Dragunov SVD

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 13 Dic 2009 22:24

Estaba navegando y algo que no sabia es que hay una versión airsoft del mundialmente conocido Dragunov SVD, pero me pregunto:

¿se puede convertir un airsoft a un airgun en pcp/co2/pistón?????
Imagen
Fabricante: https://www.realsword.com.hk/gun_svd.htm

¡quien pudiera! :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor daniel14 » 13 Dic 2009 22:32

En pcp ,no se pero en co2 y piston ya las hay
SALUDOS

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 13 Dic 2009 22:40

¿donde?????????????????????
Imagen

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor daniel14 » 13 Dic 2009 22:47

digi2496 escribió:¿donde?????????????????????

Pues las hay en muchos sitios,las pistolas las hay electricas,de greengas ,co2y muelle,los snipers ,creo que la mayoria son de muelle y los asg principalmente electricas ,pero haber hay de todo,electricas c02 ,green gas ,y resorte
SALUDOS

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 13 Dic 2009 22:50

Lo único que veo son las de Airsoft que disparan BB de plástico... busco de balines!!!!

A ver si recuerdas donde lo vistes...
Imagen

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor daniel14 » 13 Dic 2009 23:18

digi2496 escribió:Lo único que veo son las de Airsoft que disparan BB de plástico... busco de balines!!!!

A ver si recuerdas donde lo vistes...

Ahhhh vale ,las de airsoft son las de bolas de plastico tu te referias a las de bbs
Las de bbs las hay de co2 y tambien se pueden pcpear
Mira este tema https://www.acspain.net/hice-la-conversi ... t1363.html
No se es lo que buscabas
SALUDOS

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 14 Dic 2009 00:22

ummmmmmmmmm no. Sólo cambina el sistema de propulsión de Co2 a PCP pero sigue usando la misma munición.

Que pena!! :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor pifa23 » 14 Dic 2009 19:07

hace tiempo tambien tuve la misma idea pero con un kar98 la unica manera es seleccionar un arma similar e intentar acoplarla de la mejor manera.
por ejemplo para un svd podrias intentar acoplarle el mecanismo de un yunker3 lo unico que el cargador que es donde lleva la botella de gas, la valvula, y el cargador de bb,s de acero de 4,4 tendria ser mas largo que el del svd
luego hacer que el gatillo presione la pieza del cargador para que dispare no se si me explico bien pero es que las palabras tecnicas de las piezas no las se.
mejor una imagen del cargador
Imagen
luego seria hacerle el cañon para esta municion y meterlo dentro del de la replica
pero es mucho lio la verdad

saludos

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 14 Dic 2009 23:27

yuosssssssssssss........ me he perdido!!! :shock: :shock: :shock:

Entiendo el mensaje pero no la parte técnico-mecánica, dices que es mejor adaptar un airgun ya existente dentro del cuerpo del airsoft. Algo que me extraña es que ninguna empresa haya sacado réplicas en pistón-pcp-co2 de armas míticas como Dragunov, Barret 50BMG y muchísimos mas rifles...

:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor daniel14 » 14 Dic 2009 23:44

digi2496 escribió:yuosssssssssssss........ me he perdido!!! :shock: :shock: :shock:

Entiendo el mensaje pero no la parte técnico-mecánica, dices que es mejor adaptar un airgun ya existente dentro del cuerpo del airsoft. Algo que me extraña es que ninguna empresa haya sacado réplicas en pistón-pcp-co2 de armas míticas como Dragunov, Barret 50BMG y muchísimos mas rifles...

:roll:

Pero si que las hay ,no muchas pero hay,yo creo que adaptar un arma de airsoft ,a un arma de balines o bolas bb de acero no es un buen sistema ,seguro que se puede pero no se si dara resultado
Pero que vendan alguna hay ,como el yunker
SALUDOS

Avatar de Usuario
pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor pifa23 » 15 Dic 2009 02:22

el caso es que se pereciese lo mas posible hacerse seguro que se puede lo que tal vez sea demasiado complicado y no merezca la pena.
vi hace tiempo ya este articulo que me dejo alucinado de como convertir una podium de co2 en un "kar98"
http://azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=189&Itemid=44 este al ser un rifle de cerojo y tener la carga del botellin de co2 de esa manera pues la operacion esta casi a webo aunque tiene muchisimo trabajo

otra cosa por ejemplo que me di cuenta que parece hacer esta carabina
Imagen han usado practicamente una pistola y la han dado una apariencia "proxima" a un ar
esta es la pistola
Imagen
el caso es que la podrian hacer mucho mejor y que tuviese el aspecto real de ar poniendo un cargador de pega

por eso decia que por como idea ejemplo...usando el cargador mp-841 k de un yunker que tiene ya para poner el botellin de co2, la valvula y el cargador de bb´s de acero y acoplandole un cañon para esta municion se puede hacer una cosa curiosa en el cuerpo de una replica de airsoft solo se tiene que hacer algun apaño para que al presionar el gatillo se presione tambien la parte trasera del cargador y dispare
vamos que es copiar la idea de los yunker y meterla dentro del cuerpo de un svd, no seria ni demasiado precisa ni demasiado potente pero bonita y divertida la que mas.

saludos

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 15 Dic 2009 18:32

Ese ejemplo lo veo mejor, seria quitar el pistol-group (arma corta) del airsoft por un airgun he intentar que el cañón y otras piezas sean compatibles en el ensamblamiento final...

Éste es el despiece de la parte mecánica del DRAGUNOV SVD-AEG:
Imagen
Imagen

Link a la web del fabricante: http://www.realsword.com.hk/gun_svd.htm

¿Tú que opinas, como lo ves???
Imagen

Avatar de Usuario
pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor pifa23 » 15 Dic 2009 21:36

pues sip se podria hacer asi es la forma mas "sencilla" yo creo.
bien con una pistola de co2 o usando algun yunker que se venden de segunda mano a buen precio de vez en cuando
Con una pistola pues se tendria que buscar una candidata que cargase la capsula de co2 en el pistolet o como la rhom de la foto de arriba que se carga de esa forma y asi no tendrias que modificar la culata del svd. el cargador del a replica lo dejas de adorno anclado de alguna manera
luego ya algun prolongador de cañon.

lo malo que le veo al asunto es que puede salir caro por que la replica ya vale un dinerillo y buscar una pistola de co2 valida, la rhom esta de las fotos vale una pasta la jodia...
yo casi que tiraba mas a comprar un yunker de 2ª mano barato y canibalizarlo para convertir el dragunov de airsoft en carabina de co2

a mi la verdad si la cosa fuese sencilla me haria tilin hacerme un g36c pero como me da que hace falta un tornero para estos menesteres me voi a quedar con las ganas.
estuve tambien dandole vueltas a ver si se podria poner un drodz dentro del cuerpo de una replica de airsoft ya seria la bomba tirar en full auto :pist: pero lo veo mucho mas dificil que lo que comentamos

saludos

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 15 Dic 2009 22:56

El G36c está chulo y lo usado en el videojuego COD-4 pero el MP5 era mucho mas estable a la hora de disparar. Yo me declino más por los rifles tipo Dragunov y Barret, son mis dos sueños...

Voy a esperar al SHOT SHOW 2010 que me han dicho que habrán sorpresas muy interesantes...

:sniper
Imagen

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 17 Dic 2009 00:33

La verdad es que casi, visualmente, se podría convertir en una de pistón con el sistema de carga por palanca debajo del cañón como algunas que he visto de alta gama de Diana...
Imagen
Es otra posibilidad...
Imagen

Avatar de Usuario
pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor pifa23 » 17 Dic 2009 03:02

mmm nose esa idea la verdad no me convence mucho creo que lo bueno seria poder usar algun sistema de co2 para no tener que andar tirando de una palanca cada vez que quieres disparar. me parece que lo mejor seria usar alguna pistola como comentabamos antes.

saludos

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor idelbarrio » 17 Dic 2009 10:21

pifa23 escribió:pues sip se podria hacer asi es la forma mas "sencilla" yo creo.
bien con una pistola de co2 o usando algun yunker que se venden de segunda mano a buen precio de vez en cuando
Con una pistola pues se tendria que buscar una candidata que cargase la capsula de co2 en el pistolet o como la rhom de la foto de arriba que se carga de esa forma y asi no tendrias que modificar la culata del svd. el cargador del a replica lo dejas de adorno anclado de alguna manera
luego ya algun prolongador de cañon.

lo malo que le veo al asunto es que puede salir caro por que la replica ya vale un dinerillo y buscar una pistola de co2 valida, la rhom esta de las fotos vale una pasta la jodia...
yo casi que tiraba mas a comprar un yunker de 2ª mano barato y canibalizarlo para convertir el dragunov de airsoft en carabina de co2

a mi la verdad si la cosa fuese sencilla me haria tilin hacerme un g36c pero como me da que hace falta un tornero para estos menesteres me voi a quedar con las ganas.
estuve tambien dandole vueltas a ver si se podria poner un drodz dentro del cuerpo de una replica de airsoft ya seria la bomba tirar en full auto :pist: pero lo veo mucho mas dificil que lo que comentamos

saludos


Igual os podeis pillar como dices un Yunker de segunda mano y encargar una culata a algun compañero nuestro de esos que las hacen por encargo.
No se como saldria de precio.
Saludos

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dragunov SVD

Mensajepor digi2496 » 17 Dic 2009 10:43

La verdad es que esa idea no la había incluido por el motivo de que toda el arma es de metal, tan solo tiene algunos adornos en madera más la culata... pero por preguntar no pierdo nada (salvo volver loco al de las culatas :mrgreen: ).

Entonces, ¿ves más viable la opción de una pistola de gas que un sistema de pistón?
Imagen


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados