682 x trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

682 x trap

Mensajepor Parmenides » 18 Dic 2014 12:24

Hola compañeros,

Quería haceros una consulta y es que me ha surgido la ocasión de comprar una 682 gold x trap, la de banda alta y culata montecarlo con sube y baja, pero no voy a tener la posibilidad de probarla antes. También sé que no se vendió tanto como su prima la 682 gold trap, la de banda baja y también he visto en el catálogo beretta de este año que su sustituta la 692 no cuenta con versión de banda alta ya que si la quieres tienes que ir a por la DT11 que ya son palabras mayores. Mi pregunta es saber qué opinais de esta arma y si la circunstancia de llevar banda alta puede ser un inconveniente a la hora de adaptarse. Actualmente tiro con una lamber trap. Gracias

:duel-guns: :duel-guns:
Socio Anarma nº 857

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 682 x trap

Mensajepor monchi682 » 18 Dic 2014 14:21

Hola compañero,mi primer consejo es que no te compres una escopeta de trap sin antes probarla y verla,y menos una de banda alta estando acostumbrado a banda normal.
La banda alta suple la convergencia entre cañones y no te hace falta ver banda como en una normal,su encare es mas comodo,es algo mas complicado tirar y hacerse a una escopeta de banda alta que a una normal,pero cuando te haces es una maravilla tirar con ellas,yo personalmente he tirado con la 682 X Trap antigua,la de bascula negra,y es una de las mejores escopetas,en todos los sentidos,que a fabricado Beretta,las nuevas no e llegado a probarlas.
Te reitero y recomiendo que la pruebes,asi podras juzgar por ti mismo,una escopeta de caza puedes ver por fotos que esta bien,pero una de trap hay que encararla y probarla,pues pega mas tiros y suelen estar mas trotadas.
Ya nos cuentas,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 682 x trap

Mensajepor Parmenides » 18 Dic 2014 18:01

Gracias Monchi, lo más prudente es lo que tú dices y mejor no tirarme a la piscina a lo loco. Con respecto a ver banda mi lamber no tiene la culata regulable y si la tuviese creo que me resultaría más cómodo. El problema es que teniendo en cuenta la escopeta de que se trata me temo que tendría que gastar 1/ 4 o 1/3 parte del valor del arma en una culata o mandar hacerla a la que tiene. Eso sería como si a una buena escopeta de 3000€ me gastase 1000 solamente en eso. Sería un absurdo. Seguiré ahorrando y veré qué sale por ahí siempre que la pueda probar antes.
saludos
:band: :band:
Socio Anarma nº 857

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 682 x trap

Mensajepor monchi682 » 18 Dic 2014 20:30

Parmenides escribió:Gracias Monchi, lo más prudente es lo que tú dices y mejor no tirarme a la piscina a lo loco. Con respecto a ver banda mi lamber no tiene la culata regulable y si la tuviese creo que me resultaría más cómodo. El problema es que teniendo en cuenta la escopeta de que se trata me temo que tendría que gastar 1/ 4 o 1/3 parte del valor del arma en una culata o mandar hacerla a la que tiene. Eso sería como si a una buena escopeta de 3000€ me gastase 1000 solamente en eso. Sería un absurdo. Seguiré ahorrando y veré qué sale por ahí siempre que la pueda probar antes.
saludos
:band: :band:

No menosprecies tu Lanber,aunque a todos nos gusta algo mejor.
Yo empece con Laurona y Lanber,y desde ellas han pasado por mis manos Aramberri,Beretta,Perazzi,y actualmente tiro con una Blaser F3 Trap,pero la tengo cambiandole la banda y eso me supone 3 meses sin ella,pues mi primo me dejo su Lanber 99,con la culata cortada,y le dije que iba a ser tonteria que veia demasiada banda,te podras creer que me va de maravilla estos dias que estoy tirando con ella,y el plomeo que tienen es superior a escopetas mucho mas caras,si lo que necesitas es ver mas banda,ponle una carrillera de silicona en el lomo y prueba,esa opcion es economica,y mientras ahorras para algo que te guste,y tengas al alcance para poder probarla,podras tirar comodo y agusto,ahora con la nueva 692,hay muchas 682 en venta y han bajado su precio,y es es un buen escopeton.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 682 x trap

Mensajepor Parmenides » 18 Dic 2014 22:05

Buena idea lo de la carrillera, lo probaré con una táctica blackhawk que tengo por casa aunque puede que no sea la más adecuada ya que es gruesa y tengo la sensación de ver demasiada banda. Es cierto que las lamber son buenas escopetas y con un plomeo que tiene poco que envidiar a las demás, incluso me atrevería a decir que en relación calidad-precio es la mejor.

un cordial saludo
Socio Anarma nº 857

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 682 x trap

Mensajepor monchi682 » 19 Dic 2014 14:31

Parmenides escribió:Buena idea lo de la carrillera, lo probaré con una táctica blackhawk que tengo por casa aunque puede que no sea la más adecuada ya que es gruesa y tengo la sensación de ver demasiada banda. Es cierto que las lamber son buenas escopetas y con un plomeo que tiene poco que envidiar a las demás, incluso me atrevería a decir que en relación calidad-precio es la mejor.

un cordial saludo

Hola Parménides,si no es mucho preguntar,de donde es la 682 x gold trap,pues si me pilla cerca,y estas interesado en ella,podria ir a verla y te cuento.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 682 x trap

Mensajepor Parmenides » 19 Dic 2014 21:17

Hola Monchi!!

Muchas gracias por la propuesta aunque el arma está en Menorca. Su actual propietario está entre venderla o dejarla a su nieto siempre que le dé suficientes garantías de que va a dedicarse a este deporte, ya me iré enterando y si la puedo probar y veo que rompo un mínimo razonable de naranjitos la primera vez a ver si me animo.

Un saludo compañero y gracias!!
Socio Anarma nº 857


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados