PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA

Mensajepor oscashooter » 10 Jul 2017 21:55

Señor Mariano, discúlpeme, pero no, no cuela; no son así las cosas. El que coloca un anuncio, sea aquí o en Tombuctú, se coloca en la posición de VENDEDOR, y le caben las obligaciones inherentes a dicha condición, entre las que se encuentra, de entrada, que el "producto" ofrecido responda de manera indubitada a lo que se ofertó, y más cuando lo que después ha resultado "no satisfactorio", el estriado, "extriado" como usted dice, figuraba en el anuncio explícitamente como "perfecto".
Desde ese punto de vista, antes de pasar a lo que puedan haber sido hechos posteriores, la responsabilidad es suya, y lo es doblemente: en primer lugar como "vendedor", al que como le digo le caben todas las obligaciones legales correspondientes; y en segundo lugar porque la oferta de compra-venta (publicación del anuncio si prefiere así llamarlo) cita expresamente una cualidad primordial en el objeto anunciado, el estriado del arma, calificándolo como excelente cuando en realidad, no es así ni por mucho, El que después, ante las primeras "reclamaciones" del comprador usted saliese por "peteneras" achacando a la suciedad lo que es por supuesto desgaste, tampoco dice nada a su favor.
Este asuntillo, señor Mariano, a jlppons le ha costado un buen soponcio además del dinero que abonó en la compraventa; pero no se engañe, Mariano, de no ponerle remedio, a usted puede costarle bastante más, y no estoy pensando solamente en su honor e imagen, que resultan en todo esto como poco "tocados", sino que las cosas pueden llegar más lejos, que en este caso no cabe, como en una operación inmobiliaria, decir que la compraventa era "a cuerpo cierto", máxime cuando un aspecto de importancia capital, insisto en ello, el estriado del arma, fue algo que usted calificó por lo que no era, como "excelente" de manera expresa.
Usted verá, pero creo que no merece la pena levantar tanta polvareda entre colegas y compañeros por unos euros.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA

Mensajepor jlppons » 17 Jul 2017 20:19

Buenas tardes, quiero comunicar a todos los que han visto o seguido este asunto que después de una conversación telefónica con el Sr. Mariano hemos llegado a solucionar satisfactoriamente este asunto que enveneno la relación entre dos coleccionistas y tiradores. Como preconizó el vendedor ha sido más efectiva la conversación que los escritos y ha permitido llegar a un final adecuado.
Quiero agradecer los buenos oficios de compañeros (Antonio, Elías, etc.....) que voluntariamente han querido mediar para que la relación entre las partes fuera de empatía mutua y la verdad es que lo han conseguido.
Lo más importante, Mariano y yo hemos abierto una nueva vía de relación para otros temas que permitirán que sigamos desarrollando nuestra afición.

Saludos y disculpad la "paliza". :birra^:

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA

Mensajepor jordiet » 17 Jul 2017 20:25

jlppons escribió:Buenas tardes, quiero comunicar a todos los que han visto o seguido este asunto que después de una conversación telefónica con el Sr. Mariano hemos llegado a solucionar satisfactoriamente este asunto que enveneno la relación entre dos coleccionistas y tiradores. Como preconizó el vendedor ha sido más efectiva la conversación que los escritos y ha permitido llegar a un final adecuado.
Quiero agradecer los buenos oficios de compañeros (Antonio, Elías, etc.....) que voluntariamente han querido mediar para que la relación entre las partes fuera de empatía mutua y la verdad es que lo han conseguido.
Lo más importante, Mariano y yo hemos abierto una nueva vía de relación para otros temas que permitirán que sigamos desarrollando nuestra afición.

Saludos y disculpad la "paliza". :birra^:

Me alegra que todo se haya arreglado. ;)
Entre caballeros no es difícil ponerse de acuerdo.


Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA

Mensajepor demoniotasmania » 17 Jul 2017 22:36

Bien está lo que bien acaba.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA

Mensajepor REBELDE » 18 Jul 2017 17:02

Yo también me alegro mucho porque no está la cosa como para ponernos encima zancadillas entre compañeros de afición. Hablando se entiende la gente, está claro, y así ha de ser siempre. Saludos a todos !!

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA

Mensajepor oscashooter » 21 Jul 2017 09:09

Me alegro por ambos y por nuestra afición. Bien está lo que bien acaba y cuando se hace honor a la palabra dada no cabe sino congratularse.
Mis saludos y mejores deseos para ambos compañeros. Un abrazo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados