Rotura boton retenida cargador Glock 17(mover a foro correcto por favor)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Imalolo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 02 Abr 2015 23:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Rotura boton retenida cargador Glock 17(mover a foro correcto por favor)

Mensajepor Imalolo » 11 Ago 2015 18:33

Hola! Esta tarde tirando en la galeria con municion Santa Barbara se ha partido el boton de retenida del cargador de mi Glock 17 4Gen, vamos que ha salido disparado en dos piezas literalmente,  el arma por lo demas esta bien, sigue disparando igual y la barilla no se ha roto. ¿Esto os ha pasado a alguien? Se que Sta. Barbara es fuerte pero no es la primera vez que tiro con ella. Al percutir no ha expulsado la vaina y se ha quedado dentro sacando un humillo blanco. ¿Puede ser que la municion fuera defectuosa?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17336
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura boton retenida cargador Glock 17

Mensajepor manolosolo » 11 Ago 2015 23:18

Estas en el apartado de armas, pero de aire comprimido :mrgreen:
Aun asi, Santa Barbara 9 mm Pb, es municion de guerra, una de las mas cañeras 9 mm que hay, y si era algo antigua peor, pues las cargaban para el subfusil Star, dando entre los 400-430 m/s, y esto es mucha potencia para un 9 mm, y mas para un arma corta, aunque supongo que ya notarias un buen trallazo en la muñeca......

Imalolo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 02 Abr 2015 23:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura boton retenida cargador Glock 17

Mensajepor Imalolo » 12 Ago 2015 00:06

Ups! Esque estoy con el movil y se me ha debido de ir el dedo. A ver si algun moderador lo puede mover, gracias por la info, espero que no haya afectado a nada mas del arma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados