CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Lorenzo Lebrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 17 Mar 2016 16:48
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor Lorenzo Lebrero » 30 Nov 2022 20:29

La verdad, no entiendo de donde sacas eso de los fallos de la 6.0, yo no he tenido ninguno, ni los muchos usuarios que conozco tiradores de mi Federación y tampoco los he leido, te agradeceria que aportaras información no solo conversaciones de barra de bar y descalificando por que si, aqui se trata de aprender y compartir información con rigor, asi lo entiendo yo, y con esto no estoy creando polémica ni busco discordia, todo lo contrario! os adjunto el articulo de una revista de armas hablando de la 6.0, espero que se añada estoy muy puesto en estas cosas.
Saludos
Adjuntos
CZ756.0AKAH.pdf
(2.59 MiB) Descargado 49 veces
:sniper

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor Mesillero » 30 Nov 2022 21:49

Vamos a ver, el primero que te INVENTAS fallos en la Sport II eres tu, leete lo que escribes, así que la única barra de bar es la tuya.
Un saludo.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12518
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor Yvan5 » 30 Nov 2022 22:29

No hay armas perfectas. Los que me conocen saben que estoy enamorado de las CZ, que he tenido cuatro y actualmente estoy con una Sport II que compré de segunda mano. Yo llevaré unos 1000 disparos con esa pistola, y no sé cuántos llevaría el propietario anterior pero me da la impresión de que la usaba para IPSC, o sea que no pocos.

Cuento esto porque en los útimos 10 meses se me ha roto el alza (es una LPA, la original que monta Oschatz) y el punto de mira, nada grave, pero no hay nada perfecto. A lo mejor es a eso a lo que se refiere el compañero.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1309
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor MURCIANICO » 02 Dic 2022 11:19

Lorenzo Lebrero escribió:
Seset escribió:.

Como ya he comentado en la armería AKAH de Alemania interrumpieron definitivamente su producción de la 6.0 después de poco más de un año de vida comercial.

AKAH siempre fue una armería de muchísimo renombre en Alemania.
Ha fabricado muchos tipos de armas, sobre todo rifles, carabinas, etc...

Pero en los foros de Alemania los comentarios hacia la 6.0 no son precisamente muy buenos.
Yo precisamente no la compré por estos motivos.

En cambio todos siempre han hablado maravillas de las SPORT I, SPORT II, VIPER, y TAIPAN
(((Por algo será..... :wink: )))

Saludos.

Hola a todos, referente a la la empresa AKAH, No ha cesado su producción, todo lo contrario han sacado una evolución de la 6.0, que se denomina 6.1, esta a la venta actualmente en varias armerias yo la vi en persona en armeria Candela de Elche, y buscando por la red en Arminse CZ 75 SP-01 6.1 SA y Gabilondo soprt, https://www.gabilondosport.com/armas/22 ... 1-9pb.html, yo tengo la 6.0 AKAH y no me ha dado ningun problema, dispara la municion que sea sin interrupciones tanto a mi como a varios compañeros que la tienen les va de maravilla, de hecho en una revista la probaron y decian que le habian corregido algunos defectos de la sport2, de calidad de materiales. Yo a la mia le he cambiado el martillo por el de la Shadow2 y el gatillo recto, que son las unicas diferencias con la actual 6.1
Las CZ en general son armas de calidad, faciles de desmontar y repuestos accesibles y economicos, ademas de tener unas agrupaciones bestiales, otra cosa es el tirador, en mi caso malillo, jajaja
Bueno un saludo a todos


Yo acabo de comprar la CZ 75 SP-01 6.1 SA, y en el maletín es curioso como se ve en las etiquetas que AKAH compra la Shadow 1 a FRANKONIA, es decir que entre ellos manejan el cotarro, respecto de la pistola no puedo decir todavía nada excepto que me vino con el gatillo con un peso enorme (más de 2 kg, no había más pesos en la tienda) por lo que no paraba de hacer gatillazos y tuve que devolverlo a la tienda para que lo rectificaran, me lo han dejado en 1.360 y no la puedo probar hasta el jueves que viene, lo que si he de decir es que es muy pesada y cabezona y tengo grandes brazos y hombros, pero bueno, veremos el jueves que tal, saludos a todos.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor rabuo » 02 Dic 2022 13:21

MURCIANICO escribió:
Lorenzo Lebrero escribió:
Seset escribió:.

Como ya he comentado en la armería AKAH de Alemania interrumpieron definitivamente su producción de la 6.0 después de poco más de un año de vida comercial.

AKAH siempre fue una armería de muchísimo renombre en Alemania.
Ha fabricado muchos tipos de armas, sobre todo rifles, carabinas, etc...

Pero en los foros de Alemania los comentarios hacia la 6.0 no son precisamente muy buenos.
Yo precisamente no la compré por estos motivos.

En cambio todos siempre han hablado maravillas de las SPORT I, SPORT II, VIPER, y TAIPAN
(((Por algo será..... :wink: )))

Saludos.

Hola a todos, referente a la la empresa AKAH, No ha cesado su producción, todo lo contrario han sacado una evolución de la 6.0, que se denomina 6.1, esta a la venta actualmente en varias armerias yo la vi en persona en armeria Candela de Elche, y buscando por la red en Arminse CZ 75 SP-01 6.1 SA y Gabilondo soprt, https://www.gabilondosport.com/armas/22 ... 1-9pb.html, yo tengo la 6.0 AKAH y no me ha dado ningun problema, dispara la municion que sea sin interrupciones tanto a mi como a varios compañeros que la tienen les va de maravilla, de hecho en una revista la probaron y decian que le habian corregido algunos defectos de la sport2, de calidad de materiales. Yo a la mia le he cambiado el martillo por el de la Shadow2 y el gatillo recto, que son las unicas diferencias con la actual 6.1
Las CZ en general son armas de calidad, faciles de desmontar y repuestos accesibles y economicos, ademas de tener unas agrupaciones bestiales, otra cosa es el tirador, en mi caso malillo, jajaja
Bueno un saludo a todos


Yo acabo de comprar la CZ 75 SP-01 6.1 SA, y en el maletín es curioso como se ve en las etiquetas que AKAH compra la Shadow 1 a FRANKONIA, es decir que entre ellos manejan el cotarro, respecto de la pistola no puedo decir todavía nada excepto que me vino con el gatillo con un peso enorme (más de 2 kg, no había más pesos en la tienda) por lo que no paraba de hacer gatillazos y tuve que devolverlo a la tienda para que lo rectificaran, me lo han dejado en 1.360 y no la puedo probar hasta el jueves que viene, lo que si he de decir es que es muy pesada y cabezona y tengo grandes brazos y hombros, pero bueno, veremos el jueves que tal, saludos a todos.


El peso de gatillo, aun se ira bajando solo.
Ya me diras, como va el disparador....jejejejeje...pero ese arma necesita hacerle el rodaje.
Tu arma pesa 1.198 gramos...si no puedes con ese peso, apaga y vamonos.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me diras...

Saludos.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor rabuo » 02 Dic 2022 13:29

MURCIANICO escribió:
Lorenzo Lebrero escribió:
Seset escribió:.

Como ya he comentado en la armería AKAH de Alemania interrumpieron definitivamente su producción de la 6.0 después de poco más de un año de vida comercial.

AKAH siempre fue una armería de muchísimo renombre en Alemania.
Ha fabricado muchos tipos de armas, sobre todo rifles, carabinas, etc...

Pero en los foros de Alemania los comentarios hacia la 6.0 no son precisamente muy buenos.
Yo precisamente no la compré por estos motivos.

En cambio todos siempre han hablado maravillas de las SPORT I, SPORT II, VIPER, y TAIPAN
(((Por algo será..... :wink: )))

Saludos.

Hola a todos, referente a la la empresa AKAH, No ha cesado su producción, todo lo contrario han sacado una evolución de la 6.0, que se denomina 6.1, esta a la venta actualmente en varias armerias yo la vi en persona en armeria Candela de Elche, y buscando por la red en Arminse CZ 75 SP-01 6.1 SA y Gabilondo soprt, https://www.gabilondosport.com/armas/22 ... 1-9pb.html, yo tengo la 6.0 AKAH y no me ha dado ningun problema, dispara la municion que sea sin interrupciones tanto a mi como a varios compañeros que la tienen les va de maravilla, de hecho en una revista la probaron y decian que le habian corregido algunos defectos de la sport2, de calidad de materiales. Yo a la mia le he cambiado el martillo por el de la Shadow2 y el gatillo recto, que son las unicas diferencias con la actual 6.1
Las CZ en general son armas de calidad, faciles de desmontar y repuestos accesibles y economicos, ademas de tener unas agrupaciones bestiales, otra cosa es el tirador, en mi caso malillo, jajaja
Bueno un saludo a todos


Yo acabo de comprar la CZ 75 SP-01 6.1 SA, y en el maletín es curioso como se ve en las etiquetas que AKAH compra la Shadow 1 a FRANKONIA, es decir que entre ellos manejan el cotarro, respecto de la pistola no puedo decir todavía nada excepto que me vino con el gatillo con un peso enorme (más de 2 kg, no había más pesos en la tienda) por lo que no paraba de hacer gatillazos y tuve que devolverlo a la tienda para que lo rectificaran, me lo han dejado en 1.360 y no la puedo probar hasta el jueves que viene, lo que si he de decir es que es muy pesada y cabezona y tengo grandes brazos y hombros, pero bueno, veremos el jueves que tal, saludos a todos.


En AKAH, no ajustan nada.
Ensamblan, funciona y a la calle...no son finos.
El fiador, con arrastes y la caja del conjunto,con holgura en el acoplamiento del armazon.
Todo eso se trasmite al dedo.
Pero eso tiene solucion.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor rabuo » 02 Dic 2022 19:43

:clint:

Sub-moa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2022 23:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor Sub-moa » 22 Dic 2022 00:28

Buenas, aprovecho el reflote de este hilo mitico...
Solo comentar que he pasado años sin tirar por el tropiezo de produccion que tuvo la cz sport 2. Solo queria esa o ninguna...me caducó la homologacion del armero... Hasta que hace un par de años me encontraron una en el club...por la que pague la friolera de 1.3k€... y ahora veo que aqui en 2019 se vendio una con 1k tiros por 900€...en fin...voy al objeto del post:
Como hiciste para romper el alza y la mira? Es dificil pensar que fue culpa del arma...
Y otra pregunta... Alguna funda de ipsc para un zurdo?
El arma es una maravilla de la precision
Si supiera como se suben fotos os congratulaba con la tabla en la que se compara en precision con otras pistolas (incluida la sig super target...) Venciendolas a todas...
[img]aqui%20la%20tabla%20con%20las%20pruebas%20XD[/img]

Alguien con receta de recarga? A parte de la que hay en otro hilo un poco vaga...

Por ultimo, a raiz de ascenso de categoria busco pistola mas "tactica" que sea no NATO. (Turcas...chinas...rusas......) Pero nada de tanfolios...si no tiene precision prefiero no tirar...ni en ipsc, bastante tengo ya con mis imprecisiones...
...espero no haber ofendido a ningun general...mas bien haber abierto miras...
Un saludo

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 904
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor jaf1963 » 26 Dic 2022 15:16

Compi Sub-moa, no se te entiende muy bien o estoy cada vez más torpe para leer.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12518
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor Yvan5 » 26 Dic 2022 18:15

Sub-moa escribió:Como hiciste para romper el alza y la mira? Es dificil pensar que fue culpa del arma...


Pues otra solución no hay ya que sólo tiro precisión y guardo el arma en una funda acolchada relativamente gruesa, incluso dentro del armero.

Además llevo tirando con armas cortas desde 1981, o sea que algo de experiencia en su cuidado tengo.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2115
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor macuvi » 29 Dic 2022 16:05

Te interesaría algún cambio.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12518
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor Yvan5 » 29 Dic 2022 16:56

NO, así, con mayúsculas (no lo interpretes como un grito)

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1309
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor MURCIANICO » 30 Dic 2022 17:43

FANTÁSTICA, ME HAN CAMBIADO UN PAR DE MUELLES Y VA QUE TE CAGAS.

https://youtube.com/shorts/AgDjRC3XeRE?feature=share

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor rabuo » 30 Dic 2022 20:13

MURCIANICO escribió:FANTÁSTICA, ME HAN CAMBIADO UN PAR DE MUELLES Y VA QUE TE CAGAS.

https://youtube.com/shorts/AgDjRC3XeRE?feature=share
Adjuntos
 VENDIDA CZ SPORT II: El arma de 9 MM parabellum, es una preparación que realiza el armero Oschatz en 130

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1309
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor MURCIANICO » 23 Feb 2024 10:02

Hola de nuevo, le estoy dando vueltas a la cabeza y no veo ninguna foto igual a mi CZ Sport II, y me pregunto a ver si es otro modelo, adjunto un par de fotos a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.



Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12518
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor Yvan5 » 23 Feb 2024 11:46

Es una Sport II, a la que le han cambiado las cachas. Las normales son semienvolventes con la posición de los dedos delimitada por resaltes, y no se permiten en 9 mm.

Las cachas que le han puesto son las del segundo modelo y corresponden a la Cz75 antigua, sin la B.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor rabuo » 23 Feb 2024 15:19

MURCIANICO escribió:Hola de nuevo, le estoy dando vueltas a la cabeza y no veo ninguna foto igual a mi CZ Sport II, y me pregunto a ver si es otro modelo, adjunto un par de fotos a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

IMG_0491.JPG
IMG_0492.jpg


Una SPORT II normal y corriente, con doble accion.
No te beneficia nada, su doble accion.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1309
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT II 9 MM, UN ARMA FANTASTICA

Mensajepor MURCIANICO » 23 Feb 2024 17:04

Vale, perfecto, es lo que pensaba pero al no ver ninguna así ya me ha picado la duda, la cacha se la cambié yo y respecto a la doble acción no noto nada de arrastre, estoy contentísimo con ella. Gracias a todos.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados