Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
volframo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2010 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor volframo » 13 Abr 2010 13:36

Joderrr mira que tengo yo ganas de pillar una de estas turcas y siempre me encuentro con inconvenientes tipo ahora no me llega el presupuesto,para que? :roll: si no tengo sitio donde practicar con esta bestia o como vea la parienta otra carabina en la pared me despelleja vivo.En fin que al final me tengo que hacer de una aunque solo sea para calmar mis ansias de tenerla en mi colección,pero esto si.....cuando la tenga prometo subir una fotillo de ella con todos sus encantos :lol:

leedao
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010 19:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor leedao » 15 Abr 2010 01:31

hola a todos yo ya tengo una hatsan 125 y es una pasada,y eso que tiene el muelle español , y tengo que decir que esos comentarios sobre la precison he podido comprobar que no son del todo ciertas a 15 m agrupaciones de de un cm de diametro con miras habiertas y sin ningun apollo .

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 15 Abr 2010 13:56

Es que para los que critican, eso no es precisión. Para tener precisión, el arma tiene que hacer monoagujero en el culo de una mosca a 50 metros. Bueno, en serio, he leido por ahí que precisión es una dispersión de un cm a 30 metros... El problema es que con esas cifras de dispersión, salvo que coloques las armas en una torreta y compares agrupaciones, es una estupidez cualquier comparación, porque va a ser más cosa del indio que del arma. Personalmente, viendo como varían mis agrupaciones de un día para otro, creo que mi turca es mucho más precisa que yo.

Ojo, también hay envidias porque este hilo lleva en primera página mucho más tiempo que cualquiera dedicado a otras armas. Y es que las turcas, levantan pasiones.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 15:19

sopaconondas escribió:Es que para los que critican, eso no es precisión. Para tener precisión, el arma tiene que hacer mono agujero en el culo de una mosca a 50 metros. Bueno, en serio, he leido por ahí que precisión es una dispersión de un cm a 30 metros... El problema es que con esas cifras de dispersión, salvo que coloques las armas en una torreta y compares agrupaciones, es una estupidez cualquier comparación, porque va a ser más cosa del indio que del arma. Personalmente, viendo como varían mis agrupaciones de un día para otro, creo que mi turca es mucho más precisa que yo.

Ojo, también hay envidias porque este hilo lleva en primera página mucho más tiempo que cualquiera dedicado a otras armas. Y es que las turcas, levantan pasiones.



sopaconondas, yo a veces me meo con las cosas que dices, estamos todo el foro muertos de la envidia por el hilo y por la hatsan :mrgreen: de verdad compañero tienes unas cosas....
me esplico
el tema de la hatsan no es nuevo y suele salir cada x tiempo, hace ya muuuuucho tiempo que se hablo largo y tendido sobre las hatsan mas concretamente de la 125 y la 135 y se llego en aquel entonces a la conclusion que era un arma muy potente pero con unos acabados malos y con poca precision, lo que pasa es que ahora 4 os la habeis comprado y os creis que habeis descubierto la cuadratura del circulo
te esplico lo que es precision o mejor dicho de momento te digo lo que no es precision, no es precision darle a un bote a 50m eso cualquier arma de 100€ lo hace te aseguro que he visto saltar alguna lata con una gamo de hace 30 años con 7j
precision es hacer una agrupacion de menos de 1cm a 50m o por lo menos a 40, que parece que no lo terminais de pillar
me poneis una agrupacion hecha con la 135 con un red dot y en calibre 6,3 :shock: en fin sin comentarios
y aun encima decis que es la ostia de potente cuando ya no la venden con el muelle gordo la venden con el muelle normal que da 22j, es decir con la misma potencia que cualquier carabina española asi que la unica gracia que tenia la hatsan(por decir algo) ya no la tiene
asi que tenemos un arma que vale la friolera de 230 pavos que ni es precisa ni esta bien acabada y encima hay que alabarla, compañeros por casi la mitad de precio tienes armas españolas que le meten un buen repaso a la hatsan tanto de norica,cometa o gamo
ahora bien que os gusta la hatsan me parece fantastico cada uno con su dinero hace lo que le sale de la gaita pero no desinformemos al personal
ale voy a seguir con mi envidia y a tomarme unas valerianas :lol: hay que joderse
esto quien se lo quiera tomar como un ataque que se lo tome siemplemente es una opinion
Última edición por alexis8 el 15 Abr 2010 16:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 15 Abr 2010 16:27

Diossss acabados me dejaste los ojos con tu cuidada ortografía, tio, te sales. Desde luego el concepto ironía no lo controlan algunos.
Que si, alma cándida que si, que a una lata a 50 metros le da cualquiera, que eso no te lo discute nadie. Lo que se te discute es la definición de absoluta falta de precisión, que tu, no te cansas de endilgarle a las turcas. Y siempre hemos dicho en este y en cualquier post, que antes de hablar de la precisión de CUALQUIER carabina, hay que ser racional. La precisión de una carabina es la dispersión de los balines que dispara sin que medie ningún otro tipo de interferencia, tirador incluido. Por lo tanto, los datos de precisión solo son válidos si el arma se prueba en una torreta de tiro. Me importa un higo las agrupaciones que hagas tu o María Santísima con una determinada carabina, eso no la convierte en precisa. Y cuando yo hablo de la precisión de la Hatsan solo digo lo que es capaz de hacer en mis manos, nunca dije que fuera más precisa que otra (ni nadie que yo haya leido, ahora que lo pienso).

Que la Hatsan a muelle español es igual de potente que cualquier carabina que tenga su potencia, lo sabe hasta perogrullo (Por cierto, nunca dije que mi hatsan fuera más potente que ninguna, no se de dónde narices lo sacas).

Así que Alex, si solo vas a aportar patadas al diccionario, y una sartenada de incongruencias, no te voy a decir que no leas este post, que todos somos libres de leer lo que queramos, pero por lo menos no nos dañes la vista y pasa el corrector del word.
Saluditos, macho.

Por cierto, por la mitad del precio de la turca tienes una gamo 610, y ni por asomo se le puede comparar en calidad... Claro, no se que entiendes por calidad.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 16:42

paso :wink:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 15 Abr 2010 18:23

Mira Alexis, con sinceridad, no hay un post en donde no des por culo.
Te explicare algunas cosas y si no me explico bien, me preguntas, he sido profesor de niños de 5 a 16 años y tengo paciencia.
Varias veces dije, y TE dije, que en un principio las Hatsan, salían con un acabado que dejaba mucho que desear.Eso ya se ha corregido hace tiempo.Cuanto hace que no ves una Hatsan o una de las nuevas?...


:( :? :oops:


...Sabes que? mejor no pierdo mas tiempo contigo, estaba pensando que además de no saber escribir, quizás tampoco sepas leer, o al menos interpretar lo que lees.
En fin, lo dicho.Crea tus hilos,o aporta algo positivo, y deja de joder.


Ganaríamos tiempo si ya pasamos de sus "aportaciones".
Saludos.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 15 Abr 2010 21:36

Vamos a ver si consigo explicarle a Alexis de qué va el asunto. Gracias a las sapientísimas opiniones vertidas en el foro, mi opinión de las Hatsan era tan mala que ni se me pasaba por la cabeza comprar una. Finalmente pude probar una y viendo las primeras inexactitudes en las opiniones, me decidí a comprarla. Cuando la probé, se cumplieron mis previsiones: las opiniones eran totalmente exageradas, cuando no, totales mentiras. Y quiero que quede clara una cosa, no digo que la gente mintiera, solo que la gente acostumbra a decir "malos acabados", sin explicarse, lo que conduce a que el lector, profano en la materia, asuma su propia definición de malos acabados. Claro, ambas opiniones no tienen por qué coincidir, y lo que para uno era un fallo imperdonable, para otros no lo era tanto. No hace mucho en este foro mucha gente no consideraba un defecto que un arma de alta gama no tuviera seguro, e incluso se consideraba una ventaja en pro de la seguridad. Pues bien, había gente que no opinaba igual, y es respetable, pero porque se explicó que el objeto de debate era la tenencia de seguro,no se empezó diciendo que el arma tenía graves defectos, sin más, por lo que todos supimos algo más de un arma, y no nos vimos metidos en la niebla de el arma es una mierda, díjolo Alexis, punto redondo.

Neno, a ver si te vas dando cuenta que no todos tenemos que vivir el AC como tu. No todos queremos lo mismo en un arma que tu, y tu pcp mega guay del hiperespacio, que agrupa en un cm a 50 metros, no tiene por qué ser la favorita de todos. Aquí hay gente que quiere que acertarle a un kill zone a 50 metros sea un desafío, no una rutina, como parece ocurrirte a ti. Nosotros tenemos unas armas y asumimos sus carencias, y por eso las queremos, por sus carencias. Porque domarlas es nuestra pasión, y nuestro objetivo es llevarlas al límite de su precisión, con entrenamiento y compartiendo experiencias entre usuarios.

Y precísamente, desde el respeto que hemos mostrado siempre al hablar de las demás armas que hay en el foro, tenemos la capacidad moral de exigir el mismo respeto para nuestras turcas, y desde luego, no pienso consentir que se mienta a las personas que preguntan por ellas, o que se les de opiniones parciales o incorrectas.

Así que Alexis, o aprendes educación y a expresarte, o deja vivir a los que no molestamos y disfruta de la sodomía en otro subforo.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 15 Abr 2010 21:36

Repetido

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 15 Abr 2010 21:51

Oie sopínstant, si quiero correjir la paravóla curba de la Jatsan, que radio de curbatura le devería dar al cañon, para quel tiro aga una curva sinuidal como la de la corriente, para agrupar a 17,33 mts?????
Eeeee??? :?
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 15 Abr 2010 21:57

HOYGAN NO NTDO

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 22:23

Bizcocho escribió:Mira Alexis, con sinceridad, no hay un post en donde no des por culo.
Te explicare algunas cosas y si no me explico bien, me preguntas, he sido profesor de niños de 5 a 16 años y tengo paciencia.
Varias veces dije, y TE dije, que en un principio las Hatsan, salían con un acabado que dejaba mucho que desear.Eso ya se ha corregido hace tiempo.Cuanto hace que no ves una Hatsan o una de las nuevas?...


:( :? :oops:


...Sabes que? mejor no pierdo mas tiempo contigo, estaba pensando que además de no saber escribir, quizás tampoco sepas leer, o al menos interpretar lo que lees.
En fin, lo dicho.Crea tus hilos,o aporta algo positivo, y deja de joder.


Ganaríamos tiempo si ya pasamos de sus "aportaciones".
Saludos.



te vas a tener que lavar la boca con jabon, esas cosas no se dicen , me cachis, el nene se ha enfadado
si no quieres escuchar opiniones de otros foreros abrete un blog y discute con tigo mismo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 22:26

sopaconondas escribió:Vamos a ver si consigo explicarle a Alexis de qué va el asunto. Gracias a las sapientísimas opiniones vertidas en el foro, mi opinión de las Hatsan era tan mala que ni se me pasaba por la cabeza comprar una. Finalmente pude probar una y viendo las primeras inexactitudes en las opiniones, me decidí a comprarla. Cuando la probé, se cumplieron mis previsiones: las opiniones eran totalmente exageradas, cuando no, totales mentiras. Y quiero que quede clara una cosa, no digo que la gente mintiera, solo que la gente acostumbra a decir "malos acabados", sin explicarse, lo que conduce a que el lector, profano en la materia, asuma su propia definición de malos acabados. Claro, ambas opiniones no tienen por qué coincidir, y lo que para uno era un fallo imperdonable, para otros no lo era tanto. No hace mucho en este foro mucha gente no consideraba un defecto que un arma de alta gama no tuviera seguro, e incluso se consideraba una ventaja en pro de la seguridad. Pues bien, había gente que no opinaba igual, y es respetable, pero porque se explicó que el objeto de debate era la tenencia de seguro,no se empezó diciendo que el arma tenía graves defectos, sin más, por lo que todos supimos algo más de un arma, y no nos vimos metidos en la niebla de el arma es una mierda, díjolo Alexis, punto redondo.

Neno, a ver si te vas dando cuenta que no todos tenemos que vivir el AC como tu. No todos queremos lo mismo en un arma que tu, y tu pcp mega guay del hiperespacio, que agrupa en un cm a 50 metros, no tiene por qué ser la favorita de todos. Aquí hay gente que quiere que acertarle a un kill zone a 50 metros sea un desafío, no una rutina, como parece ocurrirte a ti. Nosotros tenemos unas armas y asumimos sus carencias, y por eso las queremos, por sus carencias. Porque domarlas es nuestra pasión, y nuestro objetivo es llevarlas al límite de su precisión, con entrenamiento y compartiendo experiencias entre usuarios.

Y precísamente, desde el respeto que hemos mostrado siempre al hablar de las demás armas que hay en el foro, tenemos la capacidad moral de exigir el mismo respeto para nuestras turcas, y desde luego, no pienso consentir que se mienta a las personas que preguntan por ellas, o que se les de opiniones parciales o incorrectas.

Así que Alexis, o aprendes educación y a expresarte, o deja vivir a los que no molestamos y disfruta de la sodomía en otro subforo.


respeto? educacion?
conoces tu esas palabras y lo que significan?
yo de momento no he insultado a nadie tu y tu amiguito si
ya os dieron mas opiniones negativas de la hatsan de usuarios que decian que era lo peor que habian probado, pero claro esas opiniones no cuentan
lo vuelvo a decir esto es un foro publico

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor rojopanocho » 15 Abr 2010 22:38

vamos a ver compañeros, nos estamos desviando del tema, si teneis algo en contra, para eso estan los privados, en abierto, ruego respeto mutuo, no voy a consentir que el tema se desvie por malos entendidos.
Asi es que seguimos con el Imperio O.....

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 15 Abr 2010 23:14

Caballeros, a lo nuestro.
Leedao ya tiene en sus manos otra señorita!
Todos esperando fotos, tiene visor?
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 15 Abr 2010 23:18

Pues como dijo el Maki, Po fien, Po fale, Pommalegro.
Rojopanocho, tienes razón, nos estábamos desviando del tema. Mis disculpas a quién haya molestado.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 16 Abr 2010 10:21

Jod.......! la que habeis montado, chavales!!!
Sobre todo que reine la paz, no os cabreeis los unos con los otros, sobre todo porque si la liamos nos cierran nuestro post de los Otomanos y me fastidian la lectura de este post que tanta satisfaciones me está dando.

Bueno de todos modos yo quiero deciros que con mi Hatsan, aunque esté mal acabada, ya sabeis la 125 de plastico,y que sea superdura de cargar, me lo paso de p.m. enviando mis balines mas alla de la velocidad del sonido para ver como revientan los botes de leche infantil (que son de ojalata de la buena) que previamente a consumido mi hija chica.

Por lo demas el dia que quiero precisión, pues me pillo la Fusion y a hacer monoagujeros en la diana.

Veis hay carabinas para todos los gustos, no hay porque enojarse.

Bueno pues a ser felices y a seguir con lo nuestro.

Un saludo
Ismael
:clint:

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 16 Abr 2010 13:21

Si al final, a eso se reduce todo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados