Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 03 May 2010 21:55

Sirio escribió:
Komprasman escribió:No tenemos señalero ni capellan, tampoco carpintero ni herrero Sirio, ¿radio, que es eso?.

Saludos corsarios.

Memo Capitan.


Bueno como no hace falta radio, aporto barriles de cervezas y mozas para su reparto, a ver si asi me enrrolais.


Esas como camareras no son muy buenas, se lo beben todo ellas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 03 May 2010 21:58

dilingues escribió:
Sirio escribió:
Komprasman escribió:No tenemos señalero ni capellan, tampoco carpintero ni herrero Sirio, ¿radio, que es eso?.

Saludos corsarios.

Memo Capitan.


Bueno como no hace falta radio, aporto barriles de cervezas y mozas para su reparto, a ver si asi me enrrolais.


Esas como camareras no son muy buenas, se lo beben todo ellas.



Déjalas que después de que se lo beban todo, se lo comerán todo también........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 03 May 2010 22:13

FERARRFE escribió:Yo aporto una vaca de mi propiedad :mrgreen:


FERARRFE, aceptada la vaca ponla en el adosado de cocina, habrá que estimularla con canticos para que produzca mas y mejor cantidad de ""leche"".

Sr. Capitán las bebidas se encuentran en el bufett que esta al lado derecho de la entrada al comedor, ya dije que estas son de libre disposición.

MENU PARA MAÑANA.

PRIMEROS
Macarrones al Frucoco.
Albondigas en salsa de abordaje.

SEGUNDOS
Solomillo a la plancha con salsa de frutos secos.
Fritada de calamares con salmonetes.

POSTRES.

Abenjones.
Sopa almendras.
Fruta variada del tiempo.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor tiroalplasta » 03 May 2010 22:15

coñe q bién me lo paso en este barco.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Beltran » 03 May 2010 22:17

Esa vaca transgénica, no sé, no sé, aunque si luego las camareras se lo comen todo, todito, todo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me encargo de la salubridad de la vaca tambien, mi capitán :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Beltran » 03 May 2010 22:29

Me voy a ver como rumia la vaca...otra responsabilidad más, yo que me he enrolao pa no tené que trabajá, matá a mano y podé tirá balines...y me veo a lo de cada día, a cuidá de la salú animal...o salimos a alta mar, o monto el dispensario en donde los pelos :twisted:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 03 May 2010 22:34

Beltran escribió:Esa vaca transgénica, no sé, no sé, aunque si luego las camareras se lo comen todo, todito, todo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me encargo de la salubridad de la vaca tambien, mi capitán :mrgreen:


La vaca no entra en tus obligaciones, la vaca no es un animal, es un proveedor de suministros vitales. Preocupate del resto de los animales de la tripulación que tienes donde entretenerte. :mrgreen:

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 03 May 2010 22:44

FERARRFE escribió:
dilingues escribió:
Sirio escribió:
Bueno como no hace falta radio, aporto barriles de cervezas y mozas para su reparto, a ver si asi me enrrolais.


Esas como camareras no son muy buenas, se lo beben todo ellas.



Déjalas que después de que se lo beban todo, se lo comerán todo también........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Muy buena respuesta :apla: :apla: Cuando se acaben el barril me las mandas para la bodega, que me ayuden a limpiar la artillería :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor tomass » 03 May 2010 23:03

Estais ablando de SEXO :shock:

Y de tira balines quee :metra:

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 03 May 2010 23:21

tomass escribió:Estais ablando de SEXO :shock:

Y de tira balines quee :metra:

:lol: :lol: :lol:

El capitán de momento no me deja tirar nada con los cañones, dice que estamos en puerto y que nada de andanadas, así que que tendré que conformarme con tirarme a las cerveceras. Vosotros afortunados con las carabinas de aire disfrutad tirando balines, yo me sacrificaré aquí en la bodega con estás jovencitas. !que dura es...! la vida de marinero quería decir :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor allan » 03 May 2010 23:56

Hola Dilingues :wink: el otro día no me dió tiempo de saludarte y estaba esperando a coincidir para hacerlo.Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 04 May 2010 00:12

allan escribió:Hola Dilingues :wink: el otro día no me dió tiempo de saludarte y estaba esperando a coincidir para hacerlo.Un fuerte abrazo.

Hey, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos por el foro. Ya me contaron que no salió muy bien lo de las oposiciones al final, pero no te desanimes, es cuestión de no rendirse.
por cierto, ¿que puesto te han asignado en el navío?

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor allan » 04 May 2010 00:38

Pues de momento creo que estoy de artillero,la verdad que el Capitán me ha dejado libre albedrío para elegir puesto pero prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos a bordo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Komprasman » 04 May 2010 14:00

Como quieras Alan, ya hablaremos y ahora vamonos a comer que de la cocina de Fruto sale un olorcillo que pa qué. :mrgreen:

¿Lo ves?, ya tocan fajina.

Memo Capitan.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Komprasman » 04 May 2010 19:21

Hola Fruto nuestro Gran Chef Corsario, te he puesto un e-mail, a ver que se puede hacer con los productos que me interesan.

Muchas gracias por los deliciosos menus que nos ofreces y porque eres un estupendo corsario, si esto sale bien, de aqui chupamos todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Memo Capitan.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor tobruk » 04 May 2010 20:20

POR CIEN CORSARIOS AHUYANDO!!!!, ACASO NO ES UN ICEBERG AQUELLO QUE DIVISO DESDE LA COFA???

El viento del norte sopla como un diablo,
tanto que los amarres crugen y se retuercen y aquí, en el puente, las barbas se nos hielan sin poder remediarlo.El velamen puede que no resista embites como estos. El palo mayor ya es la segunda vez que avisa con un fuerte crujido. Llevamos demasiado trapo pero nuestro capitán sabe lo que se hace. Es un privilegio estar bajo sus órdenes.
VIGIA!!!!, ...QUÉ PASA CON ESE ICEBER!!????
La proa corta las olas y el mascarón se hunde una y otra vez, bajo la blanca espuma. Rumbo nor -noroeste. Velocidad veintidos nudos. Hoy reina un buen ambiente en la tripulación. Me siento orgulloso de formar parte de ella.

Cuaderno de bitácora

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor tiroalplasta » 04 May 2010 20:44

tobruk escribió:POR CIEN CORSARIOS AHUYANDO!!!!, ACASO NO ES UN ICEBERG AQUELLO QUE DIVISO DESDE LA COFA???

El viento del norte sopla como un diablo,
tanto que los amarres crugen y se retuercen y aquí, en el puente, las barbas se nos hielan sin poder remediarlo.El velamen puede que no resista embites como estos. El palo mayor ya es la segunda vez que avisa con un fuerte crujido. Llevamos demasiado trapo pero nuestro capitán sabe lo que se hace. Es un privilegio estar bajo sus órdenes.
VIGIA!!!!, ...QUÉ PASA CON ESE ICEBER!!????
La proa corta las olas y el mascarón se hunde una y otra vez, bajo la blanca espuma. Rumbo nor -noroeste. Velocidad veintidos nudos. Hoy reina un buen ambiente en la tripulación. Me siento orgulloso de formar parte de ella.

Cuaderno de bitácora


Joder Tó 8) , q es el cargamento de hielo pá enfriar las cervezas y pá echar a los whis-colas, roneses y demás bebidas espiritosas :birra^: .

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor tobruk » 04 May 2010 21:20

tiroalplasta escribió:
tobruk escribió:POR CIEN CORSARIOS AHUYANDO!!!!, ACASO NO ES UN ICEBERG AQUELLO QUE DIVISO DESDE LA COFA???

El viento del norte sopla como un diablo,
tanto que los amarres crugen y se retuercen y aquí, en el puente, las barbas se nos hielan sin poder remediarlo.El velamen puede que no resista embites como estos. El palo mayor ya es la segunda vez que avisa con un fuerte crujido. Llevamos demasiado trapo pero nuestro capitán sabe lo que se hace. Es un privilegio estar bajo sus órdenes.
VIGIA!!!!, ...QUÉ PASA CON ESE ICEBER!!????
La proa corta las olas y el mascarón se hunde una y otra vez, bajo la blanca espuma. Rumbo nor -noroeste. Velocidad veintidos nudos. Hoy reina un buen ambiente en la tripulación. Me siento orgulloso de formar parte de ella.

Cuaderno de bitácora


Joder Tó 8) , q es el cargamento de hielo pá enfriar las cervezas y pá echar a los whis-colas, roneses y demás bebidas espiritosas :birra^: .

Pues entonces venga!!!, proa hacia el iceberg y cañonearlo con arpón de sujeción!!! lo remolcaremos y tendremos hielo para dar y para tomar!!!. Cargad después el cañón!!!! Siempre listo, siempre presto!!!, y nuestro baluarte bien visible tras la cangreja!!!
PIDO PERMISO PARA IZAR LA BANDERA PARTISANA, SOBRE FONDO NEGRO UNA CRUZ GRIEGA EN BLANCO Y CENTRADA!!!! PASO AL BERGANTÍN!!!! :tanque^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados