silencioso cometa lynx

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
miguelopez
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2019 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

silencioso cometa lynx

Mensajepor miguelopez » 13 Mar 2019 15:51

buenas tardes soy nuevo pcp y quiero preguntar a los experto yo tengo una cometa lynx y e visto que entre el cañon y la funda del cañon hay un espacio de unos 15 cm si le pongo un silenciador hay dentro se pierden julios o solo insonorizacion saludo y muchas gracias a todo aquel que pueda ayudarme
pd:probe lo de la insonorizacion del compañero lobo el tema de los rulos pero no me ha dado resultado

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silencioso cometa lynx

Mensajepor manolosolo » 13 Mar 2019 21:35

No pierdes julios, porque no frenas al balin, frenas los gases que van detrás de el........
Pero mucho me temo, que poco podrás hacer con la funda de tu cañón, al ser un diámetro muy pequeño, las cámaras de expansión, serán muy pequeñas, no logrando frenar bastante los gases como para apreciarse una buena reducción del ruido, por eso, la gran mayoría de silenciadores, son de entre 3-4 cm de diámetro, como poco.
Ademas, lo que le metas dentro de la funda del cañón, tiene que ir de alguna forma, bien firme, no puede bailar, ni quedar flojo, y por supuesto, perfectamente centrado, para que no roce el balin........
Si tiene tapón delantero, lo suyo seria que algún compañero tornero del foro, te fabricase una pieza nueva, con una salida de rosca standard 1/2 UNF, en la que pudieras enroscar cualquier silenciador externo a mayores. No si si esta pieza, la venderá Cometa como extra.......
Saludos.

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 22 Ene 2012 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silencioso cometa lynx

Mensajepor javidrum » 06 May 2019 23:24

Hola la vende Lobo en su pagina
Un saludo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados