Silenciador barato

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor idelbarrio » 19 May 2010 10:42

Bizcocho escribió::shock: Lo tienes al principio del post!!!

Yyyyyyy.....?????? Ismaaaaa :angel^:
Que estas "asiendo"???? para cuando???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ostras tio!!!
estoy mazo de liao, entre el curro, que voy a ser padre otra vez y mi parienta está insoportable, no tengo mucho tiempo para mis movidas (mi parienta no es tan comprensiva como la tuya y piensa que esto de las 'escopetas' es perder el tiempo).
A ver si este finde me lío al lío y me monto el silenciador en la hatsan y veo si hace algo o na de na.

De todos modos el silenciador queda muy bien, porque es corto, 15cms, y no queda tan larga la carabina, aunque pienso que con el trallazo que mete el muelle no va a silenciar mucho.
saludos
ismael.

Hola de nuevo,
edito el mensaje este, he llegado a casa un poco antes del curro y en un momento de 'libertad' he pillado la cometa 220 compact que tengo en casa para tirar en el pasillo, la he desmontado el silenciador que trae de fabrica y le he montado el nuevo invento............y leche!!! parece que amortigua mas el ruido que con el original, al final va a funcionar y todo.
De momento hasta que lo lo ponga en la Hatsan no puedo decirte nada mas, amigo Bizcocho.

Un saludo otra vez
Ismael.
Última edición por idelbarrio el 19 May 2010 16:53, editado 1 vez en total.
:clint:

Avatar de Usuario
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 25 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor delaware » 19 May 2010 14:36

idelbarrio escribió:
delaware escribió:
idelbarrio escribió:Bueno chavales,
ya me ha venido el silenciador.
La verdad que esta de puta madre pa lo que cuesta.
Es de aluminio, esta formado por tres camaras internas para absorber el sonido.
La rosca del silenciador es de metrica 12.
Yo le he pasado un macho de 1/2 x 20 UNF para poderlo adaptar a los cañones de rosca 1/2 y va perfecto.

Por lo tanto os lo recomiendo por el precio que tiene merece la pena.

Tambien me he pillado en ebay un adaptador para acoplar a cañones de 15mm de diametro (como los gamo por ejemplo) el silenciador de rosca 1/2 UNF y va de cine.


IDELBARRIO, podrias ponernos el link para comprar el adaptador para cañones de 15mm? Te estaria muy agradecido.

Saludos.


Hola el adaptador lo pille en:
https://cgi.ebay.es/SILENCER-ADAPTER-1-2 ... _505wt_939

de todos modos si en ebay, pones en el buscador "1/2UNF adapter", te sale una pagina de ebay con un monton de medidas para adaptadores de silenciador.
Un saludo
Ismael


Muchas gracias, Idelbarrio, saludos.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor idelbarrio » 21 May 2010 17:39

bueno chavales de momento he montado el silenciador en la 220 compact y en la Fusion y........¡FUNCIONA!
Se sigue oyendo el muelle por supuesto pero quita bastante ruido. En un PCP puede ir bien

Unas fotos:
Adjuntos
Mirad que moderador he visto por internet, parece barato y tiene buena pinta.
Lo unico seria saber si 20
Mirad que moderador he visto por internet, parece barato y tiene buena pinta.
Lo unico seria saber si 21
:clint:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor gaviota » 21 May 2010 18:48

idelbarrio escribió:bueno chavales de momento he montado el silenciador en la 220 compact y en la Fusion y........¡FUNCIONA!

Hola Idelbarrio,
¿Has notado que mejoren las agrupaciones?
Como hay gente que dice que poner peso en la punta del cañón va bién por que le quita algo de vibración.......
.
.............................. :vacaciones^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor alexis8 » 21 May 2010 20:16

gaviota escribió:
idelbarrio escribió:bueno chavales de momento he montado el silenciador en la 220 compact y en la Fusion y........¡FUNCIONA!

Hola Idelbarrio,
¿Has notado que mejoren las agrupaciones?
Como hay gente que dice que poner peso en la punta del cañón va bién por que le quita algo de vibración.......
.
.............................. :vacaciones^:


el peso en la punta no quita ninguna vibracion lo unico que hace es levantarse menos de delante cuando disparas

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor gaviota » 21 May 2010 21:16

alexis8 escribió:el peso en la punta no quita ninguna vibracion lo unico que hace es levantarse menos de delante cuando disparas

Hola alexis,
Pués en la Storm no hay comparación de agrupaciones entre tirar con y sin la bocacha.
¿Tu tienes la Storm verdad? si le tienes puesto un visor, pruévalo, ya verás. :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor alexis8 » 22 May 2010 00:23

gaviota escribió:
alexis8 escribió:el peso en la punta no quita ninguna vibracion lo unico que hace es levantarse menos de delante cuando disparas

Hola alexis,
Pués en la Storm no hay comparación de agrupaciones entre tirar con y sin la bocacha.
¿Tu tienes la Storm verdad? si le tienes puesto un visor, pruévalo, ya verás. :wink:


la storm la vendi hace tiempo
si no recuerdo mal lo que lleva la storm no es una simple bocacha es un air striper y eso si sirve para las vibraciones

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor gaviota » 22 May 2010 01:01

alexis8 escribió:la storm la vendi hace tiempo

:oops: ¡No doy ni una contigo! :oops:
alexis8 escribió:si no recuerdo mal lo que lleva la storm no es una simple bocacha es un air striper y eso si sirve para las vibraciones

Si, és eso de los agujeritos para disipar el aire y que no desvíe el balín.
Pero lo importante és que pesa bastante y creo que eso influye positivamente en el tema vibraciones.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor alexis8 » 22 May 2010 01:05

gaviota escribió:
alexis8 escribió:la storm la vendi hace tiempo

:oops: ¡No doy ni una contigo! :oops:
alexis8 escribió:si no recuerdo mal lo que lleva la storm no es una simple bocacha es un air striper y eso si sirve para las vibraciones

Si, és eso de los agujeritos para disipar el aire y que no desvíe el balín.
Pero lo importante és que pesa bastante y creo que eso influye positivamente en el tema vibraciones.


jajajja que va hombre lo que pasa es que yo compro y vendo mucho
mira aqui tengo en mi blogck las armas que he ido teniendo muchas ya no las tengo y hay otras muchas que aun no he enseñado
http://armas-de-aire-comprimido-alicante.blogspot.com/2009/10/mi-coleccion-de-armas-de-ac.html

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor gaviota » 22 May 2010 01:19

:shock: :shock: :shock:
¡¡Un armero impresionante!!
Estaré atento a ese blog
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor Sr.Lobo » 07 Ago 2010 17:48

Se pueden acoplar a cualquier rifle?, o por el contrario es necesario que el rifle ya tenga uno.

Por cierto, parece que el chino ya no tiene la tienda, los enlaces de ebay caducan al poco.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor kaif » 12 Ago 2010 21:31

Sr.Lobo escribió:Por cierto, parece que el chino ya no tiene la tienda, los enlaces de ebay caducan al poco.

Gracias

Hola, el chino sigue funcionando pero ya no lo tiene, yo lo acabo de probar en mi pcp y la verdad es que va muy bien, desconozco como ira en otros ya que en mi zona no hay mas pcps que el mio, he sido el primero de mi grupo de amigos que ha comprado uno y la verdad es que estoy muy contento, en cuanto pueda si quereis pongo alguna foto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor -GEI- » 20 Ago 2010 10:31

hola puedes poner el enlace,está caducado el del principio, que vendedor te ha servido tan bien? aunque salgan mas en ebay se ha de comprar con la garantia de otros compradores,saludos

Avatar de Usuario
jtiburon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 27 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador barato

Mensajepor jtiburon » 15 Ene 2012 18:04

-GEI- escribió:hola puedes poner el enlace,está caducado el del principio, que vendedor te ha servido tan bien? aunque salgan mas en ebay se ha de comprar con la garantia de otros compradores,saludos


creo q es este

https://www.door2doorshop.com/wholesale/ ... e-421.html

yo también lo he estado mirando pero los gastos de envío de esa página no son nada baratos, quizá si pidieramos varios saldría rentable, un saludo. :tanque^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados