GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor Qkpmax » 22 Feb 2010 15:43

Yo tambien tuve una PT80 hace mucho tiempo...y casi consigue que abandone el Ac. Es una de las peores pistolas que he visto, y por lo que parece este problema se extiende a todas las Gamo de CO2.
Por suerte conoci la Crosman 2240.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor tragator » 24 Feb 2010 19:12

mirar lo que le he hecho yo a my PT80:
sistema de cierre de acero
cañon de cal 5,5 y 340mm de largo
la valvula modificada
gatillo aligerado
monotiro(he eliminado todo el sistema de plastico que fallaba)
ahora pega unas buenas ostias con bastante precision.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Mar 2010 00:04

Esa`pistola es una cagada, yo compre una en su dia en el corte ingles y a la hora siguiente ya estaba alli devolviendola, no tenia un pijo de fuerza, luego se veia salir el balin, precision pesima... En fin una puta mierda, cuando me devolvieron la pasta con algo mas que puse me pille una umarex desert eagle y gloria bendita que diferencia tanto de precision como de potencia, Pistolas gamo CO2 = Mierda pinchada en un palo.

Avatar de Usuario
Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2010 19:00
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor Sup3rman » 08 Abr 2010 09:43

Vaya, que suerte haber encontrado este tema ya creado.

Ayer mismo me compré la PT80 y... una maravilla! Me he leído este hilo completo y no entiendo lo que les pasa a vuestras pistolas.

Lo primero, yo no veo salir el balin de la pistola, mas que nada porque va la ostia de rápido. Pega unos zambombazos increíbles cuando dispara e incluso tiene mas retroceso que otras pistolas de CO2 que he probado de amigos.

Tampoco puedo decir mucho mas, tan solo he hecho unos cuantos disparos y encima dentro de casa. Pero vamos, de todos los disparos que hice, solo uno fallo el blanco y fue porque puse mal el balin en el tambor.

Por cierto, alguno de los que la tenéis le ha puesto silenciador? Sirve de algo? Supongo que será del gas, pero se escucha horrores dentro de casa cuando la disparo :shock:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor sejos » 08 Abr 2010 17:03

Yo la tengo,y NUNCA me a ido asin de mal,me va muy biena distancias de 10-12m,atraviesa botellas de cristal,plasticos,latas,etc..
Eso de a 25m...piensatelo,que aunque si que llega(al menos la mia) no es tan precisa.
Que te den otra pistola nueva si aun esta en garantia.
Un saludo

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor sejos » 08 Abr 2010 17:05

solamente queda bonito,no sielnciaras nada

Avatar de Usuario
Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2010 19:00
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor Sup3rman » 08 Abr 2010 17:16

sejos escribió:solamente queda bonito,no sielnciaras nada


Vale, pues nada, ahora cuando llegue a casa pondré un poco de música y empezaré a pegar tiros :pists:

Por cierto, ya no lo compro...

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor Costigan » 09 Abr 2010 16:50

no entiendo nada. A mi la Gamo af10 que tengo jamás me dio problemas.

debe de ser como los coches, que siempre sale uno mal de fábrica.
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

zorzalvalencia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Abr 2010 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor zorzalvalencia » 13 Abr 2010 22:14

eso es imposible , yo la tengo y atraviesa a 25 metros , deja un buen aujero en una chapa de madera de o.4 de grosor y a 15-20 metros la tienes defectuosa o no as apretao bien la botella de co2

Avatar de Usuario
Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2010 19:00
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor Sup3rman » 13 Abr 2010 22:29

zorzalvalencia escribió:eso es imposible , yo la tengo y atraviesa a 25 metros , deja un buen aujero en una chapa de madera de o.4 de grosor y a 15-20 metros la tienes defectuosa o no as apretao bien la botella de co2


Hola tocayo de ciudad ;) Te tengo que dar la razón, este fin de semana pasado por fin pude probarla y te puedo asegurar que llega perfectamente y con mucha fuerza a más de 40 metros (si no fue mas). Eso si, es complicado dar en el blanco si no es bastante grande, pero llegar llega y vuelvo a recalcar que es con mucha fuerza.

Una compra perfecta por los 80 pavos que me costó :)

sanan36
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2010 14:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor sanan36 » 14 Abr 2010 15:45

yo tengo una gamo pt-80 va perfecta y tira con mucha fuerza y precision,si quereis todavia mas fuerza y precision compraos una carabina.

Avatar de Usuario
nachovid
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 20 Sep 2009 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor nachovid » 18 Abr 2010 17:07

bueno eso es lo que les pasa a las armas de CO2 que no son lo que se puede decir "las reinas de la precision" y la potencia todo depende del proyectil que uses
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO PT80 ¿QUE ES ESTO?¿UNA BROMA?

Mensajepor JotaErre » 06 May 2010 12:36

Yo tengo desde hace mucho una Gamo P-23 y la verdad es que fue un poco de decepción: es bonita, y no tiene mala potencia para ser de CO2 (con el botellín recién puesto, a bocajarro y con bolas gamo del 4.5 agujereaba una lata de balines Gamo)... pero la precisión es nefasta, supongo que por culpa del gatillo durísimo que tiene. A 5 metros me costaba que de 10 disparos entraran todos en la diana, y a 10 metros, soñar en acertar a una diana reglamentaria o una lata de cocacola era un chiste. Además, el gasto en botellines de CO2 si tiras a menudo no es desdeñable. Para lo único que sirve, en mi opinión, es para ametrallar latas a corta distancia.

Como ahora solo puedo tirar dentro de casa, no me atrevía a hacerlo con la P-23 (me imaginaba la pared de detrás de la diana convertida en una réplica de paredón de fusilamiento), así que me compré (después de darle muchas vueltas) una Weihrauch HW45, y la verdad es que es otro mundo... Si no te importa recargar el arma tras cada disparo, cómprate la HW45, una Crossman 2240 (he oído hablar muy bien de ella, pero después de la P23, le cogí un poco de alergia al CO2), o, si encuentras alguna, una Webley Tempest. No me gusta disparar a ningún ser vivo, pero si te empeñas en ello, cualquiera de las tres mencionadas puede dejar tieso a un ratón a 10 metros.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados