Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 09 Jun 2010 20:35

¿Por qué cochina la Hatsan? ¿Acaso las GAMO de 22 julios lo pueden hacer con la punta?. Por cierto, tranqui que lo de cucaracha no va por ti. Es una broma privada de esos dos.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 09 Jun 2010 21:05

This_C escribió:¿exactamente quién es la comadreja?



Creo que has patinado, porque lo de la comadreja no va por tí, como dice sopas es un tema que tienen los señores bizco y nuestro amigo de la cacerola.
un saludo
ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 09 Jun 2010 22:03

Si tio, lárgate del foro de la turca, lo de "comadreja" está dicho con un cariño, a un compañero de foro, que TU no exprimentarás jamas. NO te mereces más explicaciones.

Y edito: es que TAMPOCO lo de nuevo forero iba por ti.

Que era una flor antes de ser flor???
Pues eso
Última edición por Bizcocho el 09 Jun 2010 22:16, editado 1 vez en total.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 09 Jun 2010 22:12

Y sopistán, ...en que se parece una comadreja a una cucaracha??? he?...he??? es que me partoooo!! :caba: :caba: :caba: :caba:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:angel^:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 09 Jun 2010 22:29

Pues en lo mismo que un ciervo a un escritorio...

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 09 Jun 2010 23:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Heeeeeeeeeeeeeee, LOS DOS TIENEN CUATRO PATAAASSS!!!!

No me acuerdo, pero había por ahí datos de la turca cronografiados, con el muelle original??
me suena que en los hilos del XASCOTE, no??
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 10 Jun 2010 00:00

Ostia bizcochon!!!
te has mosqueao con el "This_C antes ed meteor y antes ThisCharming (pero muuucho antes)"..........jajajaja, ME Parto!!!!
:clint:

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 10 Jun 2010 09:45

E...EEE...Estooo.... hola....

Soy Xkr... que digo yoooo....


Joer Bollicao, SopasKnor, Idelbarrio y compañía... la hostia, me habéis acojonado vivo. Vamos, que se me han bajao lo carcetine solo, copón que apaño!!

Menudo repaso al pobre shavá!

Breiko Breiko.. aquí comadreja para pimpollo, me recibes? Cuidado que los charlis andan por la zona.

Joer... todavía me tiembla el susto y eso que la reprimenda no iba para mi...

Bizcocho dictador!!!! :birra^:

Besotes a mis colegas, que sabéis quienes sois, los que estáis y los que no estáis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 10 Jun 2010 09:58

Por cierto, ya en serio, tampoco recuerdo en que hilo lo puse, pero sí que hay -muy pocos-, pero los hay, datos cronográficos con la turca a muelle español y muelle "bonito" (no confundir con el turco que viene en la caja). El bonito es uno especial proporcionado por otro ilustre maestro de foro.

Básicamente en él comentaba que cuando recibí la mula parda, me decepcioné porque las cronografías me daban por debajo de las de mi Gamo Shadow RSV 5.5. No estoy en casa y no tengo los datos exactos, pero creo recordar que está en unos 4 julios de media por debajo la mula.

Claro... que todo cambió cuando se hizo el change al resorte guaperas, en que mi mejor registro fue un Gamo Raptor a 445 m/s y 70 y pico julios. Incluso colgué fotos de los muelles original turco y español en los que ya se notaba a simple vista que no había color, aderezados por las eruditas explicaciones del maestro armero Dugueslin sobre las lindezas del muelle "lindo" con mediciones milimétricas hasta del grosor del muelle.

Respecto a la prueba de los 200 metros, alguien tan sabio como Pocajontas (digooo, Sopaconondas), confirmó que mis pruebas a ojímetro y totalmente improvisadas, coindicían plenamente con sus estudios, lo cual para mi es misa.

No os preocupéis. POR SUERTE estoy muy liado y no tengo tiempo ni de entrar en el hilo, como podéis comprobar, pero en cuanto pueda realizaré la prueba y así cerraremos bocas de la mejor de las formas posibles: empíricamente. Aunque visto lo visto, no faltará quien niegue la veracidad de la misma, o que si la cámara A estaba colocada en perpendicular tangencial con la Cámara B, y en realidad estaba tirando a 20 cms del objetivo. Al tiempo... :cow:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

This_C
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jun 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor This_C » 10 Jun 2010 10:51

70 y pico Julios?????????????'

Con una Hatsan de muelle????????

¿¿¿¿¿Con un raptor que NO pesa????

Espera que me da la risa.

YO decido en qué hilo posteo, suelo elegir los que presentan informaciones erróneas o directamente absurdas.

Con 70 y pico SACAS EL SELLO POR EXTRUSIÓN a través del cañón... y el visor acaba en el pueblo de al lado.

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 10 Jun 2010 13:34

Mira chico... te podría responder de dos formas: bien o mal.

Sin embargo no soy amigo de broncas ni maleducado, por lo que lo haré bien.

Para poder emitir juicios de valor, hay que tener todos los datos y fuentes. Es evidente que a ti te faltan por que si así no fuera, no pondrías en duda lo que he dicho y reitero: 445 m/s, calibre .22, balín Gamo Raptor, 70 y pico julios.

Si el resto de compañeros del hilo no han puesto en duda esta afirmación, es porque ellos sí poseen TODA la información que, por cierto, no está oculta (está distribuida en diversos hilos).

Así pues, con todo cariño te conmino a que busques dichas informaciones y luego expongas tus opiniones.

En mi no vas a encontrar una persona con la que discutir. Yo entro aquí a informarme, aprender y, humildemente, enseñar lo poco que sé de AC. Así que no entraré en tus polémicas, aunque por supuesto aceptaré encantado rebatir tus argumentos, siempre y cuando sean presentados con datos empíricos. Lo demás es presunción, y las presunciones no son demasiado buenas amigas de la ciencia ni de la balística.

No tengo nada contra ti pero ya van dos post míos en los que afirmas descojonarte. Insisto que no voy a entrarte al trapo pero sí exigirte el máximo respeto, como el que yo te tengo a ti. ¿estamos?
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

This_C
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jun 2010 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor This_C » 10 Jun 2010 14:00

Oye, siento dejarte desilusionado, pero es que la mía era de las fuertes y de 36J con chrony en ristre no pasaba...

te recuerdo que tuve la 125 FAC en 6,35.

Si quieres abro un hilo en general "hatsan muelle 70J" y verás que no me descojono sólo.

Si no estoy de mal rollo ni nada, sólo que no. QUE NO.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 10 Jun 2010 14:08

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Eso por leerte por aquí otra vez!! :birra^:
.
.
..
.
.
.
..
.
..
.
Que era una flor antes de ser una flor???? heee???? señor "disguiónbajoce"...heeee???
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 10 Jun 2010 14:27

This_C escribió:Oye, siento dejarte desilusionado, pero es que la mía era de las fuertes y de 36J con chrony en ristre no pasaba...

te recuerdo que tuve la 125 FAC en 6,35.

Si quieres abro un hilo en general "hatsan muelle 70J" y verás que no me descojono sólo.

Si no estoy de mal rollo ni nada, sólo que no. QUE NO.


En primer lugar no me desilusionas en absoluto. No sabía que tuviste una 125 y no pasaba de 36J.

En segundo lugar, yo tampoco estoy de mal rollo. Es difícil que nadie me ponga de mal rollo, pero sí me da por culo que sin conocer EN QUE CONDICIONES obtuve dichos registros, se dude de mi palabra.

Yo no entro aquí a polemizar ni a discutirle a nadie si lo que dice es verdad o mentira. Y si se lo digo, lo hago con pruebas en la mano, y para tener pruebas, imprescindible tener TODOS los datos. Y vuelvo a repetir que sigues sin tener TODOS los datos.

Dicen que aconsejar es patrimonio de arrogantes, por lo que líbreme el cielo aconsejarte nada, pero sí me gustaría citar un sabio proverbio: "el objetivo de toda discusión no debe ser el triunfo, sino el progreso".

Si todos nos aplicásemos el susodicho, nos iría estupendo. Mientras tanto, pues nada chico, unas birritas :birra^: y tan amigos.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 10 Jun 2010 15:14

Será mi mezcla de sangres, o mi edad, o mis historias pasadas o que no mido 195 y me puedo mover más rápido, que se yo...
Disnoseque, porque no abres un hilo y te juntas con los otros colegas a los que no les gusta la Hatsan y nos dejan de dar por c..o.
De verdad, si quieres te abro yo el hilo "HATSAN KAKA", y dejanos en paz, este hilo tiene como cometido divertirno y aprender.
Uff... que cansado que estoy, en fin. SEÑOR QUE AÚN NO ES UNA FLOR...

COMPAÑEROS, EN ESTE HILO Y EN LOS DEMÁS, NO ESTARÍA MAL QUE EN LO SUCESIVO IGNOREMOS TOTALMENTE, DIGAN LO QUE DIGAN, ESTOS PERSONAJES, YA SABEMOS QUIENES, Y ASÍ HERVIRÁN SOLOS EN SU CALDO.


A LA PAZ DE DIOS :angel^:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 10 Jun 2010 15:44

Coño, bizco, claro, cuatro patas... ¿Quieres creer que llevaba años pensando que era una adivinanza de coña?.

This_C, llamar mentiroso a alguien es muy feo, si no se aportan pruebas. Si Xkra dice 70 julios, pues no tengo ningún motivo para decir que es falso, ya que no tengo su mula, ni la he cronografiado. Tu hablas de una 125 en 6,35 que no pasaba de 36, pues bueno, es tu carabina, y nadie duda de ti, pero eso no es incompatible con los 70 de Xkra. Y respecto a lo de las averías que podrían producir 70 julios en un sello, pues va en opiniones. ¿Has visto alguna vez salir extrusionado un sello? No dudo que mucha potencia deviene en averías mecánicas, pero 70 julios no bastan para romper la mula.

En fin, postea donde quieras, pero guarda las formas, que aquí no somos animalinos.

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Carlosgas » 10 Jun 2010 16:53

Pues yo, sintiendolo mucho tampoco me creo que ninguna Hatsan de muelle llegue a 70J.

70J. son muchos Julios. ¿ que potencia daba la Patriot original en 6,35 ?

Por cierto, acabo de comprar una Hatsan pero la AT44 .22

De momento la tengo sobre 24/25J. y esta si que dicen que puede llegar a los 70J. y pasarlos, pero una de muelle... se me hace dificil de creer...

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 10 Jun 2010 20:38

Pues no es una potencia desaforada. 70 julios es la energía que tiene un arco para un chaval de 12 o 15 años. Es cuestión de tener el muelle adecuado. Por lo demás, el mecanismo de disparo de la turca es muy robusto, y creo que puede aguantarlo. Y no olvidemos que los 70 julios fueron con unos balines muy ligeros. Creo recordar que los valores de energía para otros balines oscilaban bastante hacia abajo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados