Novedad Umarex

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Novedad Umarex

Mensajepor mmmmm » 21 Feb 2018 20:20


gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor gaviota » 21 Feb 2018 22:53

La novedad respecto al anterior modelo son las vainas eyectables. Pero esas vainas son un arma de doble filo; lo que le aportan de realismo se lo quitan de comodidad. Habrá que estar recogiendo del suelo las malditas vainas toda la sesión de tiro.

Además conserva las mismas carencias.......7.5 julios, escasos para lateo en mi opinión......no lleva guía para visor si quieres hacer dianas........y es caro.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor mmmmm » 22 Feb 2018 05:50

Estimado Gaviota....
Lo tuyo...es criticar negativamente por criticar negativamente....
7’5 julios para latear.....mas que suficiente!!!!
Que puedas introducir los cartuchos uno a uno por el lateral,igual que en el real y que.cada vez que palanquees expulse y oigas caer al suelo un cartucho,una de las sensaciones mas buenas que se puede tener y creo que UNICA en el mundo del aire comprimido.
Una capacidad de 10 cartuchos....muy bien conseguida.
Que no lleva guia para visor....logico,se trata de la replica del Winchester de finales del siglo XIX,no tenian guia para visores.
Vamos....que es una NOVEDAD,creo que importantiiiiiiiisima para cualquier amante de las armas,replicas,etc,etc...
Cuanto mas parecidas sea cualquier replica al original...mejor!!!!
Buen dia!!!

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor _Dani » 22 Feb 2018 08:42

A ver una cosa no quita otra... cierto que la sensación de expulsar vainas un winchester en aire es única yo no se si hay precedente, cierto también creo que los que hacen recarga de munición es un engorro por no decir coñazo andar recogiendo las vainas para reutilizar.. Por otro lado, 7,5 para arma larga si es un poco escaso, pero a la vez mucho para una botellita de 12g de co2... bolas no diábolos (cañón liso asumo)... perfecto no es ni de lejos acumula muchas carencias técnicas y no creo que con esas características la duración y precisión lleguen a medio-baja, pero que es innovador y chulo, fuera de toda duda lo es también.
200$ hay pistolas más caras más por réplica que por como tiran... habrá que ver en las manos acabados y sensaciones que creo sería la baza principal teniendo en cuenta todo lo demás

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor tragator » 22 Feb 2018 09:27

Pues... a mi me encanta, y seguro que se le puede dar un poco mas de potencia.
Hay alguna tienda que la venden en España?
Gracias mmmmm por compartir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor mmmmm » 22 Feb 2018 09:39

Aùn no està a la venta ni en USA.
Aqui...supongo que saldrà por verano....como casi todo lo que presentan en el SHOT SHOW y ahora en la IWA.
Saludos.
Última edición por mmmmm el 22 Feb 2018 09:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor mmmmm » 22 Feb 2018 09:42


Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor mmmmm » 22 Feb 2018 09:45

_Dani escribió:A ver una cosa no quita otra... cierto que la sensación de expulsar vainas un winchester en aire es única yo no se si hay precedente, cierto también creo que los que hacen recarga de munición es un engorro por no decir coñazo andar recogiendo las vainas para reutilizar.. Por otro lado, 7,5 para arma larga si es un poco escaso, pero a la vez mucho para una botellita de 12g de co2... bolas no diábolos (cañón liso asumo)... perfecto no es ni de lejos acumula muchas carencias técnicas y no creo que con esas características la duración y precisión lleguen a medio-baja, pero que es innovador y chulo, fuera de toda duda lo es también.
200$ hay pistolas más caras más por réplica que por como tiran... habrá que ver en las manos acabados y sensaciones que creo sería la baza principal teniendo en cuenta todo lo demás


Si el problema es recoger las vainas....
Pues no se recarga..y como en las originales,no se recogen y se compran nuevos cada vez.... :mrgreen: :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor gaviota » 22 Feb 2018 10:34

mmmmm escribió:Estimado Gaviota....
Lo tuyo...es criticar negativamente por criticar negativamente....
7’5 julios para latear.....mas que suficiente!!!!
Que puedas introducir los cartuchos uno a uno por el lateral,igual que en el real y que.cada vez que palanquees expulse y oigas caer al suelo un cartucho,una de las sensaciones mas buenas que se puede tener y creo que UNICA en el mundo del aire comprimido.
Una capacidad de 10 cartuchos....muy bien conseguida.
Que no lleva guia para visor....logico,se trata de la replica del Winchester de finales del siglo XIX,no tenian guia para visores.
Vamos....que es una NOVEDAD,creo que importantiiiiiiiisima para cualquier amante de las armas,replicas,etc,etc...
Cuanto mas parecidas sea cualquier replica al original...mejor!!!!
Buen dia!!!


En el s.XIX también se las ingeniaban para poner visor y las hay para Winchesters. Sería lo suyo que el fabricante ofertara como accesorio una montura bipieza para visorete.

Respecto a la potencia, imagino que la legislación alemana que limita la venta libre a 7.5 julios ha sido el condicionante en este caso.
Pero en mi opinión un Winchester destinado a hacer saltar latas pide al menos 12-14 julios y como no, calibre .22 :wink:

Por lo demás, 100% coleccionable, desde luego lo és.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor plinkster » 22 Feb 2018 11:05

Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 15:28

Lo único, que seguramente no harán el bonito tintineo de una vaina real expulsada, como en las pelis, sonara mas a clonk..clonk, no clin..clin....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor _Dani » 22 Feb 2018 17:13

:lol: :lol: :clint:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor joaquin308 » 23 Feb 2018 09:36

Pues es una replica preciosa, a ver cuando se vende en España.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor wibols » 23 Feb 2018 13:45

manolosolo escribió:Lo único, que seguramente no harán el bonito tintineo de una vaina real expulsada, como en las pelis, sonara mas a clonk..clonk, no clin..clin....... :mrgreen:
Saludos.

si te sirve de consuelo, ninguno de mis palanqueros de fuego real hacen ese tintineo como en las pelis...

Esta muy chulo y guapo, respecto a la potencia, yo tambien la veo justa, si incluso el unico disparo que hacen se ve rebotar la bola de acero...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor mmmmm » 23 Feb 2018 13:56

A ver....
La potencia...no es justa,es justiiiiisima,pero para dar a una lata a 7-10 metros,que es para lo que estan hechas todas estas armas/replicas de Umarex,creo que suficiente.
Todas estas pistolitas de Co2 estan entre los 120/130 m/s.
Para atravesar latas....hay otras armas.
Pero...la chulada de realismo que tiene esta..... :D

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedad Umarex

Mensajepor manolosolo » 23 Feb 2018 14:00

Creo que en un campo de tiro petado de gente tirando, y con los cascos puestos, ni se oiría caer al suelo la vaina de un 88....pero si coges la vaina disparada con la mano, en silencio, y la dejas caer a un suelo duro, quitando una del 22 LR, la gran mayoría, si hacen ese bonito ruido metálico, sobre todo, las de 45 ACP.....
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados