Punto rojo para 300 magnum...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3658
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor missouri » 04 Dic 2014 19:41

jabaliviejo escribió:
missouri escribió:yo me compre un eotech, creo quq porque los navys lo llevan y molan un monton...............
y lo acabe vendiendo pq me di cuenta, que de cerca, con la mira, de lejos con la mira, y de muy lejos con la mira y mucha fe.
Ahora eso si, hay que llevar una mira de cierta calidad ya, vamos que cojones de calidad, ahora llevo una leupold vx6 de 2-12x42 y en el otro una bushnell 6500 2,5-16x 50, y en los cortaderos, sin problemas, no hay que hacer filigranas para buscar, pero pa gustos los colores.

Pues ahí le has dado, missouri; Si haces eso con 2x imagínate con 1x

furas escribió:Como se nota que lo has probado poco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cierto, como el puré de habas... Me dio tanto asquito que para qué más.

VBull escribió:tu sensación de tirar con ellos a través de un rollo de papel higiénico es solo eso, una sensación percibida por el cerebro, lugar este donde sin duda alguna neurona ejerce de funcionario, es decir, está de cuerpo presente pero ausente en sus funciones, si pudieras reciclarla poniéndola a rendir por objetivos ibas a alucinar. Y es que no vemos con los ojos, vemos con el cerebro a través de los ojos, esto parece un asunto trivial pero tiene su aquel porque la bioingeniería ya ha conseguido que un cerebro vea sin ojos.

:mrgreen: Que no VB! Que a mí lo que me confunde es la noche, pero los ojos no :lol:
Que es que el problema está en que si miro por un holográfico o de pantalla no miro a través de él, simplemente está ahí el aparato estorbando en mi campo de visión; que sí, que el aparato va y tiene un punto (que a veces se ve de pena). Si miro por uno de tubo veo un túnel y al fondo la ventana con el paisaje y si miro por un visor 1x no veo más que un margen muy difuso que no estorba nada en una paisaje que empieza y termina exactamente donde empieza y termina el campo de visión de mis ojos.

O sea, que si os vale, perfecto; pero pretender que es mucho más rápido que un buen visor 1x y que tiene más ventajas... Nanay


antes tenia un z6 1-6x24, y lo unico que veia al javali y un campo de futbol a la izda y otro a la derecha.
pero tienes razon que tiene que ser uno bueno de 1x
....

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor PLUTY » 05 Dic 2014 13:40

Esto me suena a lo de antaño con los rifles......que si los semiautomáticos no, que no es cazar,que la esencia es un cerrojo que tal y Pascual....
Nada no tienen ninguna ventaja....aunque sean mas baratos que un visor BUENO de batida, aunque pesen menos, aunque no necesites gastarte apenas pasta en monturas para colocarlos, aunque llueva (los visores no se mojan y luego se ve de lujo ) en fin por eso se venden punto rojos y holográficos.....
A mi es que debo ser mu malo pero cuando logro tener al bicho en el visor intento ponerle la cruz ahí donde duele pero o no la veo porque el bicho está tan cerca que me la tapa o cuando la llevo al animal este ya se ha pirado o ya no puedo verlo por la maleza.....Ya me gustaría tener vuestra destreza para apuntar tan rápido y bien con el visor.

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor PLUTY » 05 Dic 2014 13:41

Por cierto Jabaliviejo si pudiese pagarme una caceria en Turquia ten en cuenta que te llevo fijo....asi aseguro que me traigo algo ..... :birra^:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor jabaliviejo » 05 Dic 2014 13:48

Si no lo haces bien con visor óptico me extraña que lo puedas hacer bien con otra cosa.
Tú sabrás la práctica que tienes, pero lo habitual en un entrenamiento de encare rápido consiste en fijarte en una piedrita que esté no muy distante y que cuando te encares el rifle, la tengas ya muy cerca de la cruz de la retícula. Si no consigues eso, mal plan.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor antares308 » 05 Dic 2014 14:49

Para demostrar que si visor, que si punto rojo, que si holografico........ unas fotos comparativas, eso sí todos de calidad nada de chinoscopio. Saludos
Adjuntos
Mi hijo quiere ponerse un punto rojo en un FN semi del 300 magnum, y no tenemos ni idea, 
se quiere gastar 40
Mi hijo quiere ponerse un punto rojo en un FN semi del 300 magnum, y no tenemos ni idea, 
se quiere gastar 41
images (7).jpg (3.32 KiB) Visto 932 veces
Mi hijo quiere ponerse un punto rojo en un FN semi del 300 magnum, y no tenemos ni idea, 
se quiere gastar 42
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor antares308 » 05 Dic 2014 14:53

Como bien dice jabaliviejo para mi tampoco hay color, ya se sabe en cuanto a gustos, que esto es como los culos, cada uno tiene el suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor cutis » 05 Dic 2014 15:07

Que trabajas para la Swarovski ? . :mrgreen:
Porque vamos comparar la tercera foto con las dos primeras ; hechas a oscuras , lejos del arma y seguramente con un movil tan patrañoso como el mio ; como del cielo a la tierra

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor PLUTY » 05 Dic 2014 15:15

jabaliviejo escribió:Si no lo haces bien con visor óptico me extraña que lo puedas hacer bien con otra cosa.
Tú sabrás la práctica que tienes, pero lo habitual en un entrenamiento de encare rápido consiste en fijarte en una piedrita que esté no muy distante y que cuando te encares el rifle, la tengas ya muy cerca de la cruz de la retícula. Si no consigues eso, mal plan.

Pues por eso porque tengo poca práctica, porque si tirara 1000 cartuchos al año no necesitaba ni abrir los ojos para tirar....lo que pasa es que por norma general, o eso creo yo, es lo que mas abunda en nuestros montes, gente que tira muy poco o casi nada.....y a la hora del lance el corazón se te sale por la boca y aparece el bicho y quieres darle y empiezas a apuntar y al final....A CRIAR,
Lo de la piedra esta bien claro pero no es lo mismo....no se mueve no hay emoción y nervios en el lance...

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor PLUTY » 05 Dic 2014 15:20

En cuanto al mensaje de las fotos .......no se que pretendes demostrar....¿que se ve mejor quizás? hasta un ciego lo vería......claro que con un visor de casi 2000 euros se ve mejor pero no se trata de eso, el tema va por otro lado.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor jabaliviejo » 05 Dic 2014 15:28

2.000 euros? :lol: Me juego el tipo a que ese visor es un Nikon 1,1-4x... Por la retícula.
¿Pero de verdad os creéis que necesita uno gastarse dinero en un Swa para que se vea así de bien?
Mirad a ver si veis diferencia de campo entre lo que ve la cámara a través del visor y lo que ve sin él.
Es que por el rabillo del ojo ves tal y cual... Y en el visor óptico no o qué?

Por cierto Antares :apla: No se puede ilustrar mejor lo que me pasa a mí con los puntos rojos y con los visores convencionales.
De todos modos eres un poco cabrito has ido a poner el visor mejor adaptado a la visión humana de los que conozco. Creo que Nikon aún no sabe lo bien que le salió el invento... O igual sí.

Ah! y si le enciendes el punto, ya ni te cuento.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3658
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor missouri » 05 Dic 2014 16:01

los putos rusos con los mossines y el 7,62x54 y los malditos nazis con los mauser y su 8x57 no usaban nada de visores z6 ni z61 ni leicas del coponazo para darse estopa a la distancia que hiciera falta.
Asi que todo es cuestion de acostumbrarse, pero claro uno se acostumbra mejor a la de CR7 que a la Barbara Rey.Aunque con la Barbara Rey se pueda bailar un tango
Última edición por missouri el 05 Dic 2014 17:31, editado 1 vez en total.
....

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor cutis » 05 Dic 2014 16:06

La Barabara ya esta algo talludita para bailes
En cuanto al visor ; ni puta...ea viejo :mrgreen:

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor irbis » 05 Dic 2014 16:11

La emoción te puede, missu, habrás querido decir CR7 ...
Ilustremos la comparación:

y esta otra:
Adjuntos
Mi hijo quiere ponerse un punto rojo en un FN semi del 300 magnum, y no tenemos ni idea, 
se quiere gastar 120

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor irbis » 05 Dic 2014 16:12

pues como la diferencia entre elementos de puntería sea la misma, vamos, no hay duda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor irbis » 05 Dic 2014 16:16

Y por si hay dudas de si es el foro adecuado, observad el agarre que está a punto de producirse con los canes de rehala que van a por la cintura de la venada...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor jabaliviejo » 05 Dic 2014 16:18

PUES TIENES RAZÓN es un Swa.
Tanto me da... los Nikon 1,1-4x24 se ven poco más o menos igual y por 1.100 euros menos y si pruebas el Four X de Burris me dirás, si eres honesto, que no hay una diferencia que justifique 1.500 napos.

Para el caso, me vale el ejemplo. Así es como se ve un visor óptico 1x
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor jabaliviejo » 05 Dic 2014 16:20

irbis escribió:Y por si hay dudas de si es el foro adecuado, observad el agarre que está a punto de producirse con los canes de rehala que van a por la cintura de la venada...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para 300 magnum...

Mensajepor PLUTY » 05 Dic 2014 16:34

Alguno diría que lo que no fueses capaz de hacer con la una no lo harías con la otra.....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados