Mensajepor Ferran » 15 Ene 2007 21:19
Hola Amigos, este tema es complicado, bueno suponiendo que en españa, tubieramos la lejislacion como en Italia, que pudes hacer uso de una arma para la defensa de tu hogar y de los tuyos, sin ningun problema, yo tendria una pistola del calibre 45 ACP. que podria ser tipo comander o la reglamentaria de siempre, es un cartucho que tiene una buena parada, nada mas con sentir el golpe de carro, ya es disuasoria, es manejable, si es mono hilera son 8 cartuchos y uno en recamara 9 cartuchos, creo que para empezar esta bien, y si fuera altrebolillo, pueden ser hasta 12 cartuchos,dejaremos claro, varias cosas, este cartucho, tiene una parada, fenomenal, tano en cortas distancias, como puede ser 2 metros, hasta 25 metros, pero nos zeñiremos a la realidad, veiticinco metros, seria en un jardin , pero si es por la noche y estas durmiendo, lo suyo seria, de 1 metro hasta 4 metros, seria suficiente, para parar al agresor, despues dejaremos claro, otra cosa, si el agresor va armado , tengo claro, que si disparo un tiro, y no le doy, y el me responde, posiblemente yo estaria muerto, o mal herido, pues bien sabeis que, acortas distancias, de metros, entre 1, a 4 metros, el mas malo tirando, te daria de pleno, por tanto, si fallas el primer disparo, a estas distancias, lo contariamos muy mal, pero tendremos en cuenta que estamos en españa, y si nos pasara algo asi, como lo que esplico yo, mejor que no suceda, pues tendriamos, problemas por el motivo de siempre, se empleo mas fuerza de lo que se necesitaba, eso que el ladron es en tu casa, pero yo siempre digo, prefiero bombones en la carcel, que flores en el cementerio, pues de la carcel, se sale, pero del cementerio, no. en fin Amigos como decia es problematico, estos temas, pues la lejislacion en españa se tendria que cambiar, un Saludo a todo el colectivo. Ferrán.:dc