¿Qué puede haber pasado?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

¿Qué puede haber pasado?

Mensajepor septimoelement » 29 Ago 2010 13:54

Hola a todos.
Se me rompió el muelle de mi Gamo 610. La llevé a un armero y le pedí que me repusiera el muelle e hiciera un agujero para meter el stop pin de la montura para mira telescópica y al mismo tiempo le hiciera un rebaje en la madera del lado izquierdo para poder apretar el tornillo torx del eje del cañon.
Mal que bien, hizo todo eso y cuando me devolvió la carabina le sustituí los tornillos por unos de cabeza allen y le puse un gatillo charlie datuna. Yo notaba la carabina más suave de cargar y más precisa de disparar.
Al cabo de más o menos un año el muelle dice adiós y la llevo a Manolo Anguiano(Sevilla) para que sustituya el muelle roto. El armero busca la referencia del muelle en su libro, se mete en la trastienda y vuelve con el muelle que corresponde a la Gamo 610. Al abrir la carabina sale el muelle roto que, oh sorpresa tiene una longitud de poco más de dos tercios que el que le corresponde. Total, que Manolo le pone el muelle nuevo, le cambia el sello y ahora cuesta lo suyo cargar la carabina que por otra parte va divinamente y muy precisa pero HA PERDIDO EL SEGURO DE CARGA. Es decir, antes de éste último cambio de muelle, quebrabas el cañón y aunque tiraras del gatillo el cañón no volvía violentamente a su posición original. Ahora tienes que tener puesto el seguro de disparo (la palanquita del interior del guardamontes)para que eso no ocurra. Tiene la ventaja ahora de que puedes descargar la carabina sin tener que dispararla, pero creo que es más seguro mantener cogido el cañón mientras metes el balín.
¿Qué puede haber pasado para que ahora no se active el seguro de carga ?
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados