FOTOS DE VUESTROS TUNING

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 11 Jun 2016 09:44

bustinduy escribió:Made in Josetxo ?


afirmativo. ademas como el ha querido , solo le dije ¡¡¡¡ hazme una cosa guapa ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 11 Jun 2016 09:50

bustinduy escribió:Made in Josetxo ?


afirmativo. ademas como el ha querido , solo le dije ¡¡¡¡ hazme una cosa guapa ¡¡¡¡

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor eltercerono » 12 Jun 2016 10:39

buenos días señor .muy buen trabajo ,lo felicito,por su buen hacer y gran paciencia ,pues se a pasado un buen ratito,con la por decirlo bien pues es cierto ( obra de arte ) vamos yo ni un tornillo cambio,lo pego con cola ,de loccite. :birra^:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

tizuuu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 27 Oct 2010 00:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor tizuuu » 12 Jun 2016 22:37

Por no abrir un post nuevo, me podrian decir como pintar el armazon sintetico de un rifle? Imprimacion y el color valdria?

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Jun 2016 00:02

tizuuu escribió:Por no abrir un post nuevo, me podrian decir como pintar el armazon sintetico de un rifle? Imprimacion y el color valdria?

hazle un water transfer, como este , los hay en mil laminas distintas

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Jun 2016 00:03

como esta , es de fibra carbono
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 50
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 51

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Jun 2016 21:01

volvemos con la Onix ahora y haciendole caso a Manosolo , le he puesto un cañon unas pulgadas mas largo con un mini moderador de lobo que es mas que suficiente para la potencia que desarrolla , y el enfundado original utilizando como centradores el propio moderador y un centrador de una COMETA ORION , adaptandolo al diametro y bueno este es el resultado , siempre puede volver a sus origenes
un saludo y espero que os guste
las fotos mas tarde

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor thais » 13 Jun 2016 21:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IRIS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2015 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor IRIS » 27 Jun 2016 22:11

Aqui os dejo las fotos de una culata para una HW100 para la modalidad de Hunting Field Target .Espero que os guste!
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 80
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 81
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 82
:sniper

Avatar de Usuario
IRIS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2015 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor IRIS » 27 Jun 2016 22:13

Mas fotos....
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 90
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 91
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 92
:sniper

Avatar de Usuario
IRIS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2015 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor IRIS » 27 Jun 2016 22:15

Y las ultimas..
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 100
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 101
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 102
:sniper

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 27 Jun 2016 23:36

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

solo eso espectacular , gracias por compartir

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor Tapeniaque » 28 Jun 2016 00:05

IRIS escribió:Y las ultimas..


Realmente muy bonita, sí señor. :apla: :apla: :apla: :apla:

Una consulta, donde puedo conseguir una culata regulable como esa o más o menos?????. Ando buscando algo de ese estilo.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
IRIS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2015 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor IRIS » 28 Jun 2016 07:17

Tapeniaque escribió:Una consulta, donde puedo conseguir una culata regulable como esa o más o menos?????. Ando buscando algo de ese estilo.

Un saludo.


Normalmente pocos modelos viene de fábrica con la carrillera y la rabera ajustables. Lo más común es cortar el lomo y poner mecanismo para regular la altura y cambiar la rabera por una regulable.
:sniper

PEPEBU1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2016 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor PEPEBU1 » 01 Jul 2016 15:45

Hace solo unos dias en que la casualidad hizo que conectara con este mundode las armas de aire comprimido.
Un mundo que me esta enganchado...sobre todo este del TUNEO, arte que siempre me ha encantado y quiero decir que estoy en una maravillosa nube , :shock: ¿de verdad todo esto se puede hacer con una carabina de aire comp.?.
Me he comprado de segunda mano una pcp BSA BUCCANEER DE 5.5, que me ha parecido una verdadera joya (la recojo esta tarde).
Me considero un sibarita, pero con pocos €, y hoy he llegado a esta pagina de tuneos, con la que estoy flipando, me encuentro en la pagina 11, me quedan aun muchas mas....pero ya no aguanto mas,,,¡¡¡QUE MARAVILLA DE PAGINA!!! Tanto en madera como en metal sois unos grandes artista muy grandes artista...mi enhorabuena.
Os voy a seguir hasta el final...que espero no sea nunca y ahora disfrutare de mi BUCCANEER, y seguro que cambiara de aspecto...¡¡seguro!! :shock:
Un saludo :P

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 11 Jul 2016 11:16

me alegra mucho que te guste y por favor no se te olvide poner unas fotos de tu maquina
un saludo

Avatar de Usuario
IRIS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2015 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor IRIS » 10 Ago 2016 07:11

Otra culata para la HW100 para Field Target. :sniper
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 160
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 161
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 162
:sniper

Avatar de Usuario
IRIS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2015 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor IRIS » 10 Ago 2016 07:13

mas fotos
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 170
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 171
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 172
:sniper


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados