Escopeta plana marca jabe

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2012 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta plana marca jabe

Mensajepor Vilipistoles » 24 Sep 2020 10:07

Vendo escopeta plana del 12 marca jabe, expulsora, está restaurada e impecable, la compré así y la vendo por no usar. Tengo más escopetas y a la que me he acostumbdrado es semi-automatica. Esta la compré porque me parecen realmente preciosas pero en cinco años que hace que la tengo, la he usado un par o tres de veces para la codorniz y un par de veces más para el zorzal y la verdad es que los baja muy bien. 150€ y en caso de envio portes a cargo del comprador.

Interesados por aquí o por telefono o WhatsApp al 677.777.593.

Muchas gracias y buena caza! :clint:
Adjuntos
Vendo escopeta plana del 12 marca jabe, expulsora, está restaurada e impecable, la compré así y la vendo 00
Vendo escopeta plana del 12 marca jabe, expulsora, está restaurada e impecable, la compré así y la vendo 01
Vendo escopeta plana del 12 marca jabe, expulsora, está restaurada e impecable, la compré así y la vendo 02
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Clint Eastwood, Sin Perdón.


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados