MP 153 el hada del lago Baikal.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jucar65
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2017 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MP 153 el hada del lago Baikal.

Mensajepor Jucar65 » 05 Nov 2017 04:02

Buenas a todos,
Subo este hilo con permiso de los presentes o lo retomo, porque enredando en la compra de la Baical MP 155 he visto algunos vídeos del año 15 y 16 donde sale la mp-156.
Sabéis algo?. Y de paso actualizar, por favor, a día de hoy la funcionalidad y fiabilidad de la mp-155
Muchas gracias y saludos a todos

Jucar65
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2017 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MP 153 el hada del lago Baikal.

Mensajepor Jucar65 » 05 Nov 2017 04:37

Hace años estuve interesado en la MP-153 y la deseché por el peso, por aquel entonces tenía una 303 y acababa hasta los güitos.
Voy a comprarme una segunda semi para cuando vaya fallando la Gold y miré la Winchester sx4, de hecho la tengo encargada.
Y os leído y he pensado... que necesidad tengo de gastarme más dinero si esta Baikal va bien.
Si está ya contrastado en estos dos años desde que se habló de ello en este post, de que este arma va bien, deshago la operación de la winchester.
Saludos

mindingui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 28 May 2016 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MP 153 el hada del lago Baikal.

Mensajepor mindingui » 05 Nov 2017 19:15

Jucar65 escribió:Hace años estuve interesado en la MP-153 y la deseché por el peso, por aquel entonces tenía una 303 y acababa hasta los güitos.
Voy a comprarme una segunda semi para cuando vaya fallando la Gold y miré la Winchester sx4, de hecho la tengo encargada.
Y os leído y he pensado... que necesidad tengo de gastarme más dinero si esta Baikal va bien.
Si está ya contrastado en estos dos años desde que se habló de ello en este post, de que este arma va bien, deshago la operación de la winchester.
Saludos

Yo tengo una y algunos compañeros mas y es una marvilla 0 problemas eso si de nueva hay que rodarla con cargas mas fuertes pero una vez hecho el rodaje es una maravilla banda alta, el encare es fabuloso y desde 24 gramos sin problemas
saludos

Jucar65
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2017 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MP 153 el hada del lago Baikal.

Mensajepor Jucar65 » 06 Nov 2017 01:37

Gracias Mindingui

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MP 153 el hada del lago Baikal.

Mensajepor SicariuS » 06 Nov 2017 23:46

Jucar65 escribió:Buenas a todos,
Subo este hilo con permiso de los presentes o lo retomo, porque enredando en la compra de la Baical MP 155 he visto algunos vídeos del año 15 y 16 donde sale la mp-156.
Sabéis algo?. Y de paso actualizar, por favor, a día de hoy la funcionalidad y fiabilidad de la mp-155
Muchas gracias y saludos a todos


La 156 es la version inercial de la 155 de gas.
Renovado algunos aspectos esteticos
Mismo cierre
Misma culata y guardamanos
Cambio la estetica del tapon delantero
Ahora el numero de serie en el cierre y cajon de mecanismos ya no esta grabado al laser sino estampado

En definitiva. Pasa de gas a inercia.


De la 155 muy fiable. Hay que rodarla. Pero luego tira desde 24 gramos hasta 50. Poco mas que contar. Fiable. Poco mantenimiento. Dura como buena rusa y tosca de acabados pero no por eso esta mal acabada. No es una italiana en diseño. Pero oye!!!! La mia baja al suelo desde codornices hasta frenar a gordos jabalis

En resumen. Es una escopeta. Apretas el gatillo y dispara. Cumple con su funcion.

Si quieres diseño y pijadas he visto escopetas que hasta te guardan en un gps el recorrido que has echo y para colmo te marcan el punto donde disparaste y te marcan incluso te dan un valor para medir el retroceso..... pijadicas

Baikal - apuesta segura y punto.

Jucar65
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2017 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MP 153 el hada del lago Baikal.

Mensajepor Jucar65 » 19 Nov 2017 20:05

Gracias Sicarius,


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados