Consulta taller PCP en Mallorca

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta taller PCP en Mallorca

Mensajepor Watterson » 13 Sep 2019 12:34

Hola compañeros,
Tengo un amigo que tiene una BSA Hornet de las primeras que llegaron a España, la cuestión es que necesita una puesta a punto, pero en la armería donde la adquirió hace unos 20 años, le han dicho que es muy antigua y no tienen piezas disponibles y que lo suyo sería mandarla a BSA en Inglaterra, pero claro, el envío aparte de ser un engorro, es carísimo.
¿Alguien conoce algún taller en Mallorca que pueda hacerle la puesta a punto?.
Gracias a todos, un saludo.
:birra^:
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta taller PCP en Mallorca

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2019 20:24

A ver si encuentras a algún compañero cerca, que sepa un poco y sea capaz de cambiar las juntas toricas, cosa no muy difícil ni complicada, pues es una carabina muy simple, y puedes arreglar, por que lo de mandar la carabina a la BSA, es una patraña que te han contado, un puro cuento chino, como los del entendido y ya harto famoso en el foro, el novato Luisito............ :mrgreen:
Saludos.
:D
Última edición por manolosolo el 11 Oct 2019 17:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta taller PCP en Mallorca

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2019 22:18

Ademas, y como muy ultimo recurso, siempre podrás enviarla a un servicio técnico de Gamo, pues BSA, es propiedad de Gamo, y Gamo fabrico exactamente el mismo modelo de carabina bajo su marca, solo que con otro nombre, es el modelo anterior a la Gamo Coyote, que es la misma que la Bsa Buccaneer........... :D
Saludos.

golgo13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta taller PCP en Mallorca

Mensajepor golgo13 » 13 Oct 2019 13:12

Buenas compañero

Decirte que yo soy de menorca, aqui no hay nadie absolutamente nadie que sepa algo sobre este tipo de carabinas, si tienes mas suerte en mallorca dimelo... yo e acabado por ser mi propio servicio tecnico, con ayuda de tutoriales, despieces y san google me e apañado siempre con mis dos PCP y mi carabina de muelle. El unico sitio donde podrian saber algo es armeria FIOL en felanitx. Sino no te tocara otra que mandarla a algun armero de la peninsula que este puesto en estas armas.

saludos y si necesitas algo mas no dudes

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta taller PCP en Mallorca

Mensajepor Watterson » 21 Nov 2019 21:59

Gracias por vuestras respuestas, si encuentro a alguien, lo compartiré aquí, un saludo.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados