gamo g1200 pcp

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo g1200 pcp

Mensajepor paxaro » 09 Abr 2020 13:36

Hola
El nitrógeno es el principal componente del aire respirable con lo que se llenan los pcp ( casi el 80 % ) no es reactivo a aceites y no tiene riesgo de combustión.(El oxígeno y el hidrógeno si son peligrosos).Lo que me tenía un poco preocupado es que utilizaras alguna botella de Co2 que no están preparadas para las presiones de aire.
Como veo que de esto entiendes más que yo , pues nada más que decir, los 80 bares del regulador de salida , creo que estan bien , está un poco por encima de los 68 del co2 para los que está preparada la válvula de la 1200 pero creo que los soportará. Te puede quedar un juguete muy divertido esa 1200
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

piltrafilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 08 Abr 2020 18:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo g1200 pcp

Mensajepor piltrafilla » 09 Abr 2020 14:29

Gracias de nuevo. Lo que quiero es no depender mucho de las bombona y tener estabilidad de tiro sobre los 25-30metros....para poder divertirme..... y que la carabina no sufra.

Y porsupuesto que no sea peligroso.....

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Mar 2020 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo g1200 pcp

Mensajepor gamocoyote » 09 Abr 2020 18:40

paxaro escribió:Hola
El nitrógeno es el principal componente del aire respirable con lo que se llenan los pcp ( casi el 80 % ) no es reactivo a aceites y no tiene riesgo de combustión.(El oxígeno y el hidrógeno si son peligrosos).Lo que me tenía un poco preocupado es que utilizaras alguna botella de Co2 que no están preparadas para las presiones de aire.
Como veo que de esto entiendes más que yo , pues nada más que decir, los 80 bares del regulador de salida , creo que estan bien , está un poco por encima de los 68 del co2 para los que está preparada la válvula de la 1200 pero creo que los soportará. Te puede quedar un juguete muy divertido esa 1200
Un saludo
Paxaro

perdon por la metedura de pata ,culpa mia
tienes razon con el nitrogeno, y si por encima lo conoces y sabes lo quetienes entre manos trabajando a altas presiones pues perfecto,
lo que me pasa es que cuando leo lo de modificaciones y usos de altas oresiones a veces se me ponen los pelos de punta pirque aun hay quien se lo toma muy a ligera

piltrafilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 08 Abr 2020 18:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo g1200 pcp

Mensajepor piltrafilla » 09 Abr 2020 21:09

nada, gracias por ayudar y aportar info..... y en tema de seguiridad.... nunca es suficiente

piltrafilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 08 Abr 2020 18:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo g1200 pcp

Mensajepor piltrafilla » 10 Abr 2020 11:25

Otra pregunta, y perdonar mi ignorancia. ¿es legal pasar un g1200 de co2 a PCP?

Gracias

Jesusfin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2020 16:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo g1200 pcp

Mensajepor Jesusfin » 29 Jul 2020 17:01

piltrafilla escribió:Buenas a todos, ya me presente en el aprtado correpondiente,

YO estoy en lo mismo que tu con la gamo 1200, una de las ventajas que tengo es que yo dispondo de nitrogeno en mi casa y que la escopeta es un regalo de mi padre que no me quiero desacer de ella....soy la tipica persona que le coge apego a los "hierros".

Tengo herramientas de mecanizado en casa y estoy pasandola a pcp........ estoy aburrido..... y esto es lo que me va a costar:

regulador: 20 euros
botella segunda mano de 300mm: 65
pieza de adaptar: 45
Anodizado de la botella: 15

Por si te sirve de ayuda.

Un saludo


Hola buenas,
Soy nuevo en el foro y estoy leyendo para ver como y si vale la pena pasar una g1200 a pcp.
Donde puedo encontrar la pieza para adaptarla?

Saludos


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados