Compro la navaja "Gran Capitán" del ejercito español

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
REGNAR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 07 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro la navaja "Gran Capitán" del ejercito español

Mensajepor REGNAR » 29 Ene 2021 14:43

Lo dicho busco navaja modelo Aitor "Gran capitán del ejercito español" la cual en su día cuando estaba en el ejercito creo si mal recuerdo en el 87. En una misión con los famosos GOES de Barcelona, donde yo pertenecía en la unidad Logística de Trasportes II-IV- 41 destinada en Avenida Roma de Barcelona cercanías estación de Sants. y trasportando en los camiones Nissan Ebro a estos GOES a la la costa catalana de la famosa cuidad La Escala, por la coche me la robaron.
Al margen de esta historia "real y autentica", le tenia tanto cariño a esta navaja multiuso, que todavía me acuerdo.
Saludos, Amigos.

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro la navaja "Gran Capitán" del ejercito español

Mensajepor syncerus » 01 Feb 2021 17:39

Yo tengo aun la mía, del 2º reemplazo del 89, hizo la mili conmigo en San Fernando Cadiz, y le tengo mucho cariño aunque nunca más le he dado uso tras licenciarme. Forma parte de todos mis filos que han sido usados y ahora descansan placidamente.
Es una buena navaja, suerte en tu búsqueda compañero.

Avatar de Usuario
REGNAR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 07 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro la navaja "Gran Capitán" del ejercito español

Mensajepor REGNAR » 02 Feb 2021 14:45

Gracias, Amigo por tu aportación., Saludos.


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados