Gamo Hunter 440 5,5 reparación y mejora

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
SalthVa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2024 09:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Hunter 440 5,5 reparación y mejora

Mensajepor SalthVa » 14 May 2024 09:05

antoneau escribió:Hola, compañero yo te aconsejaría encamisar y quitar el top lap y sustituirlo por uno de derlin y meter algunas juntas de neopreno o plásticas como pueden ser en derlin,y el empujador trasero si ves que te entra con holgura tienes la opción de meterle cinta aislante para que entre lo mas ajustado posible o meterle teflón,con lo cual quitaras holguras y vibraciones metálicas con lo cual veras que esa hunter mejora muchísimo,y en relación al gatillo siempre que mejores el recorrido y la dureza harás una gran carabina y suerte en tu proyecto,yo eso se lo tengo hecho a una hw77 y ya era una carabinas top ahora ha ganado en sensaciones de disparo y con un ruido mas seco.


Muchas gracias por los consejos, iré actualizando conforme le vaya haciendo mejoras.
El top hat ya se lo he quitado y he sopesado ir al tornero a hacerme algún de delrin o de teflón, pero lo sustituí por las dos arandelas metálicas pulidas y arandelas de goma y ha mejorado mucho, y al reducirse el espesor 1mm le que quitado algo de precarga al muelle. Por otro lado está lo del encamisado, que lo hice pero no me gustaba como sonaba, quizá no lo hice tan bien como debiera y se lo quité.

Ya he recibido el muelle de 32 vueltas para ponérselo en lugar de el de 35 que lleva de serie, y que este último está muy torcido, y supongo que tampoco le viene bien a la precisión que vaya el muelle rozando por todos sitios al no estar recto. En cuanto lo haga voy actualizando.

Avatar de Usuario
SalthVa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2024 09:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Hunter 440 5,5 reparación y mejora

Mensajepor SalthVa » 14 May 2024 09:07

DMC escribió:Yo le pondría un disparador de los que ha diseñado mi amigo Pito yo los he probado y es una absoluta pasada los tiene anunciado en su página alzaypunto y aunque no la tiene aún operativa tiene una opción para contactar con el por wasap


Muchas gracias, le echaré un vistazo, pero me da un poco de "no se qué" ser el primero que lo pruebe y no tener ninguna opinión sobre ese gatillo, está basado en el datuna? O es un diseño distinto? Saludos!

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Hunter 440 5,5 reparación y mejora

Mensajepor DMC » 15 May 2024 12:11

SalthVa escribió:
DMC escribió:Yo le pondría un disparador de los que ha diseñado mi amigo Pito yo los he probado y es una absoluta pasada los tiene anunciado en su página alzaypunto y aunque no la tiene aún operativa tiene una opción para contactar con el por wasap


Muchas gracias, le echaré un vistazo, pero me da un poco de "no se qué" ser el primero que lo pruebe y no tener ninguna opinión sobre ese gatillo, está basado en el datuna? O es un diseño distinto? Saludos!

Yo lo tengo montado en mi CFX y va cojonudo... en la página web tienes opción de escribirle por wasap pregúntale todo lo que necesites saber no hay nadie mejor que el para responder


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados