Vendo MOSSBERG 500

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor grogui » 19 Nov 2020 19:33

Lástima que el vendedor está ausente.

:shock:

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor fernan1065 » 24 Nov 2020 16:41

Entonces sigue en venta? o si no conecta el propietario, como queda el tema , yo estoy buscando una igual.

Un saludo!!!

:tanque^: :tanque^: :tanque^:
"Dios,Patria,Justicia"

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor grogui » 24 Nov 2020 22:58

El tema es que ya debe estar vendida.
Y el vendedor ya no entra.
Cosa por otro lado normal si ya no la tiene.
jajaja

:birra^:

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor fernan1065 » 25 Nov 2020 01:10

Si claro ,je,je, pues entonces nada, zanjado el asunto, hombre podría haber avisado, en fin , gracias por el aviso, seguiré buscando.

Un saludo!!!

:birra^:
"Dios,Patria,Justicia"

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor Naviador » 25 Mar 2022 00:07

Me venden este mismo modelo por 280 e, alguien que entienda de mossberg me puede decir porque el alza se puede abrir y cerrar? Puede tirar bala? Es del 12/76?
Y en resumidas cuentas vosotros que opináis entre este tipo de mossberg por 280, una fabarm por 250 o una franchi por 210?
Las tres corredera y de madera.
Como veis los precios y cual me recomendaríais?
Saludos

Avatar de Usuario
MikelE
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 23 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor MikelE » 25 Mar 2022 10:21

Buenos días.
A mi entender el precio, si el estado general es bueno, me parece correcto. Sobre si puede tirar bala, te diré que si, y a la pregunta de si dispara el 12/76, Tambien la respuesta es afirmativa. Esta escopeta viene recamarada para cartuchos de tres pulgadas. Es posible que en esta que comentas y si es exacta a la del anuncio, con cañón corto y alza, tenga como poco unos 35 años y en los cuños del banco de pruebas te ponga ( sacando el caño ) 950 bares, que es lo que habitualmente se marcaba para escopetas del 12/70 en su momento. Parece ser que entonces no se tenía mucho conocimiento de los cartuchos magnun o quizá no existía una prueba especifica para ellos aquí en España ( 1300 o 1350 bares ) no lo recuerdo en este momento, pero en los estandares USA de fabricación salen probados a presiones magnun. Yo los uso sin problemas, bueno solo problemas de hombro si tiras muchos. En cuanto al alza decirte que aumenta su precisión con bala de manera muy eficaz, y el que se pueda plegar, permite un tiro más intuitivo con otro tipo de munición, lease perdigón, postas, etc. Además de evitar enganchones al meterla/sacarla de la funda.
Yo tengo exactamente este modelo y no lo cambio por ningún otro, Tambien tengo el cañón largo de caza con polichoques intercambiables. El mecanismo de repetición está accionado por doble biela ( muchas tienen biela simple ) y es muy fiable, a mi, en ventimuchos años con ella nunca me ha dado ninguna interrupción. Vamos! que se habrá notado soy fan del modelo y de su madera. Mi recomendación final es que te hagas con ella, verás como no te arrepientes. Hoy en día existen modelos más modernos, apolíneos y "tácticos", con mucho polímero, bocachas, paneles refrigeradores y un largo etc, que no consiguen nada que no esté ya inventado hace 40 años dentro del mundo de los trombones. Llámame nostalgico....pero soy partidario del acero y la madera buena.

Un saludo y gracias por la paciencia.

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor Naviador » 25 Mar 2022 11:39

MikelE escribió:Buenos días.
A mi entender el precio, si el estado general es bueno, me parece correcto. Sobre si puede tirar bala, te diré que si, y a la pregunta de si dispara el 12/76, Tambien la respuesta es afirmativa. Esta escopeta viene recamarada para cartuchos de tres pulgadas. Es posible que en esta que comentas y si es exacta a la del anuncio, con cañón corto y alza, tenga como poco unos 35 años y en los cuños del banco de pruebas te ponga ( sacando el caño ) 950 bares, que es lo que habitualmente se marcaba para escopetas del 12/70 en su momento. Parece ser que entonces no se tenía mucho conocimiento de los cartuchos magnun o quizá no existía una prueba especifica para ellos aquí en España ( 1300 o 1350 bares ) no lo recuerdo en este momento, pero en los estandares USA de fabricación salen probados a presiones magnun. Yo los uso sin problemas, bueno solo problemas de hombro si tiras muchos. En cuanto al alza decirte que aumenta su precisión con bala de manera muy eficaz, y el que se pueda plegar, permite un tiro más intuitivo con otro tipo de munición, lease perdigón, postas, etc. Además de evitar enganchones al meterla/sacarla de la funda.
Yo tengo exactamente este modelo y no lo cambio por ningún otro, Tambien tengo el cañón largo de caza con polichoques intercambiables. El mecanismo de repetición está accionado por doble biela ( muchas tienen biela simple ) y es muy fiable, a mi, en ventimuchos años con ella nunca me ha dado ninguna interrupción. Vamos! que se habrá notado soy fan del modelo y de su madera. Mi recomendación final es que te hagas con ella, verás como no te arrepientes. Hoy en día existen modelos más modernos, apolíneos y "tácticos", con mucho polímero, bocachas, paneles refrigeradores y un largo etc, que no consiguen nada que no esté ya inventado hace 40 años dentro del mundo de los trombones. Llámame nostalgico....pero soy partidario del acero y la madera buena.

Un saludo y gracias por la paciencia.


Muchas gracias de verdad! Y cómo puedo comprobar que puede tirar Magnum? En el cañón o cerca de la recamara tiene que poner como la foto? 2 3/4 and 3?
Yo la verdad que cuando la cogí la vi bastante resistente y de calidad. También me han comentado que tiene doble uña estractora?
Y de la franchi y fabarm que me puedes decir?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
MikelE
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 23 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo MOSSBERG 500

Mensajepor MikelE » 27 Mar 2022 11:35

No las conozco tanto, pero la gente las compra y son de reconocida calidad. Seguro que también van bien, yo por lo menos no he oído quejas, y además para gustos están los colores...y las marcas. Suerte con la elección.


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados