Que sabemos de replicas de airsoft

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
viper2k
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 15 Abr 2012 02:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Que sabemos de replicas de airsoft

Mensajepor viper2k » 05 Sep 2013 22:37

Saludos al foro.
Hace tiempo le compre a un compañero del foro una au 1g.
Tenia un apaño hecho con unas baterias, las baterias se murieron y aprovechando que le voy a hacer un apaño de mi cosecha con las baterias queria mejorarla un poco.
Algun compañero me puede echar una mano porque la verdad ando un bastante perdido.
Muchas gracias a todos.

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que sabemos de replicas de airsoft

Mensajepor eliminador » 10 Sep 2013 01:35

Hola compañero!!
Si no falló esa réplica es Jim gon?
Pues te digo a mi parecer que puede mejorar tu réplica,sobre todo en durabilidad,más si la usas mucho.
Ante todo revisar el gear,si no lleva rodamientos sería lo primero.
Ya puestos un simeado a los piñones( consiste en quitar parte de la holgura que tiene los piñones del gear Box,verás que se desplazan sobre su eje lateralmente) hay vídeos y tutoriales.
Con los rodamientos logras que todo gire muy suave.
Con el simeado si ajustas bien,dando sus tolerancias consigues que los piñones o engranajes casen bien sin posibilidad alguna de saltarse dientes debido al esfuerzo,sólo un poco de atención y sentido común.
Cambiaría el pistón si tiene marcas de desgaste,prefiero plástico o algún material antes que metálico,(suelo comerle el segundo diente entero,también los venden sin dicho diente,facilita que engrane mejor y reduce posibilidad de saltarse algún diente).
Cabeza pistón y cilindro depende de como lo vea,si hay desgaste o muchas rayadas en el cilindro lo cambio,pero antes compruebo la compresión que hay en el conjunto.
Me gusta el nozlee metálico y si trae juntas toricas mejor,sella muy bien.
También de paso la goma hop hup,depende de potencia así se pone.
Si te pones ya la cámara hop up,metálica es lo idóneo.
Ya para rematar un cañon.
Mínimo y más urgente haría los rodamiento,simeado y por supuesto engrasar sin pasarse.
Cualquier duda aquí ando!!
Saludos!!
Vivir para contarlo...

viper2k
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 15 Abr 2012 02:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que sabemos de replicas de airsoft

Mensajepor viper2k » 20 Sep 2013 11:56

Ante todo muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente es una replica china, en cuanto a los repuestos, y abusando si me dejas de tu amabilidad, ¿donde los consigues?.

Atentamente
Jose Antonio

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que sabemos de replicas de airsoft

Mensajepor Purple » 20 Sep 2013 12:10

Si no te quieres gastar mucho dinero, ni meterte en "berenjenales", lo más sencillo es cambiarle el cañón y la goma del hop up. Un cañón de precisión normalito serán unos 35-40 € y una goma 5 ó 6 euros. Con estos dos simples cambios la precisión (dentro de lo que es precisión en airsoft, que es más bien poca) mejorará bastante.

Si eres manitas y te pica la curiosidad, si que puedes meterte a mejorar las partes internas del cajón de mecanismos (gear box). Lo más usual suele ser cambiar la cabeza del pistón o simplemente la junta tórica que la rodea. Con esto se evitan fugas de aire y se estabiliza el tiro.

Si eres de Madrid u otra capital grande, hay multitud de tiendas físicas donde comprar repuestos o directamente cuentan con taller mecánico.

Sino, Internet es tu amigo.

Saludos.

viper2k
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 15 Abr 2012 02:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que sabemos de replicas de airsoft

Mensajepor viper2k » 20 Sep 2013 12:46

Pues me parece que vamos a tirar del amigo internet.
Una pregunta, leyendo por ahi dicen que hay varias versiones de caja de mecanismos, el gear, como puedo saber que version tiene mi replica.

Gracias

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que sabemos de replicas de airsoft

Mensajepor Purple » 20 Sep 2013 13:33


eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 12 Sep 2012 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que sabemos de replicas de airsoft

Mensajepor eliminador » 21 Sep 2013 09:54

Hola compañeros!!
Tienes nformación para meter mano a tu réplica,según de suelto te veas...!!puede pasar que tengas que abrir y cerrar varias veces a unas malas,tampoco hay que temerle,pues ahí es donde se disfruta,sobre todo si luego sale todo bien y los resultados son buenos.
Yo prefiero ajustar y meter mano al gear box que es el corazón de la réplica,simplemente por que si todo está bien y en su sitio dura mucho más.empiezo por ahí y termino por cambiar goma y ajustarla que quede bien centrada.tambien se le cambia y pone muchas más cosas,tanto por dentro como por fuera,desde rendimiento del motor a estéticamente.en fin en esto llegas hasta donde quieras o la réplica e imaginación te permita....te aconsejo si te ves suelto que metas manos al gear,simeado y rodamientos,unos 20€.para mí lo primero es que eso esté bien,luego lo que venga....
Saludos!!
Vivir para contarlo...


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados