Pcpear durlov lov21

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Pcpear durlov lov21

Mensajepor GermanK » 04 Feb 2019 20:33

Hola acabo de compraruna durlov lov 21 y me preguntaba una cosa.... se podría cambiando el tapón roscado dónde se inserta la bombona de CO2 por uno igual pero con un conector Foster PCP se podría usar como un arma PCP ??además buscando en internet he visto un vídeo en Youtube de un ruso que tiene una lov21 de PCP parece ser que modificada.... sería tan fácil como cambiar esta pieza o modificarla ???digo fácil entre comillas porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo se podría modificar eso o comprar.... supongo que no seré el primero que se le ocurre esto aunque no sea en una lov21...

Por cierto el ruso decia que le metia max 150bar . Que presion cojera con las de co2 como viene de fabrica??

Alguien ha echo algo parecido??me gusta mucho la idea para trastear.. 

Esta arma lleva digamos el deposito en el interior de las cachas que hace de deposito...se vacia la botella entera hay dentro al pincharla ...pero queda dentro ocupando espacio...

Si alguien puede decirme donde puedo conseguir ese conector...o como adaptar el de origen que trae ??
Gracias de antemano
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcpear durlov lov21

Mensajepor GermanK » 04 Feb 2019 20:50

Mirndo ya veo que no es nada nuevo...que lo hace mucha gente...pero si alguien tiene mas info para esta postola en concreto lo agradezco ...sobre todo el tema de como modificar o como condeguir el conectror que haga tambien de tapon roscado claro... :birra^:
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcpear durlov lov21

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2019 21:09

Trastear y hacer inventos, esta bien, mientras que el dispendio económico, no sea una burrada, y a veces, el trasteo es malo, no sale bien, rompemos cosas, y tenemos que tirar con todo a la basura......pero claro, cuando sale mal, eso no se cuenta.... :mrgreen: y eso, contando con tener un torno y una fresadora a tu disposición, para poder fabricar las piezas necesarias, porque como las encargues a un tercero, igual sale la broma al precio de una Steyr.
Si por menos de 200 € ya tenemos pistolas pcp como Dios manda, con su deposito de aire, regulador, y esa piezas que traen, es curioso comprarse una pistola de sistema de funcionamiento a CO2, y al poco rato de abrir la caja, pensar en ya en modificarla completamente......... :mrgreen:
Las armas de CO2, no funcionan con una elevada presión, unos 50-60 bar, y su funcionamiento, se basa en la rápida expansión de un gas licuado, en estado liquido, a gas, o sea, que su válvula dudo mucho que aguantara presiones de entre 3 y 4 veces mayores, aparte, de necesitar, si o si, un deposito de aire a presión, mas algo que nos lo llene de aire, y al final, habría que diseñar todas las tripas por dentro, instalar un deposito HPA, y su funcionamiento, seria un tanto dudoso, si es que llegase a funcionar.........cuando por 160 €, ya la tenemos pcp, diseñada ex-profeso como pcp, y no un dudoso apaño...
Saludos.
Adjuntos
Hola acabo de compraruna durlov lov 21 y me preguntaba una cosa.... se podría cambiando el tapón roscado 20

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcpear durlov lov21

Mensajepor GermanK » 04 Feb 2019 21:51

Jjajaj pues si...es mas ni me ha llegado aun jj...no me puedo estar quietecito no....mas que nada era por saber si era facil y tal...y como vi el video del ruso pues ya me llamo la atencion...pero vamos qie si era cuestion de cambiar una pieza barata 20 o 30e ok.pero si hay que fabricar cosas con torno y fresadora pasando del todo...como dices este bicho vale 110e ...era solo por curiosear y trastear...total si peta son 110e.

Pero se me han quitado las ganas .gracias..como ves al final me decidi por esta lov 21 ...si no recuerdo mal me la aconsejaste tu junto con la cp1 zasdar..estube tentado de algo mas caro...pero de momento me apetece probar esta lov21.
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcpear durlov lov21

Mensajepor GermanK » 04 Feb 2019 21:55

Total si se me da bien y apruebo la f ya poco uso le daria ..no me merecia gastar mucho mas ...
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcpear durlov lov21

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2019 22:50

Si es el mismo vídeo que he visto del ruso, el deposito exterior de aire en fibra (composite), uno de 2 litros, ya no te baja de los 300 €, y de ahí, para el Norte....... :mrgreen: Y sin contar lo cómodo que debe ser llevar el botellón en bandolera..... :lol:
Saludos.
PD: por cierto, los buenos tiradores de arma corta de fuego, también entrenan y mucho con aire, es el mejor entrenamiento, y una de las disciplinas mas difíciles que hay, el tiro a 10 m con aire......... :D

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcpear durlov lov21

Mensajepor Tapeniaque » 04 Feb 2019 23:20

GermanK escribió:Jjajaj pues si...es mas ni me ha llegado aun jj...no me puedo estar quietecito no....mas que nada era por saber si era facil y tal...y como vi el video del ruso pues ya me llamo la atencion...pero vamos qie si era cuestion de cambiar una pieza barata 20 o 30e ok.pero si hay que fabricar cosas con torno y fresadora pasando del todo...como dices este bicho vale 110e ...era solo por curiosear y trastear...total si peta son 110e.

Pero se me han quitado las ganas .gracias..como ves al final me decidi por esta lov 21 ...si no recuerdo mal me la aconsejaste tu junto con la cp1 zasdar..estube tentado de algo mas caro...pero de momento me apetece probar esta lov21.



Por otro lado, aparte de lo ya comentado por el compañero, hay que tener en cuenta otro dato importante, y es , que al ser un arma nueva y por supuesto en total garantía de 2 añitos, en el supuesto momento que uno decìde toquetear internamente sus tripas, obviamente pierdes todo el estatus de garantía.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados