Pcpear Stinger Ares!

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Pcpear Stinger Ares!

Mensajepor Andriunoa » 27 Jul 2020 12:24

Hola a todos/as, me dirigo a vosotros para haceros esta pregunta: alguno sabe si la Stinger Ares se puede convertir pcp?

OS comento esto porque llevo un tiempo intentando averiguar de qué manera pudiera conseguir que los 30/35 disparos que se pueden hacer con el botellin de Co2 de esta pistola/carabina sean más constantes sin esa caída de potencia tan alargada, ahunque también me.he planteado lo de convertirla a pcp siempre.que.sea posible. Se que algunos foreros han hecho cosas con ella... Pero esto de pecepear no se si sera viable!

Otra opción es la de mirar un pcp de bajo precio.. como por ejemplo la onix itnizia, chacal, bucaner....

El objetivo final es que a 35/40 MTRS no se quede coja de fuerza con esos 12 js que da al llevar 10/15 disparos que es lo que pasa.con los.botellines...

No obstante y esperando alguna soluccion ahi lo dejo por.si alguno me pudiera informar.
Gracias y buen día para.todos/as. :sniper

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcpear Stinger Ares!

Mensajepor pcpfori » 28 Jul 2020 11:59

Hola, honestamente creo que no te vale la pena el coste por el resultado final, únicamente "homemade" o haciéndolo uno mismo y por puro entretenimiento.
Si aún así quieres pues hay múltiples adaptadores al estilo crosman 2240 para poder instalar un depósito de aire y también necesitarás un regulador.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados