Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 23 May 2010 20:23

kris escribió:Como timonel me niego categoricamente a utilizar la gorra.....prefiero que me pasen por la quilla o que me dejen en la próxima isla desierta habitada solamente por hembras sedientas de macho iberico..... (a poder ser me gustaría la segunda opción).....



Pues la quilla es lo que tenemos más a mano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor kris » 23 May 2010 22:01

FERARRFE escribió:
kris escribió:Como timonel me niego categoricamente a utilizar la gorra.....prefiero que me pasen por la quilla o que me dejen en la próxima isla desierta habitada solamente por hembras sedientas de macho iberico..... (a poder ser me gustaría la segunda opción).....



Pues la quilla es lo que tenemos más a mano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues cuando yo vea que los fusileros se las han puesto y subido a los palos para tirotear el próximo barco enemigo entonces y solo entonces, me lo pensaré y ya si eso me la pongo....pero hoy no....¡MAÑANA!..... :twisted: :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 23 May 2010 23:50

Navegante001 escribió:¿Que dice el capitan de todo este jaleo? no decian las leyendas y consejas que las mujeres a bordo traen mala suerte, ahora el discipulo de Galeno nos llena el barco de ellas y mas brutas que nosotros, esto era para matar a mano pero ellas lo hacen a mordiscos, que pa to hay medida.


No te creas que las mujeres a bordo traen mala suerte.

Cuando no hay batalla da gusto verlas por cubierta y en compañía de nuestros valientes tripulantes
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 20
mujer pirata 6.jpg (16.88 KiB) Visto 273 veces
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 21
mujer pirata 5.jpg (29.19 KiB) Visto 273 veces
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 22

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 23 May 2010 23:55

FERARRFE escribió:
FRUTO escribió:
FERARRFE escribió:Joé, vaya tetas que gastan las zombis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No me las llames zombis que son muy sensibes, es que venias manchadas de sangre de a dura batalla y matan muy bien a mano.

Cuando llegaron a cocina les di un helado como veis y lo chuparon muy bien.

Ferarrfe no te preocupes que están muy bien aposentadas y no necesitamos tu camarote, si ampliamos la plantilla contare con tu ayuda para que acomodes alguna de las chicas.

:mrgreen: :mrgreen:



Joé FRUTO, que las vas a meter todas en el tuyo??, venga va, déjame alguna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ferarrfe mejos para que quieres que te acompañen si tu luego no estas dentro de la talla requerida.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 30
ferarrfe en la cofa 1.jpg (54.57 KiB) Visto 272 veces
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 31

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Navegante001 » 24 May 2010 00:45

FRUTO escribió:
Navegante001 escribió:¿Que dice el capitan de todo este jaleo? no decian las leyendas y consejas que las mujeres a bordo traen mala suerte, ahora el discipulo de Galeno nos llena el barco de ellas y mas brutas que nosotros, esto era para matar a mano pero ellas lo hacen a mordiscos, que pa to hay medida.


No te creas que las mujeres a bordo traen mala suerte.

Cuando no hay batalla da gusto verlas por cubierta y en compañía de nuestros valientes tripulantes

Tu lo que quieres es montarte un puti... privado y aqui hemos venido a mata a mano, creo que de hembras a bordo con la Anselma hay suficiente.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 May 2010 02:33

La Anselma es un animal que ha sufrido mucho hasta que Ferarrfe la saco de su problema mental.

Fue abandonada en el dia fijado para su boda.

Ferarrfe se porto muy bien con ella y con su paciencia y anegación logro sacarla de su depresión.
Viéndole como bebía cerveza llego a darle como prueba de gratitud una producción de cerveza de muy buena calidad de una de sus ubres.

Fijaros como estaria su cabeza que hasta tenia desviaciones sexuales.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 50
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 51
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 52
Anselma el dia que la dejo el novio.jpg (34.21 KiB) Visto 267 veces

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 24 May 2010 15:59

Ahora, una vez desparasitada, está de cine, bueno, escepto cuando estos malandrines la hicieron cabrear aposta y la soltaron en el malecón para torearla...
Mirarla esta mañana cuando se ha dado su baño, siguiendo la estela del barco con los delfines :D
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 60
Anselma.jpg (19.23 KiB) Visto 259 veces

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 16:03

Joder con mi Anselma, a este paso nos desembarcamos y me la llevo al Circo Mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 24 May 2010 16:21

No te funcionará, que todo lo hace la buena camadarería :wink:

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Navegante001 » 24 May 2010 16:40

Nada de explotar a la Anselma que es una camarada mas y a bordo todos iguales.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 19:08

Cómo se nota que Anselma da Cruzcampo en vez de leche, hay que ver el cariño que le tenéis todos :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 24 May 2010 19:53

Es que con los animales somos muy humanos, y con los humanos, muy animales :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 19:57

Beltran escribió:Es que con los animales somos muy humanos, y con los humanos, muy animales :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta frase es digna del Maestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 May 2010 20:38

Navegante001 escribió:Nada de explotar a la Anselma que es una camarada mas y a bordo todos iguales.


Esto y lo que te dice Beltran son el resumen de NUESTRA Anselma la cual con el cariño que ve a bordo se muestra dispuesta para ayudar en lo que pueda, mirara en lo quiere ayudarnos.
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 130
Anselma con traje de buzo.jpg (49.71 KiB) Visto 311 veces


Dispuesta para operar con los compañeros buzos.

Con su sistema natural lanzallamas nos sera muy útil en los momentos inminentes al abordaje.
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 132
Anselma probando el salvavidas.jpg (39.49 KiB) Visto 311 veces


Como la queremos nos preocupa su seguridad y hemos diseñado s propio salvavidas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 24 May 2010 20:58

Hola camaradas de armas y municiones, despues de una dolorosa y molestisima estancia en mi camarote, con un colico de riñon de tres (3) cojones, me encuentro que alguien ha propuesto que nos coloquemos esa gorrita de aspecto inequivocamente gay,(que salga, que no le va a pasar nada), me habeis llenado el buque de suripantas y la disciplina se ha relajado en grado sumo (arte de lucha nipon), esto no puede seguir asi, o se mata a mano en serio o me tiro por la borda con Anselma y su escafandra, vosotros vereis.

Os dejo una muestra de mi arte con el cuchillo de tallá madera.

Memo.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 140
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 141
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 142
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 May 2010 21:01

Tal era el acoso al que se sometió a nuestra querida Anselma, compañera de la fallecida, que Ferarrfe no tuvo mas remedio que esconderla y pensó que nuestro Bergantín era el lugar mas idóneo.

Mirar la nota de prensa donde se resume su triste historia.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 150
vaca-burro-710999.jpg (179.11 KiB) Visto 307 veces
Última edición por FRUTO el 24 May 2010 22:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 21:37

Komprasman escribió:Hola camaradas de armas y municiones, despues de una dolorosa y molestisima estancia en mi camarote, con un colico de riñon de tres (3) cojones, me encuentro que alguien ha propuesto que nos coloquemos esa gorrita de aspecto inequivocamente gay,(que salga, que no le va a pasar nada), me habeis llenado el buque de suripantas y la disciplina se ha relajado en grado sumo (arte de lucha nipon), esto no puede seguir asi, o se mata a mano en serio o me tiro por la borda con Anselma y su escafandra, vosotros vereis.

Os dejo una muestra de mi arte con el cuchillo de tallá madera.

Memo.


Mi capitán, no sabía que a parte del arte de la navegación y la prosa, dominarta tan bien el de la talla de la madera, simplemente precioso ese tirachinas, hasta yo lo adoptaría :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 21:38

FRUTO escribió:Tal era el acoso al que se sometió a nuestra querida Anselma que Ferarrfe no tuvo mas remedio que esconderla y pensó que nuestro Bergantín era el lugar mas idóneo.

Mirar la nota de prensa donde se resume su triste historia.



Me descojono, aunque me llevé un sofocón en su día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pdata: FRUTO, no sé de dónde sacas tantas fuentes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados