Cowboys, cañon de mano a precio muy reducido. (vendido)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1458
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Cowboys, cañon de mano a precio muy reducido. (vendido)

Mensajepor MamasBoy » 29 Ene 2022 12:31

Sin muchas ganas tengo que poner a la venta este revolver, pero tengo que liberar espacio en la F y toca sacar algo.
Se trata de un Arminius Wehirauch Western Six Shooter, replica de un colt single action army 1873, cañon de 4-3/4", calibre 44 remington magnum.
Mecaniza y funciona perfectamente, esteticamente tiene pequeñas marcas, principalmente de haberlo tenido en una funda y de haber rozado la cacha al moverse con el enfundado (por eso el precio bajo).
Ovbiamente, por el calibre que es, no tiene crtificados de replica, ahora mismo esta en F.
El arma se puede ver, provar y recoger en Barcelona ciudad, Pido por el 200€.
El que entiende de estas armas sabe que es un precio bastante bajo, asi que les pido que no me toquen las narices con intentos de regateo.
Podria estudiar cambios, pero solo por armas que no ocupen F.
Vendido
Adjuntos
Sin muchas ganas tengo que poner a la venta este revolver, pero tengo que liberar espacio en la F y toca 00
Sin muchas ganas tengo que poner a la venta este revolver, pero tengo que liberar espacio en la F y toca 01
Sin muchas ganas tengo que poner a la venta este revolver, pero tengo que liberar espacio en la F y toca 02
Última edición por MamasBoy el 01 Feb 2022 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1458
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cowboys, cañon de mano a precio muy reducido.

Mensajepor MamasBoy » 29 Ene 2022 12:34

mas fotos.
Si alguien quiere la anacronica empuñadura Pachair de goma, serian 50€ mas, que nueva cuesta 75€ en armeria.
Adjuntos
Sin muchas ganas tengo que poner a la venta este revolver, pero tengo que liberar espacio en la F y toca 10
Sin muchas ganas tengo que poner a la venta este revolver, pero tengo que liberar espacio en la F y toca 11
Sin muchas ganas tengo que poner a la venta este revolver, pero tengo que liberar espacio en la F y toca 12

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cowboys, cañon de mano a precio muy reducido.

Mensajepor NachoOA » 30 Ene 2022 10:57

MP enviado

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1458
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cowboys, cañon de mano a precio muy reducido. (vendido)

Mensajepor MamasBoy » 01 Feb 2022 21:33

Vendido


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados