cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor coroccotta » 26 May 2014 03:16

hola, quiero comprarme una pistola de CO2, acabo de descubrir las de PCP pero me parecen caras y no se bien cómo va ese tema, serían las ideales para no gastar mas dinero en CO2 pero no se si se puede llenar sobre la marcha sin una buena bomba...
lo que quiero de una pistola es que sea multidisparo, mínimo 8 tiros pero para bien 15 ó mas, que ande bien de potencia sin que consuma mucho CO2, y que no tenga chorradas de Blow-Back ni cosas impropias de una pistola de perdigones, osea no quiero una imitación bonita, me da igual la estetica, quiero algo práctico y sencillo.
me gustaría también que pudiera tirar bolas y perdigones de copa a elección propia del momento, pero eso no importa mucho y las que he visto solo tienen 8 disparos así que creo que descarto esa opción.
el techo está en 200 € pero espero no llegar ni con mucho a no ser por alguna maravilla.

me he puesto a mirar y creo que tiene que ser algo a partir de 150 m/s. por ser de lo mejor que he visto a modico precio, leí que gamo y umarex son las que menos potencia dan, sin embargo la PT-85 tactical tiene 170 m/s pero mide 38 cm y no creo que me mole una pistola tan larga como mi femur. he visto la crosman c11 tactical y creo que es perfecta:
Usa BBs Munición de acero, son fáciles de cargar pero no sirven los de copa.
7 a 8 julios aunque en otra pagina leí que 5,4 julios
40 metros efectivos
20 BBs en cargador y en otro sitio decian qe 18, con 18 ya va bien...
80 disparos efectivos por tanque
Vel.: 550 F/ts . 168 m/s pero en un vídeo de youtube marca creo que 130 y de ser así no es tan buena como la pintan.

otras opciones son:
crosman c11 porque solo cuesta 60 € y puede ser mas que suficiente para pasar el rato en el caso de que las demás no vayan a aportar gran diferencia.
como dije quisiera el maximo de potencia si es que "ese" maximo merece la pena porque yo no entiendo de julios ni de m/s ni de nada de eso, así que las mejores que he visto a precio adsequible son estas:
Crosman - Pistola modelo C31 Velocidad: 151 m/s.
Crosman - Pistola modelo C51 Velocidad: 151 m/s.
Beretta II Elite de umarex Velocidad: 150 m/s 18 bolas
y la PT-85 tactical pero la descarto por el largo del cañon, a no ser que serrandole quede bien, pero perdería la mirilla.

quisiera que me dijerais qué otros modelos andan en esa linea o incluso si puede haber algo mejor, pero sin ser muy caro, me encantaba la crosman c11 tactical pero al ver que de las especificaciones a la realidad hay cierta diferencia ya no me gusta tanto, no se si en todas sucederá lo mismo.

Otra opción sería modificar alguna, pero supongo que eso acabaría resultando caro, pero me gustaría conocer las opciones de tener una buena pistola sin gastar demasiado dinero, gracias de antemano

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor Marmota2 » 26 May 2014 13:48

Yo me miraria el apartado de compra venta y pediria ofertas; ya que la gente se compra estas pistolas multitiro de bombonas de co2, y se cansan muy rapido de ellas y las venden nuevas y baratas, muy baratas (Como yo!).
Por la potencia no te preocupes, luego no se nota apenas....como saves si sale a una velocidad o a otra, y con 120m/s te da de sobras. Para mi lo mas importante es una pistola de calidad,maziza, que de gusto coger-la y que llebe un buen cañon y un buen gatillo!

Espero que no te canses muy rapido!!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor JotaErre » 26 May 2014 23:25

La PT-85 es blowback...

Me suena que hay adaptadores para convertir la Crosman 2240 en multidisparo (aunque hay que emplear el cerrojo para recargar). Si encuentras algo así a un precio asequible, sería una buena opción: 8 julios reales de potencia, buena precisión y precio asequible.

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor coroccotta » 27 May 2014 02:43

JotaErre escribió:La PT-85 es blowback...

Me suena que hay adaptadores para convertir la Crosman 2240 en multidisparo (aunque hay que emplear el cerrojo para recargar). Si encuentras algo así a un precio asequible, sería una buena opción: 8 julios reales de potencia, buena precisión y precio asequible.

si fuera multidisparo de seguro la cogería porque todo el mundo habla muy bien de ella, pero de meterme en reformas habría de ser más adelante, es decir, comprarla ahora y disfrutarla, y dentro de un tiempo hacerla las reformas que pudieran darle mas potencia o lo que fuera.
desmonté mi gamo r77 y la volví a montar correctamente y ya no tengo acción simple, (creo que ahora si pero no quiero tentar hasta después de probar una modificación del tambor) no soy un manazas pero... lo de las reformas es solo como una posibilidad, quiero tener algo totalmente funcional (para mi gusto) desde el primer momento y mas adelante mejorarlo si llega el caso, ahora no tengo tiempo para meterme en algo complicado

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor mmmmm » 27 May 2014 07:14

JotaErre escribió:La PT-85 es blowback...

Me suena que hay adaptadores para convertir la Crosman 2240 en multidisparo (aunque hay que emplear el cerrojo para recargar). Si encuentras algo así a un precio asequible, sería una buena opción: 8 julios reales de potencia, buena precisión y precio asequible.

Alguien sabe donde sepueden conseguir esos adaptadores?
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor gaviota » 27 May 2014 11:26

mmmmm escribió:
JotaErre escribió:La PT-85 es blowback...

Me suena que hay adaptadores para convertir la Crosman 2240 en multidisparo (aunque hay que emplear el cerrojo para recargar). Si encuentras algo así a un precio asequible, sería una buena opción: 8 julios reales de potencia, buena precisión y precio asequible.

Alguien sabe donde sepueden conseguir esos adaptadores?
Saludos.


:shock: Primera vez que leo sobre una 2240 multidisparo. :shock:

Mmmmm, yo casi que abriría un hilo aparte, con un título claro, pidiendo información sobre ese adaptador.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor Toneti2 » 27 May 2014 13:16

Yo lo tengo clarísimo: Crosman 357.

https://www.leopard.es/revolvers-de-aire ... 7-co2.html


Por menos de 90 euros tienes:

-Arma sencilla y ergonómica.

-Cañón largo (muy preciso) sin ser excesivo y miras regulables.

-133 m/s (nada espectacular pero suficiente para el uso que se le puede dar).

-Simple y doble acción.

-Tambor de 10 (¡DIEZ!) disparos. Por seis euros compras otros tres tambores, que se cambian en cuestión de segundos. (además 4 tambores = 1 botella, super cómodo).

-Puede tirar bolas, diávolos y balines super-perforantes especiales tipo prometheus/skenco). Nunca me han gustado las armas que solo pueden tirar bbs.

-Trae rail con lo que si te pones flipadete puedes adaptarle un visor, un punto rojo, un laser o lo que te apetezca.


Solo un contra desde mi punto de vista: no es bonito y no da el pego como réplica ni de lejos. Pero es el arma de aire comprimido que más satisfacciones me ha dado en relación calidad precio. Espero haberte sido util.


Imagen

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor mmmmm » 27 May 2014 14:55

gaviota escribió:
mmmmm escribió:
JotaErre escribió:La PT-85 es blowback...

Me suena que hay adaptadores para convertir la Crosman 2240 en multidisparo (aunque hay que emplear el cerrojo para recargar). Si encuentras algo así a un precio asequible, sería una buena opción: 8 julios reales de potencia, buena precisión y precio asequible.

Alguien sabe donde sepueden conseguir esos adaptadores?
Saludos.


:shock: Primera vez que leo sobre una 2240 multidisparo. :shock:

Mmmmm, yo casi que abriría un hilo aparte, con un título claro, pidiendo información sobre ese adaptador.

Yo tambien,por eso preguntaba :wink:

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor Zafrilla » 27 May 2014 16:11

Lo veo bien de precio.
Lo malo es que creo que solo vale para el breech de plástico y que solo admite bolas.

https://www.ebay.es/itm/Magazine-for-Cro ... a5e&_uhb=1

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor coroccotta » 28 May 2014 00:56

casi cualquier revolver me encanta, el Crosman 357 esta muy bien pero aquí pone que cada botella dura entre 120 y 160 disparos https://www.taringa.net/posts/info/88287 ... n-357.html y aquí dicen que unos 70 https://co2airgunsmexico.com/new/?produc ... 357-magnum
si fueran 120 sería la ostia, supongo que no es verdad no?
me gusta mucho y sobretodo lo de poder tener otros tambores preparados, me gusta hacer un pasillo largo de latas o dianas a los lados, pero creo que entre 130 m/s y los casi 170 que da la crosman c11 tactical hay mucha diferencia, yo no entiendo mucho pero debe ser bastante, me imagino que será mas espectacular el impacto de la bola a 168 m/s que el de los balines super-perforantes a 130 m/s.
pero claro si la velocidad real de la c11 es de 130 m/s y la del 357 también... pero será cosa de que ponen de más en la ficha técnica por lo que la 357 quizá tenga solo 110 m/s
encantarme ya digo que me encanta pero el precio es demasiado similar al de la crosman c11 tactical pues aquí la tienen por 100 € https://www.armerianassar.net/es/botella ... tical.html
el tema de la potencia en un principio me daba igual pero ya puesto a comprar prefiero una que sea un poquitin basta. lo mas posible jejejeje
lo de ebay creo que es solo el cargador

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor Toneti2 » 28 May 2014 13:33

Compañero coroccotta: Si has tirado antes con pistolas de CO2 sabrás que una cosa son los "puffs" que puedes hacer por botella y otra bien distinta cuántos de esos "puffs" sirven para hacer disparos efectivos.

Con practicamente cualquier pistola de CO2 con la que yo haya podido tirar hace falta cambiar la botella a los 40 disparos. A partir de los 40 podrás pegar otros quince o veinte pedetes más, pero serán tan débiles que perderás por completo la precisión. Llega un momento en el que ni siquiera te atraviesa la diana (si es que llega) y con los últimos podrías directamente dispararte en la mano y no notar más que un leve pellizquito (no lo hagas por Dios, no lo he probado).

Con esto trato de decirte que ni 70 ni 120. Eso es marketing. 40 buenos y punto, aplicable más o menos a todas salvo que algún compañero más entendido me corrija.

Luego sobre la velocidad de salida tres cuartas partes de lo mismo, lo que diga el fabricante y las webs... poco caso. Lo mejor es buscar videos en youtube en las que pasan la pistola por un chrony para hacerse una idea realista. Te pongo un video de la C11, como verás ofrece 100 fps menos de lo que promete el fabricante:



Sin embargo en este video verás que el revolver 357 es igual o hasta 50 fps MAS POTENTE que la C11 según el chrony.



A titulo personal te comento que he tirado con la c11 y con el revolver crosman además de otras muchas y la diferencia de potencia se nota poco poquito entre unas y otras. Solo me impresiono especialmente la Hatsan Supercharger que mete unos zurriagazos del copón, pero porque es como una carabina de muelle recortada.

Resumiendo, lo de la potencia es muy relativo, no te puedes fiar del fabricante y puede incluso variar de una pistola a otra dentro del mismo modelo. Yo valoro más aspectos como la posibilidad de poder tirar cualquier tipo de munición o poder llevar tambores pre-cargados.

Una vez más espero que mi opinión te pueda haber sido util.

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor coroccotta » 29 May 2014 01:40

aquí dicen, copio y pego: una autonomía probada por mí mismo de cerca de 60 disparos a full presión a 20-25 metros y otros 30 a 12 metros sin tener problemas para atravesar una caja de zapatos o una lata de gaseosa a esas distancias y sin perder precisión. https://www.taringa.net/posts/info/43774 ... n-C11.html

por lo visto al alargar el cañón obtienen mas potencia, en la mayoría de las que se llaman tactical puede leerse en las características esa diferencia, y en la realidad puede que sea cierta esa diferencia porque hay un video de la c11 tactical que llega a marcar 530 fps, el chromy este parece algo maltrecho pero aún así puede que sea cierto.
https://youtu.be/rCgyp-gvZgU [youtube]https://youtu.be/rCgyp-gvZgU[/youtube]
ayer por la noche estuve ojeando y encontré alguna buena opción mas;
la Skiff A3000 puede que sea algo mejor pero dicen que tiene el gatillo algo duro en doble acción, en simple acción debe estar bien, no recuerdo en qué pagina lo vi pero guardé algunos datos en un txt para que me sirvieran de referencia, y copio y pego: A mí me da más de 70 disparos potentes por bombona. Cargador de 28 disparos (viene con 2 unidades) Munición variada. Miras muy buenas y regulables. Puntos blancos para alinear miras con rapidez. los primeros modelos dieron problemas pero se solucionaron. Parece una opción muy buena pero cuesta 180 € mientras que la c11 tactical se quedará en 110 € y la diferencia de potencia debe ser muy poca
edito para meter el link de donde habla de su potencia, 160 m/s https://www.airecomprimido.net/joanaire/ ... /Polim.htm en la pagina de leopard dice que la tactical c11 tiene 168 m/s, ya no es solo que sea mas cara, es que hay usuarios a los que les ha salido muy mala, quizá mejor no arriesgarse, pero por esa diferencia igual era mejor la skiff, aunque la crosman trae laser y ya es otro detallito que iguala :P
otra opción creo que era la Crosman 1911 Tactical
y las mas vasta de todas es la shark argentina https://www.armasshark.com.ar/11.html que da 18 julios en el calibre 6,35 pero esta creo que es monotiro y tiene dos cañones para elegir entre 5,5 y 6,35 y, yo creo que me sobraría un cañon :? pero bueno siendo monotiro me da igual, lo que si que deduzco de su pagina es que el peso del perdigón influye en hasta 5 julios enteros, leí que influía poco pero leches :roll:
estaba mirando... es en este mismo foro donde la mencionan ac-general/anics-skif-a3000-impresiones-t684775.html
había un revolver que marcaba 140 m/s por el fabricante pero quizá solo pueda usar bolas BBs de acero https://www.aceros-de-hispania.com/pisto ... -trr8Steel en esa tienda hay varios de 130 m/s

JoseFT
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2014 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor JoseFT » 29 May 2014 13:38

Hola, Como va la búsqueda de la pistola????

Yo estoy buscando lo mismo que tu. No mas de 150€.

Me gustan la C11, la Beretta 92 ELITE II y la Gamo PT-85.

Alguien me recomienda algo???

Lo que mas me interesaría seria que fueran fiables o tuviera un buen servicio técnico. No quiero una pistola para pegar cuatro tiros.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor BRUNOCOM » 29 May 2014 13:46

Esta si que es chula , igual que la de verdad
https://www.versandhaus-schneider.de/pro ... f7a34e477b
Adjuntos
hola, quiero comprarme una pistola de CO2, acabo de descubrir las de PCP pero me parecen caras y no se 130

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor JotaErre » 29 May 2014 23:46

Al principio, los cargadores de la Skiff dieron muchos problemas, no sé si posteriormente solucionarían el problema...

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor coroccotta » 30 May 2014 01:27

creo que la mejor opción es la c11 tactical, parece fiable y es potente, me da que mañana mismo la cojo, creo que podría tener el cañón un poco mas largo, pero aún así es de las más potentes que hay, tal vez la que más de las multitiro.
hoy intenté arreglar mi revolver r77 de gamo sin buenos resultados, así que tengo que comprar otra y será la c11 tactical, el revolver de adorno :?

coroccotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2014 02:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor coroccotta » 04 Jun 2014 00:31

había escrito una cosa pero era un error mío y por eso la he borrado, si alguien quiere verla la escribí aquí salir-del-armero/nuevo-pistolero-t994951-10.html

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor AIRSNIPER » 09 Jun 2014 22:13

La mejor con diferencia ...por lo menos para mi... Y he tenido unas cuantas...la Walther CP 88.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados