Pistola LUGER P08 MARINE

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
paraceta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 28 Dic 2009 23:22
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor paraceta » 20 Abr 2017 10:23

Vendo esta pistola, con Certificado Arma Histórica de la Guardia Civil. 1.990€.
Solamente atiendo por privado. Entrega en mano en la Intervención de Armas acordada, no envío. Gracias.
Adjuntos
Vendo esta pistola, con Certificado Arma Histórica de la Guardia Civil. 1.990€.
Solamente atiendo por 00
Vendo esta pistola, con Certificado Arma Histórica de la Guardia Civil. 1.990€.
Solamente atiendo por 01
Vendo esta pistola, con Certificado Arma Histórica de la Guardia Civil. 1.990€.
Solamente atiendo por 02

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2676
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor jlppons » 20 Abr 2017 13:04

Buenos días, ¿que modelo de marina es, año de producción, fabricante, números iguales, cargador correspondiente, está en libro de colección, pavon original, el numero del cañón es el mismo del arma, etc.......?.

Saludos

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor Jose_Luis_G » 20 Abr 2017 16:32

jlppons escribió:Buenos días, ¿que modelo de marina es, año de producción, fabricante, números iguales, cargador correspondiente, está en libro de colección, pavon original, el numero del cañón es el mismo del arma, etc.......?.


No te esfuerces. Hay una gran diferencia entre una P08 de marina y una P08 a la que le han puesto un cañón más largo.
Ésta es de las segundas.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
paraceta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 28 Dic 2009 23:22
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor paraceta » 21 Abr 2017 09:40

up

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2676
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor jlppons » 21 Abr 2017 11:10

[quote="paraceta"]up[/
Gracias por tu atencion y explicaciones :evil:

Avatar de Usuario
paraceta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 28 Dic 2009 23:22
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor paraceta » 21 Abr 2017 18:41

Jose_Luis_G escribió:
jlppons escribió:Buenos días, ¿que modelo de marina es, año de producción, fabricante, números iguales, cargador correspondiente, está en libro de colección, pavon original, el numero del cañón es el mismo del arma, etc.......?.


No te esfuerces. Hay una gran diferencia entre una P08 de marina y una P08 a la que le han puesto un cañón más largo.
Ésta es de las segundas.


Buenas tardes a todos,

¿Qué puede llevar a alguien a hacer daño de forma consciente y gratuita? Desde la perspectiva de una persona de bien no encuentro respuesta lógica.

Después de ver la intervención citada más arriba, le envié a su autor el siguiente mp: Estimado JL, te agradecería eliminaras el mensaje, ya que desconoces el origen y el arma. Gracias.

A dicho requerimiento su autor ha hecho caso omiso, por lo que me veo obligado a poner este post.

¿Cómo se puede hacer ese tipo de comentarios sin conocer el arma? ¿Qué gana su autor con ello? No logro entenderlo.

En el anuncio pongo claramente que el contacto es por privado, y así lo han hecho varios foreros, a los cuales les he enviado un reportaje de fotos y documentación del arma de más de 25 archivos.

En fin, yo sigo en mi línea: Sigue a la venta, me reitero en las condiciones de venta. Saludos.

Avatar de Usuario
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 27 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor ALBEITAR » 21 Abr 2017 19:01

Yo creo que lo mejor sería que comentaras, como dices, el origen y y los detalles del arma, y problema zanjado.
Ninguno conocemos en persona el arma, evidentemente, pero a juzgar por las fotografías, el cañón es "un poco largo" para un modelo de marina, aunque lo mejor, insisto, es que comentes los detalles del arma y quedarría el tema aclarado.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2676
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor jlppons » 21 Abr 2017 19:07

paraceta escribió:
Jose_Luis_G escribió:
jlppons escribió:Buenos días, ¿que modelo de marina es, año de producción, fabricante, números iguales, cargador correspondiente, está en libro de colección, pavon original, el numero del cañón es el mismo del arma, etc.......?.


No te esfuerces. Hay una gran diferencia entre una P08 de marina y una P08 a la que le han puesto un cañón más largo.
Ésta es de las segundas.



Después de ver la intervención citada más arriba, le envié a su autor el siguiente mp: Estimado JL, te agradecería eliminaras el mensaje, ya que desconoces el origen y el arma. Gracias.


Como ambos interviniéntes tenemos las letras JL agradecería que aclarases a cuál te refieres, lo digo para tomármelo de una forma u otra.

Saludos

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2028
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

otro lugar

Mensajepor ENZO » 21 Abr 2017 21:37

na
Última edición por ENZO el 28 Sep 2018 07:55, editado 2 veces en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2676
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor jlppons » 21 Abr 2017 22:32

A Enzo........., hay un dicho muy sabio que dice que la gente no es tan tonta como creemos ni tan lista como se creen. En este caso nuestro compañero es listo pues al no resistir el producto el más leve análisis prefiere quedar frente a unas preguntas normales como un m......... antes que explicar honestamente las caracteriscas del producto que anuncia como una maravilla y su correspondiente precio.
Ahora bien.......piensa que los demás sí que somos tontos ya que publicita MARINE sin decir que estas armas de forma general tenían cañón de 6 pulgadas e indefectiblemente alza regulable a 100/200 metros aunque también existieron P08's de 4 pulgadas asignadas a la Marina.
Dichas pistolas llevaban el cargador con base de madera con círculos concéntricos y no con base de aluminio como en este caso.
El eyector en todos los casos estaba acabado en color pajizo y no pavonado como en este caso.
Al no corresponder el cañón (NI EL PUNTO DE MIRA) es imposible que lleve el numero correspondiente al arma.
Al ser las fotos de muy baja definición es muy difícil valorar la originalidad de su pavonado pero.......
En fin que no es de recibo poner un "anzuelo" a los compañeros y por ello escribí mis preguntas para que fuese el vendedor el que explicase el producto y la gente supiese a que atenerse, pero cómo puedes apreciar da la callada por respuesta y como el manifiesta intenta hacer desaparecer los comentarios con el fin de seguir manteniendo la obscuridad sobre la MARINE :wink:
En referencia al certificado de histórica y su desconocida inclusión en el LC ya lo has explicado suficientemente.

Saludos

canosogrande
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 29 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor canosogrande » 22 Abr 2017 00:18

Buenas noches :
He visto varias de la marina; Creo vistas de las fotos ,esta no lo es.
Saludos :D
Canosogrande

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor Jose_Luis_G » 22 Abr 2017 08:41

paraceta escribió:
Jose_Luis_G escribió:
jlppons escribió:Buenos días, ¿que modelo de marina es, año de producción, fabricante, números iguales, cargador correspondiente, está en libro de colección, pavon original, el numero del cañón es el mismo del arma, etc.......?.


No te esfuerces. Hay una gran diferencia entre una P08 de marina y una P08 a la que le han puesto un cañón más largo.
Ésta es de las segundas.


Buenas tardes a todos,

¿Qué puede llevar a alguien a hacer daño de forma consciente y gratuita? Desde la perspectiva de una persona de bien no encuentro respuesta lógica.

Después de ver la intervención citada más arriba, le envié a su autor el siguiente mp: Estimado JL, te agradecería eliminaras el mensaje, ya que desconoces el origen y el arma. Gracias.

A dicho requerimiento su autor ha hecho caso omiso, por lo que me veo obligado a poner este post.

¿Cómo se puede hacer ese tipo de comentarios sin conocer el arma? ¿Qué gana su autor con ello? No logro entenderlo.

En el anuncio pongo claramente que el contacto es por privado, y así lo han hecho varios foreros, a los cuales les he enviado un reportaje de fotos y documentación del arma de más de 25 archivos.

En fin, yo sigo en mi línea: Sigue a la venta, me reitero en las condiciones de venta. Saludos.


Por alusiones.

La pistola en cuestión no soporta el más leve análisis en cuanto a su autenticidad.
No pretendas acogerte a mi presunta incapacidad, ni a mi falta de conocimientos sobre P08, porque no van por ahí los tiros.
Si hago alguna afirmación en algún foro es precisamente porque trato de evitar que algún anunciante, al que posiblemente han engañado con anterioridad, le pase la bola a otro, y se libre del muerto que le han endosado.
Esa pistola, tal y como se vé en las pocas fotos, es un refrito.

Si pones otras fotos, por ejemplo de la parte inferior del cañón, donde debe estar el número de serie y el calibre, de la corredera y recámara, o de la parte derecha de la recámara, donde están los cuños del banco de pruebas, y se evidencia que la pistola tiene visos de ser original, rectificaré públicamente mi opinión.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor INOOK » 22 Abr 2017 09:31

y los que no entendemos,pero nos gustan este tipo de armas,agradecemos a los entendidos que rectifiquen o corrijan, si la información que da el anunciante no es la correcta.
asi que tengo que daros las gracias. :apla: :apla:

una pregunta al vendedor,no puede ser que sea de artilleria?,estas tienen el cañon largo tambien,no?

un saludo a todos.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4174
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor kikeformad » 22 Abr 2017 14:28

Esto es una Marine del 1917.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4174
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor kikeformad » 22 Abr 2017 14:30

Y el cañón es de 6"
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4174
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor kikeformad » 22 Abr 2017 14:37

Estas fotos son de la "Marine" en venta. Repavonada no, lo siguiente y lijada hasta las trancas. Tiene rebaje para el alza de Artillera, puede ser su origen o ser Erfurt la donante. No sigo con más detalles a todos a la vista, ni tiene alza como dice Pons ni el largo de cañón y la mira, qué decir de ella....
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4174
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor kikeformad » 22 Abr 2017 14:41

Otras
Socio 0208 Anarma

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola LUGER P08 MARINE

Mensajepor Jose_Luis_G » 22 Abr 2017 16:25

paraceta escribió:
Jose_Luis_G escribió:
jlppons escribió:Buenos días, ¿que modelo de marina es, año de producción, fabricante, números iguales, cargador correspondiente, está en libro de colección, pavon original, el numero del cañón es el mismo del arma, etc.......?.


No te esfuerces. Hay una gran diferencia entre una P08 de marina y una P08 a la que le han puesto un cañón más largo.
Ésta es de las segundas.


Buenas tardes a todos,

¿Qué puede llevar a alguien a hacer daño de forma consciente y gratuita? Desde la perspectiva de una persona de bien no encuentro respuesta lógica.

Después de ver la intervención citada más arriba, le envié a su autor el siguiente mp: Estimado JL, te agradecería eliminaras el mensaje, ya que desconoces el origen y el arma. Gracias.

A dicho requerimiento su autor ha hecho caso omiso, por lo que me veo obligado a poner este post.

¿Cómo se puede hacer ese tipo de comentarios sin conocer el arma? ¿Qué gana su autor con ello? No logro entenderlo.

En el anuncio pongo claramente que el contacto es por privado, y así lo han hecho varios foreros, a los cuales les he enviado un reportaje de fotos y documentación del arma de más de 25 archivos.

En fin, yo sigo en mi línea: Sigue a la venta, me reitero en las condiciones de venta. Saludos.


Esta pistola por la que pretendes sacar un pastizal es un refrito integral
Tiene todas las marcas borradas, y solamente conserva las que le han puesto en el banco de pruebas de Alemania en el año 1982.
No tienes vergüenza y eres un estafador con todas las letras.
Ahora vas, y lo cascas.
Y si todavía te preguntas qué es lo que gano, pues te diré que gano la claridad y honradez de éste foro y de casi todas las personas que participan.
A ti no te incluyo entre los honrados, por supuesto.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados