Transformar arma de CO2 en PCP

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor S5_1988 » 02 Ene 2014 03:41

Estoy mirando transformaciones que hacen y me surgen algunas dudas ¿es necesario siempre poner regulador de presion? porque hay algunas que parece que la botella este unida directamente al arma y claro son 200 bares pero la carabina esta hecha solo para los 70 del CO2...por otro lado ¿hay que modificar la valvula de co2? porque tengo entendido que los pasos de CO2 son mas grandes que en un arma de aire por ser el gas mas pesado
¿Como se puede poner un deposito en un arma que gaste botellas de CO2 de 12g? porque no hay rosca como las de 88g en la que se pueda atornillar el deposito de aire.

Avatar de Usuario
Jodidonick
Usuario Baneado
Mensajes: 378
Registrado: 20 Nov 2012 13:16
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor Jodidonick » 02 Ene 2014 21:24

Sobre este tema, tienes decenas de hilos que responden a tu pregunta, con fotos , explicaciones y pruebas.
Solo tienes que buscar.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor S5_1988 » 02 Ene 2014 21:28

Si lo pongo aquí es porque no he encontrado nada,hay hilos pero no explican exactamente que es lo que se hace.
Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
Jodidonick
Usuario Baneado
Mensajes: 378
Registrado: 20 Nov 2012 13:16
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor Jodidonick » 03 Ene 2014 05:03

Te aseguro, que encontrarás, hasta el paso de rosca que tiene cada adaptador y botella, en "Customización y bricolaje".

Por ejemplo una 850 a PCP.....

http://www.armas.es/foros/post1272890.html?hilit=adaptador%20de%20co#p1272890

Tiempo de búsqueda......30 seg.....

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor S5_1988 » 03 Ene 2014 07:56

Si pero esa por ejemplo no explica sobre si se puede sin regulador de presion y con botellas de 12g que evidentemente no tienen rosca (por ejemplo con una pistola de CO2)

No creo que cueste tanto responder si tienes algo que aportar,y tampoco voy a poner esto al final de un tema donde ya no lo lee nadie.

devalde
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor devalde » 03 Ene 2014 17:00

Hola. Por lo poco que yo sé y acabo de pcpear una QB78, tienes que colocar un regulador. Como tu mismo dices, no puedes utilizar el aire de una botella a 200 bares en una carabina/pistola preparada para CO2 a 60 bares. Que puedas variar la presión de trabajo del regulador para que dé 60, 100, 120 bares, es otro asunto, pero lo que tienes que tener claro es que a 200 bares no.
No se si esto responde a tu pregunta.
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor gaviota » 03 Ene 2014 23:35

S5_1988 escribió:¿Como se puede poner un deposito en un arma que gaste botellas de CO2 de 12g? porque no hay rosca como las de 88g en la que se pueda atornillar el deposito de aire.


Las únicas armas de CO2 que empleen botellitas de 12g y la gente las "PCPee", són las que llevan el típico tubo debajo del cañón donde se alojan las botellitas, por ejemplo la pistola Crossman 2240 o la carabina Gamo G1200.
Esas se pueden PCPear fácilmente porque ese tubo és lo que cumple como depósito de PCP, simplemente poniéndole un conector........

http://www.aclevante.com/t3773-gamo-g1200-pcp

Creo que sí hay que usar regulador.
...........Claro que quizás si llenaras el depósito con una bomba manual con manómetro y pararas al llegar a los 80 bar, no necesitarías regulador. Aunque tendrías muy poca autonomía.
Pero para cargar desde botella de buceo se supone que si deberias necesitar regulador.


Otro tipo de pistolas de co2, por ejemplo las típicas réplicas semiautomáticas que llevan la botellita en la empuñadura, yo no las he visto nunca PCPeadas.

Si tienes algún modelo concreto en mente, sería bueno que lo dijeras :wink:

Saludos !
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor S5_1988 » 04 Ene 2014 18:54

Hola tenia en mente transformar una pistola de CO2 con un deposito justo debajo de la empuñadura como una continuación de esta y que se pueda desenroscar facilmente.
De paso quería darle mas presion que los 70 bar para ganar algo de potencia,seguro que las valvulas de CO2 tendran un margen de seguridad y lo mismo aguantan 120 kg sin problemas,ademas si modifico la valvula puedo dar mas paso de aire ganando potencia sin que se congele como pasa con el CO2.


Lo del tubo ese yo también creía que era un deposito pero creo que no,lo unico que hace es apretar la botella contra la valvula a traves de la rosca del tapon,lo que ponen es un tubo hueco que va apretado contra la valvula y el otro extremo tiene una conexion,pero claro,deben ser piezas hechas a medida por gente que tenga un torno porque buscando por ahí no he encontrado que las vendan en ningun sitio.
He buscado tambiél el adaptador del deposito hatsan y tampoco encuentro nada.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor pcpfori » 10 Ene 2014 14:13

Hola, mira este video tienes todo lo que necesitas
https://www.youtube.com/watch?v=Qerf0Rwm ... ata_player

El adatador lo puedes comprar por10 euros

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Ene 2014 11:20

Nunca me ha dado por pcpear, pero las válvulas que he visto de CO2 aguantan lo que sea. Por ahí NO reventará.

Sería curioso ver una pistolilla disparando a 200 bar... te van a oír en el pueblo de al lado.

Olvida el tema depósito acoplado en la empuñadura. Los depósitos pcp de pistola son demasiado grandes. Aunque, se puede quitar todo el pinchabotellas y roscarle una hembra de métrica de la botella pcp conservando el pin o fabricando otro. A saco. Si lo pones hacia atrás conservando la empuñadura necesitarás un codo de dos piezas roscadas, un tornero te cobrará 30 pavos cada. En caso de que quiera hacerlo, si le llevas la pistola lo dudo, si no es amiguete o aficionado. Y tendrás una pistola fea con pinta de semi carabina. Puede quedar guapa, ojo, que las feas tienen su gracia te lo dice un fan de las Shark que lo que se dice bonitas, no son.

Otra solución es un remoto. Una botella de aire a presión con grifo on/off, un latiguillo que una dicha botella a la válvula, y la válvula roscada a la medida del latiguillo.

Soluciones reversibles, no las veo, si nos dices el modelo exacto del arma, igual atinamos más.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

mundocruel
.30-06
.30-06
Mensajes: 560
Registrado: 20 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor mundocruel » 17 Ene 2014 20:37

Aquí tienes una Walther CG 90 PCPeada, en lugar de las botellas de gas,le puse un deposito de Aire para carabina, con un adaptador para conectar a la carabina, dentro del depósito lleva un regulador tarado a 50Bar del compañero Lobo que va de maravilla,la válvula no hay que tocarla si la junta está bien,mira como agrupa.Un saludo
Adjuntos
Estoy mirando transformaciones que hacen y me surgen algunas dudas ¿es necesario siempre poner regulador 100
Estoy mirando transformaciones que hacen y me surgen algunas dudas ¿es necesario siempre poner regulador 101

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor EduardoLaporta » 17 Ene 2014 21:14

Hola, el compañero SG 1988 habla de pistolas.

Guapísima la Walther. Por el diopter etc me imagino que hablas de grupos de pie a pulso, porque con apoyo debería haber un agujero de como máximo 5mm...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor S5_1988 » 22 Ene 2014 17:28

Hola,en principio la idea es con una pistola porque no hay muchas que disparen con demasiada potencia y las que hay son todas de un disparo,tengo una gamo p23 cogiendo polvo y seria para experimentar con ella,y mas adelante se podría probar con una de blowback,aunque ahora ando algo liado.

Es dificil hacer nada porque el pinchabotellas es la misma pieza que la valvula de CO2 y no hay sitio para enroscar nada,la unica solución que se me ocurre es quitar la palomilla de apriete de la bombona y en su lugar poner una varilla roscada hueca M6 atravesando toda la empuñadura y que la propia rosca la apriete contra la valvula de CO2 y su junta.

A esta varilla hueca que sobresale en el exterior debajo de la empuñadura roscarle o bien una bombona no muy grande con su regulador o el kit remoto de paintball (aunque no sé si resiste presiones muy altas este kit)

Pero vamos,todo es con piezas hechas a medida que es complicado hacer,precismente es lo que quería saber,si los bricos que hace la gente se compran las piezas y esos adaptadores o se las fabrican ellos.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor wibols » 22 Ene 2014 19:59

cuanto le cuesta a la gente utilizar el buscador, :lol: :lol: :lol:
mirate este hilo a ver si puedes sacar alguna idea, ac-general/bulqueando-pcpando-y-potenciando-walter-cp99-t458085.html esto lo hice cuando tenia acceso a las maquinas del taller para huso personal.
ahora no me dejan :( :(
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Ene 2014 16:42

Sí señor!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

viper2k
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 15 Abr 2012 02:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor viper2k » 20 May 2014 16:13

Buenas tardes.
Según he leído yo por los foros, botella de 200 bares arma de co2 regulador al canto en tu caso que le quieres conectar a una pistola pues lo puedes resolver con un umbilical de painball.
Para que le llegue a la pistola una buena solución es a la botella de co2 original y soldarle un trozo de tubo con el conector adecuado en el extremo libre.
Recuerdo hace tiempo que un usuario "srcoro65 " vendía unas armas con esa modificación, contaba ese usuario que el problema de esa modificación en particular era que no tenia vuelta a atrás, bueno al menos tal y como el lo había hecho

viper2k
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 15 Abr 2012 02:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transformar arma de CO2 en PCP

Mensajepor viper2k » 20 May 2014 16:35

Buenas otra vez.
Te paso el link sobre todo para que veas fotos
aire-comprimido-y-airsoft/vendo-pistolas-airsoft-blowback-pasadas-a-aire-comprimido-t967239.html#p2273993
Un saludo
Jose Antonio


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados