste y en todos los temas que de verdad importan. Y cualquier organización política que tenga un discurso diferente a éstos es silenciado y boicoteado, no siendo que al populacho le de por creer que existen otras opciones...

Que Dios nos coja confesados, nos va a tocar vivir "tiempos interesantes"...

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Autoencendido » 11 Mar 2018 16:18

dumonde escribió:
Autoencendido escribió:Disfrutad lo votado.

Que Dios nos coja confesados, nos va a tocar vivir "tiempos interesantes"...


Yo no tengo miedo.

Me identifico como una mujer con pene y lesbiana no cisgenero.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Breys » 13 Mar 2018 14:00

Yo tampoco.
Yo lo hare como musulman. Esta gentuza nunca va contra ellos.
Y en el hipotetico caso de tener que ir a juicio contratare a una mujer.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 13 Mar 2018 16:56

Breys escribió:Yo tampoco.
Yo lo hare como musulman. Esta gentuza nunca va contra ellos.
Y en el hipotetico caso de tener que ir a juicio contratare a una mujer.



Es lo mejor, es un "hecho cultural diferencial" y lo respetan.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 13 Mar 2018 22:48

Lo malo es que no creo que se pueda uno apunta a GAY y musulmán, parece ser que es un poco incompatible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero que si me dejan yo me apunto, y para defensa una transgenero, que mola más.

acordaos de aquello de

Sensación mas refrescante,
por detrás y por delante.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor dumonde » 04 Jul 2018 15:35

Subo hilo.

Ayer, el youtuber "Un Tio Blanco Hetero" subió este video que pone en tela de juicio las cifras "oficiales" de denuncias falsas en materia de VG:

https://www.youtube.com/watch?v=4-LlooPkJ-Y

Recomiendo verlo hasta el final. Tira abajo todo el tinglado que tienen montado con la LIVG en 5 minutos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 04 Jul 2018 16:34

dumonde escribió:Subo hilo.

Ayer, el youtuber "Un Tio Blanco Hetero" subió este video que pone en tela de juicio las cifras "oficiales" de denuncias falsas en materia de VG:

https://www.youtube.com/watch?v=4-LlooPkJ-Y

Recomiendo verlo hasta el final. Tira abajo todo el tinglado que tienen montado con la LIVG en 5 minutos.


Todo este rollo e los LGTB es para vivir del cuento.

Esta semana celebrarán el "Orgullo Gay" en Madrid; se ofrecerán escenas repugnantes a la vista de menores y llenarán la ciudad de basura, y durante una emana los vecinos no podrán dormir. Pero es progresista.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 04 Jul 2018 16:37

Según la actual secretaria de Estado de Igualdad, y son palabras suyas: "si tengo que eliminar la presunción de inocencia para salvar vidas, lo haré".

Ya lo decía Wilhelm Frick, Ministro del Interior de Hitler: "antes castigar a diez inocentes que dejar escapar a un solo culpable".

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor furas » 04 Jul 2018 17:04

No puedo estar más de acuerdo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Millán Astray » 04 Jul 2018 17:10

Hoplon escribió:Según la actual secretaria de Estado de Igualdad, y son palabras suyas: "si tengo que eliminar la presunción de inocencia para salvar vidas, lo haré".

Ya lo decía Wilhelm Frick, Ministro del Interior de Hitler: "antes castigar a diez inocentes que dejar escapar a un solo culpable".

Otra:
“Es mejor matar a cien inocentes,
antes de que se escape un solo fascista vivo”.
Dolores Ibarruri, “La Pasionaria”.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor fernan1065 » 04 Jul 2018 18:00

Es lo bueno que tiene el vivir bajo un Sistema basado en una "democracia constitucional y autonomica" , que vivimos con mas paz seguridad, bienestar y justicia que hace 75 . JA , no se o creen ni ellos , mientras sigamos viviendo en una sociedad enferma y aborregada, todo esto y muchas mas atrocidades no han hecho mas que empezar. Ya veremos como acaba todo esto , mal supongo, pero "no hay mal que por bien no venga", a veces hay que romper algo defectuoso, para construir algo mejor.

:tanque^: :tanque^: :tanque^:
"Dios,Patria,Justicia"

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 06 Jul 2018 11:35

La pandemia feminazi se ha cobrado una nueva presa, y de valor:

D. Francisco J. Ayala, un hombre de 85 años de edad, biologo con más de mil artículos y cuarenta libros publicados, ha sido expulsado de la Universidad de California por las acusaciones de acoso sexual de cuatro mujeres.

Además borrarán su nombre de la Facultad de Biología, de la Biblioteca, de su Cátedra y de las becas que apadrinaba.

El rector de la universidad, un siervo de lo politicamente correcto, se subió al carro de la progredumbre, con una declaraciones que abochornan a cualquier persona normal y que podéis leer aquí (sólo para estómagos fuertes):

https://www.publico.es/ciencias/ciencia- ... jeres.html

Al parecer había saludado a estas mujeres con besos en las mejillas. El Sr. Ayala ha optado, y ha hecho bien, por no defenderse: esta chusma no merece más que desprecio.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2018 11:43

Pues Mercedes Milá, gran presentadora de TelaHinco, de programas de gran interés humano y cultural, como Gran Hermano, La Isla y algún otro bodrio mas que no recuerdo, no se corta un pelo en palpar atributos masculinos a los periodistas..... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Bueno, amigos, pues se acabó lo que se daba:

 http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html 170
milá toca.jpg (19.23 KiB) Visto 1065 veces


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados