Borrar por favor!!! Borrar por favor !!!

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Borrar por favor!!! Borrar por favor !!!

Mensajepor Jmtjd » 23 Nov 2023 18:37

Lo dicho estoy buscando una mossberg 590 Remington o alguna escopeta Corredera táctica
Última edición por Jmtjd el 29 Ene 2024 01:23, editado 2 veces en total.

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 24 Nov 2023 12:18

Privados contestados
Sigo en la busca

Avatar de Usuario
halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Feb 2013 11:18
Ubicación: Zaragoza / San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor halp_sniper » 25 Nov 2023 08:27

Para comprar una escopeta si tienes pasta, pero para pagar la pieza que le falta a la que me vendiste no?
Para que los compañeros del foro sepan de que palo vas...
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 07 Dic 2023 18:52

:ganster:

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor jmzp » 07 Dic 2023 21:19

halp_sniper escribió:Para comprar una escopeta si tienes pasta, pero para pagar la pieza que le falta a la que me vendiste no?
Para que los compañeros del foro sepan de que palo vas...


Importante anotación, podrías dar mas detalles en beneficio del foro
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Feb 2013 11:18
Ubicación: Zaragoza / San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor halp_sniper » 10 Dic 2023 13:21

jmzp escribió:
halp_sniper escribió:Para comprar una escopeta si tienes pasta, pero para pagar la pieza que le falta a la que me vendiste no?
Para que los compañeros del foro sepan de que palo vas...


Importante anotación, podrías dar mas detalles en beneficio del foro



Pues buen, le compro una fabarm ultrashort que tenia anunciada, con culata normal y una tipo pistolete. Me manda fotos de los accesorios y la escopeta, hasta ahí todo normal.
Cuando me llega la escopeta a mi IA solo me llega con la tipo pistolete.
Al decírselo, amablemente me dice que se le ha olvidado meterla me pide la dirección y que me la enviara.... cosa que no sucede.... conforme va pasando el tiempo cada vez las excusas son más extrafalarias, hasta el punto que le sugiero que me haga un bizum por la mitad de lo que cuesta una culata de ese tipo en el catálogo del anunciante y asi nos olvidamos del tema....Y a partir de ese momento, me bloquea de todo y no responde a las llamadas.
Cual es mi sorpresa cuando al tiempo veo en este (y otros anuncios) que el susodicho quiere comprar otra escopeta, sin haber cumplido su parte del trato. Por eso he puesto en el mensaje , para que la gente tenga cuidado y sepa a qué atenerse.
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 25 Ene 2024 02:13

halp_sniper escribió:
jmzp escribió:
halp_sniper escribió:Para comprar una escopeta si tienes pasta, pero para pagar la pieza que le falta a la que me vendiste no?
Para que los compañeros del foro sepan de que palo vas...


Importante anotación, podrías dar mas detalles en beneficio del foro



Pues buen, le compro una fabarm ultrashort que tenia anunciada, con culata normal y una tipo pistolete. Me manda fotos de los accesorios y la escopeta, hasta ahí todo normal.
Cuando me llega la escopeta a mi IA solo me llega con la tipo pistolete.
Al decírselo, amablemente me dice que se le ha olvidado meterla me pide la dirección y que me la enviara.... cosa que no sucede.... conforme va pasando el tiempo cada vez las excusas son más extrafalarias, hasta el punto que le sugiero que me haga un bizum por la mitad de lo que cuesta una culata de ese tipo en el catálogo del anunciante y asi nos olvidamos del tema....Y a partir de ese momento, me bloquea de todo y no responde a las llamadas.
Cual es mi sorpresa cuando al tiempo veo en este (y otros anuncios) que el susodicho quiere comprar otra escopeta, sin haber cumplido su parte del trato. Por eso he puesto en el mensaje , para que la gente tenga cuidado y sepa a qué atenerse.


Ya te expliqué muchas veces que he tenido un montón de problemas y que no podía acceder a la culata por qué se quedo en casa de mi mujer y ella pues se desizo de ella al buen entendedor con pocas palabras le bastan con esto de las "EMPODERADAS"
desde aquí públicamente si no quedaste contento con la compra estoy dispuesto a devolverte el dinero vuelves a mandarme la escopeta y cada uno con lo suyo...
Llevo muchos años este foro hecho muchas compras y ventas nunca he tenido problemas te repito te devuelvo tu dinero me mandas la escopeta y tan amigos
Háblame al WhatsApp cuando puedas gracias

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 25 Ene 2024 02:15

jmzp escribió:
halp_sniper escribió:Para comprar una escopeta si tienes pasta, pero para pagar la pieza que le falta a la que me vendiste no?
Para que los compañeros del foro sepan de que palo vas...


Importante anotación, podrías dar mas detalles en beneficio del foro

Tu que eres la novia?
Imagino serás el mismo con otra cuenta
Te repito hablame al WhatsApp te mando tu dinero hechamos el trato atrás y tan amigos
Gracias

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 25 Ene 2024 14:22

A La espera estoy de devolver su dinero y me hago cargo de los envíos y todo....

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 25 Ene 2024 14:29

jmzp escribió:
halp_sniper escribió:Para comprar una escopeta si tienes pasta, pero para pagar la pieza que le falta a la que me vendiste no?
Para que los compañeros del foro sepan de que palo vas...


Importante anotación, podrías dar mas detalles en beneficio del foro


Podrías decirle a tu novio que le devuelvo el dinero por qué ya se lo he dicho parece ser que no quiere...

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 25 Ene 2024 14:33

Nada estoy llamando para devolver su dinero y yo me encargo del envío y todo de la escopeta y no quiere no me coje ni el teléfono

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor jmzp » 25 Ene 2024 19:11

Jmtjd escribió:Nada estoy llamando para devolver su dinero y yo me encargo del envío y todo de la escopeta y no quiere no me coje ni el teléfono


Perdon, creo que te estas equivocando. Yo no he vendido ninguna escopeta. Quizas te hayas equivocado
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 26 Ene 2024 00:06

jmzp escribió:
Jmtjd escribió:Nada estoy llamando para devolver su dinero y yo me encargo del envío y todo de la escopeta y no quiere no me coje ni el teléfono


Perdon, creo que te estas equivocando. Yo no he vendido ninguna escopeta. Quizas te hayas equivocado

Le pides a tu novia halp_sniper explicaciones te las da
Yo te doy las mías
Le estoy diciendo que devuelvo su dinero y me hago cargo de los gastos de envío y ya no quiere
Llevo años en este foro comprando vendiendo como todos aficionados ala armas y os encargáis de manchar mi nombre en un tema del foro
Cuando estoy poniendo soluciones y no quiere...
Así que yo tmb os voy a banear cualquier tema que saquéis en el foro

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor jmzp » 26 Ene 2024 20:27

Jmtjd escribió:
jmzp escribió:
Jmtjd escribió:Nada estoy llamando para devolver su dinero y yo me encargo del envío y todo de la escopeta y no quiere no me coje ni el teléfono


Perdon, creo que te estas equivocando. Yo no he vendido ninguna escopeta. Quizas te hayas equivocado

Le pides a tu novia halp_sniper explicaciones te las da
Yo te doy las mías
Le estoy diciendo que devuelvo su dinero y me hago cargo de los gastos de envío y ya no quiere
Llevo años en este foro comprando vendiendo como todos aficionados ala armas y os encargáis de manchar mi nombre en un tema del foro
Cuando estoy poniendo soluciones y no quiere...
Así que yo tmb os voy a banear cualquier tema que saquéis en el foro


A ver Caballero, creo que te estas equivocando y no consiento que me acuses de algo que no he hecho. Si tienes algún problema o duda, consulta al administrador del foro o consulta mis mensajes del foro. Ni se quien eres, ni te conozco y nunca he hecho ningún trato contigo. Confio en que cuando compruebes que estas en un error pidas disculpas por tus acusaciones hacia mi persona o hacia mi novia, que por cierto no tengo. Llevo 18 años felizmente casado.
espero tur rectificación
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

kirtash444
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 19 Nov 2018 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor kirtash444 » 26 Ene 2024 21:05

LoL

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor Jmtjd » 28 Ene 2024 11:40

kirtash444 escribió:LoL

:lol:

Avatar de Usuario
halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Feb 2013 11:18
Ubicación: Zaragoza / San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrar por favor!!! Borrar por favor !!!

Mensajepor halp_sniper » 28 Ene 2024 20:02

Vamos a ver, individuo.

Aunque a cualquier lector le pueda saltar a la vista, viendo como escribes a los demás, no esta de mas aclarar 4 cosas y explicar la linea cronologica de los acontecimientos:

1- anunciabas una escopeta con una culata, enviaste la escopeta sin culata
2- estuviste 4 meses dando largas, no respondiendo o dando excusas vagas e imprecisas
3- finalmente, y cuando te di un ultimatum, decidiste bloquearme
4- unas semanas después de aquello, subes un anuncio diciendo que buscas una escopeta
5- evidentemente, comento (como puede verse ahi arriba) simplemente para que cualquier persona que quiera realizar tratos contigo, sepa a que atenerse
6- 1 mes despues, reapareces magicamente, contando una historia (que puede ser creible o no) y diciendo que si te vuelvo a enviar la escopeta me devuelves el dinero y santas pascuas....
Pues santas pascuas no, porque evidentemente no eres de fiar (el honor una vez perdido no se recupera jamás), ya he pagado los portes para tenerla (que no creo que fueses a devolverme), y en ese proceso he adquirido la culata via distribuidor oficial (cara y dificil de conseguir por cierto) ya que no cumpliste con tu parte del trato, ya que ofertabas una escopeta con pistolete y culata por un precio. Evidentemente, no te voy a enviar la escopeta, y esperar a que me devuelvas mi dinero, pq no tengo ninguna garantia de que eso vaya a ser así visto lo visto, y ademas los portes del 1er envio mas lo que me ha costado la culata.
Dicho lo cual, si, te he bloqueado pq no quiero que me calienten mas la cabeza. He asumido que me han dado el palo, y me he tenido que buscar la vida.
Y para terminar, faltas al respeto a otros compañeros, que si novio, novia o novie yencima exigiendo que que en el foro no comente lo que ha pasado. Lo que pasa es que como buen compñaero de este mundo, que individuos de tu calibre mancillan con sus actos, se merece, al menos, que los que hemos caido en este tipo de incidentes, lo hagan saber para que en la medida de lo posible no vuelva a ocurrir. Y eso lo haré con gusto.
Para colmo editas el anuncio poniendo BORRAR, para que los demas no se enteren de esto, pues va a ser que no.
Que te vaya bien
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Mossberg 590 y Remington 870 escopeta Corredera

Mensajepor jmzp » 28 Ene 2024 21:16

Jmtjd escribió:
kirtash444 escribió:LoL

:lol:

Mira ni perfil y te darás cuenta de que estas equivocado. Llevo años en este foro y no soy ningún improvisado
Nunca he puesto ningún mensaje de borrar borrar
Y si tienes alguna duda mas o sigues en tu empeño, nos vemos en los juzgados. Tu veras...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados