Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 10 Abr 2010 23:56

Yo tengo una Norica, una Gamo, y dos Cometas, a, y una Crosman.Ninguna le da 1000 vueltas al acabado de la 135.Un detalle, has visto los rieles que llevan todas estas marcas? Comparalos con los de la Hatsan.La culata de la Gamo Hunter, no se puede comparar con la Hatsan.Lo único que si es de ley, es el gatillo de la Fusion, después de tirar un rato con la Hatsan, con la Cometa se me escapan los tiros.
Has comparado las miras? Las TruGlo de la Hatsan SI les da mil vueltas a las otras.
Que me dices de los puertos de carga? los has comparado.Y si ,muy bonito el gatillo plástico de la Cometa Fusión.
En fin, hay gustos para todos.
El que no le guste la turca, que haga un hilo con su preferida, y ya está.
El 2 de Febrero escribí esto:

"Hermanos, henos aquí reunidos para inagurar el post dedicado al manejo, tuning,pruebas,munición, álbum fotográfico familiar y demás ideas de nuestra insigne y bien amada Turca."

Dice : DEDICADO

Hagan lo mismo con Gamo, Norica, Diana, Crosman, Cometa, Estrella,Damm, o uno que diga "NO me gusta la Hatsan", o lo que se les de la gana.
Y dejen de romper las pelotas.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Tripode

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 00:00

Este es el trípode famoso del Decathlon.Con esto creo que será suficiente.

Imagen

Saludos!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 11 Abr 2010 00:45

Gracias Bizcocho, me pondré a buscar en catálogo.
Desde luego, comparar la calidad de acabados de las GAMO con la Hatsan está fuera de lugar. Yo tengo una GAMO, y es un juguete en comparación. Como decía Bizcocho, el cerrojo de la turca es una pieza a toda prueba, la palanca de carga es indestructible y las guías para el visor son de verdad. Cierto que la Hatsan tiene un gatillo mejorable, que es un fallo que no me explico, pero el grupo disparador de la GAMO es una chapuza, de dos tiempos, pero una chapuza. La GAMO está de pánico para romper palillos a 10 metros, pero la Hatsan es de verdad.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 00:54

Y te digo una cosa, cuando cualquiera que llega a casa y hablamos de armas de todo tipo, siempre me espero para ver las caras, cuando siempre última, saco la turca, ya terminadita y con el Leapers 6-24x50.

"ESO" ES DE AIRE COMPRIMIDO???!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

PSE! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Imagen


:caba:

Saluti!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 11 Abr 2010 10:07

Bizcocho escribió:Y te digo una cosa, cuando cualquiera que llega a casa y hablamos de armas de todo tipo, siempre me espero para ver las caras, cuando siempre última, saco la turca, ya terminadita y con el Leapers 6-24x50.

"ESO" ES DE AIRE COMPRIMIDO???!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

PSE! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Imagen


:caba:

Saluti!

la verdad que tu turca te ha quedado de lujo,
pero una pregunta
¿por que la pones encima de la television, es que tambien sirve de TDT???? Lo digo porque tengo que comprar un TDT para la tele del pueblo y si dices que me vale mi Mula Turca pues eso que me ahorro..jajajaja :D :D :D :D :D :D
un saludo bizcocho,
ah y me enterado que te has pillado una Fusion, el dia que quieras abrimos otro post de 'Imperio Fusioniano' y seguimos con nuestros tuneos.

Otra cosa tio,
a ver he hecho pruebas de tiro con mi Mula Tuneá y la verdad que no me agrupa muy bien, como a 15 metros me pega un tiro para la izq., otro a la dcha. haciendo un radio como de 15 centimetros mas o menos,
Pensé en un principio que era el visor o el punto rojo, pero no, pq con miras abiertas hace lo mismo.
He leido por ahi que haciendo una corona al cañon igual se mejora, lo voy a intentar esta semana, de todos modos se te ocurre algo que pueda ser???
Tambien voy a ver si pillo municion mas pesada pq uso balines hunter de gamo que no son muy pesados y a la velocidad que los 'escupe' la Mula Parda, los debe de deformar en el aire y los manda para donde le sale de los huevos(que para eso es una Mula, para hacer lo que ella quiera)
Si se te ocurre algo dame una pista.

Un saludo
Ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 11 Abr 2010 11:37

A mi, a 35 metros no me dispersa tanto, pero antes de ponerle corona o cetro, prueba a disparar más lejos. Si los balines salen muy rápidos pueden desequilibrarseen los primeros 10 metros.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 13:03

Buen domingo chiquillos!!!
Vamos por partes:
TDT: yo tengo el repetidor en linea recta, vivo en un ático, podrías probar con la tuya, pero el hecho de que sea de fibra, creo que perjudica el aislamiento.Además, que porcentaje de partículas de metal lleva la pintura que usaste en la culata? Mejoró mucho la recepción al usar el Leapers en lugar del Simmons y como todos sabemos el 6-24 registra mejor los 4 canales que se sintonizan en la última frecuencia de transmisión.Es importante la perpendicularidad del eje longitudinal del rifle con respecto a la situación de la antena.Como en balística, un pequeño angulo de desvío en el inicio de la orientación, termina con una mala orientación, directamente proporcional a la distancia en que esta la antena.

Fusión: estoy encantado con ella gracias a Campomanes.Ya la desmonte porque la pintare de color terracota, autentico color de los snipers ingleses, abrire otro hilo con la Fusión.

Agrupaciones: tira los Hunter, para la turca son una merda.O seleccionalos uno a uno.El problema que he encontrado es la diferencia entre latas, al parecer las nuevas son un poco de mejor calidad, entonces, depende de donde las compres te servirán de las más viejas, peor calidad, o de las nuevas.Pero para latear son suficientes.
Yo uso H&N, Silver Point, y Magnum.Es que en .25 por aqui no hay mucho donde elegir.Y a 12 mts, con mira hago "monoagujerote" :cow: , porque no veas lo que queda cuando se juntan 4 o 5 .25. :sniper
También , tengo que decir que el moderador mejoro la agrupación, además con menos ruido la sensación de "potencia" es más notable.
Y si no, prueba hacerle con un Dremmel, un agujerito central al balín, así no tendrá tanto empuje.... :caba:
Y entre nosotros, que es hacerle una corona al ñonca????

Saludos!!!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

SOPINSTANT

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 13:08

https://www.decathlon.es/ES/soporte-de-c ... -34202749/

dESPUÉS DE ESTO ,SOLO FALTA QUE TE LO COMPRE Y LO LLEVE A TU CASA..... :caba:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 11 Abr 2010 17:17

Bizcocho escribió:Y entre nosotros, que es hacerle una corona al ñonca????

Saludos!!!


La corona parece ser que sirve para que al salir el balin, no se generen turbulencias detras de él que lo puedan desestabilizar, en este foro pone algo:
https://airecomprimido.forums-free.com/c ... t1116.html

Mira, esta tarde me he hecho mi propia corona en el cañon, con una fresa acoplada al taladro:

un saludo
ismael.
Adjuntos
 http://i49.tinypic.com/290tuo4.jpg 

Hermanos, henos aquí reunidos para inagurar el post 80
corona hatsan 125
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 20:45

Por eso mejora el moderador la trayectoria del balín.
Ahora te toca hacer las pruebas. :sniper
Saludos.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 11 Abr 2010 21:08

Hombre Bizcocho, mirar en el catálogo decatlhon se hacerlo yo solito :wink: , lo que pasa es que en el decatlhon que me dicen que lo hay, no lo encontré, deben tenerlo escondido para que compres el de 59. Ire y preguntaré. Pregunta técnica. ¿Qué altura máxima alcanza el trípode? A ver si me sirve con la ducha solar.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 21:35

A siiii, asi que puedes solito??? :evil:
Anda !!! pues ahora que no cojo el metro para medirlo, porque en la web dice la altura completa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 12 Abr 2010 00:15

Vaaaale, ya vi que era 120cm. Desde luego...

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 12 Abr 2010 01:11

Hola compañeros.... el trípode tiene una pinta estupenda. Dudo mucho que resista los embistes y encabrites de la mula, pero si Bimbollo dice que sí, le creo a ojos cerrados.

Lástima que a mi me quede "un pelín" enano. Ya en la foto se te ve, Bollicao, un poco encorvado. Yo, con mi altura, pues tendría que hacerme una ¨L¨ literal para poder disparar... O bien tirar de rodillas, apoyado sobre algún tipo de cojín o similar.

Es lo que tiene esto de la puta altura.

Estuve mirando unos trípodes de los que sujetan los catalejos y cámaras: mirad esto:

http://cgi.ebay.es/PIE-SOPORTE-TIPO-TRIPODE-PARA-CAJA-ACUSTICA-113-200cm-P_W0QQitemZ250609702016QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3a59809480#ht_1589wt_834

Es regulable y hasta dos metros. Haciéndole un pequeño invento en la parte superior, podemos conseguir el trípode perfecto, y no es nada, pero nada caro. Estoy por pillármelo. Se le vé muy robusto, y si además está preparado para soportar un peso de 30 kgs...perfectamente debería soportar los embites de nuestras orientales.

¿cómo lo véis por 36 eurillos ya puesto en casa?

Saludos! :cow:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 12 Abr 2010 11:31

Yo lo veo bien de precio y ademas tiene muy buena pinta.
un saludo
ismael
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Para Ismael y Sopín

Mensajepor Bizcocho » 12 Abr 2010 14:28

Te recomiendo más el de Decathlon, del otro tipo tengo los que me soportaban la Sony V200Pro, que si, son cojonudos, pero a la hora de llevarlos...un coñazo, como no vayas con un Caddy...
El otro, no pesa nada, es de aluminio de espesor justo para lo que es.Me compre también en Dctl, una silla plegable x 9 € para sentarme, y un banquillo x 5€, para balines y cosillas.Hare fotos del conjunto "Fieltarjelatero". :cow:
Para los "otros", ser normal tiene sus ventajas... :mrgreen: :mrgreen: Hale a comprarse un brazo elevador o una tijera.
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor jsarri » 12 Abr 2010 17:22

Hola chavales.

En ciciembre de 2008, justo un mes antes de empezar con lo del AC, tenía en el garaje un trípode para cámaras de fotos de los potentes, telescópico, antiguo, de calidad, de aluminio pesado y hasta con nivel y llegaba hasta dos metros. Ni se movía. Me lo había regalado un vecino que ya no lo quería, y le dije que me valdría para cuando hiciera alguna chapu al coche, ponerle un foco halógeno arriba y enfocar el motor o donde hiciese falta. Harto ya de verlo, en una de las "limpias" del garaje, decidí sacarlo a la puerta pensando que alguien se lo llevaría. Fué mucho más rápido de lo que pensaba.... duró menos que un "Bizcocho" (jeje) en la puerta un colegio.

Unos meses más tarde, recordé que tenía uno que yo compré hace...... unos mil y pico años. Pero es mucho más frágil aunque lo uso de vez en cuando. Tengo que sentarme porque llega hasta 1,20 cms..

Esta mañana he estado en Decathlon, lo he tenido en las manos, lo he abierto..... y no me lo he llevado.

Puede estar bien para el uso que le da "Bucanero", las patas acaban en punta para clavarlo en tierra y supongo que así, aguantará. No sive para suelo liso de garaje donde yo tiro, creo que ni poniéndole goma en las puntas. De hecho, le he puesto encima una mano, y ha dicho: Diooos ¿quién me ha puesto la pata encimaaaa?¡¡¡ y se ha espatarrao hasta el punto que nos gusta si no fuese un trípode (goloseteeees). Quizá se podría mejorar un poco, pero no gran cosa. Yo no mido tanto como el sr. XKR, que es más largo que una meá cuesta abajo, pero no vale para tirar de pie con mis 185 cms..

Yo me compraría el que dice XKR. Dad al César lo que es del César....

Y no quiero guerras ahora....... es que me duele un dedo. :cry: :mrgreen:

Saluditos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 12 Abr 2010 20:44

:mrgreen: Oññoo! fijatee si hasta jsarri se nos ha puesto con lo del tripode!!!
A ver si también tenemos que abrir, "El trípode del Dctl no me gustaaaá".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :cow:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados