Edgun Matador

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CarlesDomenech
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012 01:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Edgun Matador

Mensajepor CarlesDomenech » 30 Nov 2012 01:20

Buenas; soy nuevo en el foro -aunque llevo mas de 12 años con un norica mod. 80 del 4.5 con un buen desgaste y su buen trabajo- y lo primero, saludar.

Entrando en faena, me he interesado últimamente en esta maquina - el Edgun matador modelo standard de 5'5 - puesto que me parece que se adapata a las necesidades que le exijo; precisión, distancia -espero que mucha- y efectividad en la agrupación.

Por otra parta tengo varias dudas.

1. En la web oficial comentan lo de la velocidad maxima es de 320 m/s, no obstante lo de la limitacion de 24 j española me hace dudar de si esta es la velocidad real que puede alcanzar (no se cuantos j lleva el arma rusa original, pero igual lleva mas que la española).

2. Por otra parte, si al final me intereso por este arma, donde lo puedo conseguir? Se que hay distribuidor pero, es seguro? Como lo habeis hecho'

3. Los que la tengais o hayais probado que os ha parecido? valen la pena esos 1500€? O hay maquinas con menor precio i iguales prestaciones?

Saludos y disculpen el ladrillo.
Carles

Shooter69
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2012 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Matador

Mensajepor Shooter69 » 30 Nov 2012 21:57

Hola compañero:
Te puedo contar alguna cosita.
Es un arma super precisa.
Max. potencia con Baracuda +/- 50 agostos; autonomia unos 30 tiros excelentes.
El gatillo no es de los mas finos que he probado; es mucho mas fino un gatillo de air arms o de FX.
El tema del distribuidor, parece un tio serio; el problema que yo veo es las piezas de repuesto (juntas toricas, valvula, manometro...)
El precio es bastante elevado para mi gusto.
Otros juguetes que van muy bien y tienen precio mas ajustado:
Royale 400, Daystate hustman... pero para mi gusto en calidad y en precio tienes la Air Arms, s400 o s500, es una precision absoluta y le gusta cualquier perdigon.
Para potencia que tu pides te diría que la S500 Xfac. La tienes en culata de haya en 630 euros y en nogal en 720 en Chanoshooting. A max. potencia con jsb roza los 48 agostos y con baracuda algo mas. Y tiene una autonomia de 30/35 tiros muy buenos; ademas, le puedes poner el regulador del compañero LOBO y le ganas otros 10 tiros de media.
Ademas, hay un compañero llamado Baracuda que colgó hace unos dias los bullpups que hace para Air Arms y son una pasada; son parecidos a la culata de la Edgun.
Espero haberte podido ayudar.
Suerte con la eleccion.

tomassete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2012 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Matador

Mensajepor tomassete » 10 Dic 2012 11:25

yo la tengo

si es la que te gusta compratela y no compres otra tiros buenos son mas 30 no sabria decite con precision por que no la paso por el crono pero 60-70 seguro
el importador sin problema
el precio 1700€

Avatar de Usuario
viciosON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 28 Oct 2012 20:17
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Matador

Mensajepor viciosON » 13 Ene 2013 00:34

Si me permites te doy mi opinión la AA S500 xtra fac en calidad precio es lo mejor, yo tengo una de serie (por el momento, y no porque valla mal ni nada de eso sino por capricho) y tira de p.... madre, y desde luego estoy encantado con ella, ha 60 metros entran los tiros en un céntimo y no por que no agrupe sino por que me muevo yo, jejeje.
He tirado con gente que tiene otras PCPs y no tiene nada que envidiar a ninguna, igual al revés si.
Pero si quieres rizar el rizo le pones regulador lobo, culata barracuda y tienes un arma que pocas le harán sombra.
Y todo eso por menos de lo que crees y sin necesidad de gastar mas.
Pero eso si con un arma de categoría.
Sobre gustos no hay nada escrito y todos tenemos los muestros. Pero si algo destaca, tenemos que decirlo.

Un saludo.
UN OBJETIVO UN TIRO
Air arms S500 xtra fac bullput Rapit .22
Crosman benjamin marauder .22
Crosman 2240 .22
Gamo deltafox .177

Perazzi MX8 cal. 12
Franchi affinity cal. 20
Franchi Ellegi .12
Investarm mod.100 .410

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Edgun Matador

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 14 Ene 2013 18:09

tienes un mp.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados