STAR A-SUPER 9 LARGO
Re: STAR A-SUPER 9 LARGO CON ACCESORIOS 800€
Hola.
Tengo una curiosidad, estás seguro que ese cañón sin cadeneta es compatible con el arma?
Me resulta muy curioso
Saludos
Tengo una curiosidad, estás seguro que ese cañón sin cadeneta es compatible con el arma?
Me resulta muy curioso
Saludos
Buenas noches, amigos. La pistola Star A, modelo Super del 9 Largo y la Super B, del 9Pb., se diferencian de las modelos
A y B, en que NO es de cadeneta tipo Colt, como la 1911; el cañón es como el de las FN, GP-35 y llevan en el lado derecho, la palanca para el desarmado/montaje. Era de dotación del Ejército, por lo menos en la Armada... yo la tuve cuando serví en 1970/72. Saludos y suerte para todos.... "Zeppelin" / Pedro.
A y B, en que NO es de cadeneta tipo Colt, como la 1911; el cañón es como el de las FN, GP-35 y llevan en el lado derecho, la palanca para el desarmado/montaje. Era de dotación del Ejército, por lo menos en la Armada... yo la tuve cuando serví en 1970/72. Saludos y suerte para todos.... "Zeppelin" / Pedro.
- zeppelin
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches amigos. El cañón de repuesto, de la magnífica pistola del compañero, SI que es compatible... pues se trata de la Star A Modelo Super del 9 largo (9X23) que NO ES DE CADENETA, como la 1911 en la que está basada, pero con algunos cambios; la Super B, es del 9Pb. y fue de dotación del Ejército, por lo menos de la Armada en 1970 /72 cuando hice el servicio militar. Saludos y suerte amigos.
Zeppelin/Pedro.
Zeppelin/Pedro.
Muchas gracias por aclarar las dudas compañeros sois muy amables.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”