Chorra pero eficaz 100%, coste cero euros.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Slimb
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ago 2012 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Chorra pero eficaz 100%, coste cero euros.

Mensajepor Slimb » 03 Jul 2017 23:42

Ahí va un brico, para no tocar el techo ni las paredes con los rebotes, lo tenía hecho antes de ver el del compañero, pero hasta que no he encontrado una caja nueva para reponerlo y poder hacer unas fotos paso a paso, para subirlo, aunque es simple, simple.
Ingredientes:
- Cuadrado de madera, aglomerado, okume, chapón, DM etc etc. yo he puesto uno de aglomerado que me encontré en la calle.
Medidas, el mío encontrado mide 50x60 cms pero eso va al gusto si sois de los que no se salen de lo negro pues mucho más pequeño, en mi caso, no por mi, (modo ironía ON) ja jaja, es que tira de vez en cuando mi mujer y mis hijas, este de 50x60 ha venido de perlas, la caja vieja que he quitado estaba hecha un colador je je je.

--Caja de cartón, si es grande como en este caso, (hoy venía de andar, la he visto en un contendor y me he anticipado a los recojecartones, lo siento :-) y he venido dos kms con ella en la mano je je je) , se le recortan los bordes que sobran, aunque yo parte los he remetido para que tenga más rigidez y se pegan en la madera, así es mucho más silencioso, y amortigua algún balín que pegue fuera, pero adelanto que con este sistema, antes no tenía forrada la madera y ningún balín atravesó el cartón de regreso. Como se ve en la foto se deja una tapa de la caja con un corte y esas dos orejas se pasan por detras entre la tabla y la pared y así se queda sin ningún otro sistema.
-- A mi me da muy buen resultado meter un buen trapo y apretado en el cazabalines, cuanto más mejor, amortigua el ruido y de oido se sabe si el tiro es bueno, suena menos, si se da en el centro.je je je
Como veis el coste si se utilizan cosas del contenedor es cero euros.

Está hecho de bulla y corriendo por lo que el ajuste no es al milímetro, cualquiera se puede esmerar y dejarlo perfecto.
Eso es todo amigos, espero que les sirva.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6970
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chorra pero eficaz 100%, coste cero euros.

Mensajepor Uboat » 04 Jul 2017 07:49

¡¡¡ Ingenioso y "cartonero" a más no poder !!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
enrikcabal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chorra pero eficaz 100%, coste cero euros.

Mensajepor enrikcabal » 05 Jul 2017 23:46

Tu Sra. es una santa, a mi no me deja poner eso ni en el trastero. :(

Como brico muy bien pensado y funcional.

Saludos y :birra^:

Slimb
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ago 2012 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chorra pero eficaz 100%, coste cero euros.

Mensajepor Slimb » 06 Jul 2017 23:22

Gracias Uboat, gracias Enrikcabal. Cartonero total ja ja ja el problema es anticiparse en los contenedores, cuando dejan una caja jjj. En cuanto la santidad de mi mujer.... si tu lo dices ja ja ja bueno a ciertas edades y la mía es avanzada se ven las cosas con más relajacion y siempre he considerado que la vivienda está a disposición de los usuarios no al revés aunque a veces cueste convencer de esto a la parienta jjj Hhoy me han agujereado la caja :-( ha estado aquí mi sobrino que al ver el tinglado, dice, yo tengo buena punteria, digo pues hale a tirar !!ja ja ja parece que la puntería la tenia con las escopetillas ja ja ja . Saludos a ambos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados