cual de estos pcp es mas preciso ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor roberto_mp » 10 Dic 2009 00:47

hola estaba en la duda para comprarme uno de estos pcp:hw 100,aa s410 xtra fac o walther 1250 dominator, me gustaria saber cual de ellos tiene mas precision para disparos entre 50 y 70 metros? y cual es ala vez mas preciso y potente, tengo entendido que solo son regulados el hw 100 y el walther 1250 dominator, queria un rifle que fuera preciso y llegara el balin al blanco con suficiente potencia entre 50 y 70 metros, aunque creo q precision y potencia seria cosa dificil en un mismo rifle.
saludos

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor claves_10 » 10 Dic 2009 10:01

no se yo ...soy novato pero ahi va mi opinion.
Esa precision que buscas creo yo que la encontraras en el TIRADOR unicamente. Esas carabinas son de lo mejorcito con alguna variacion de minima importancia (tema precision) se refiere.
Luego recambios, mantenimiento etc puede que varie dependiendo del arma.
Si buscas mas de 50 metros cogete calibre 5.5 para cualquier PCP.
Verdaderamente mira BIEN para que la quieres y como la vas a utilizar. Si la vas a llevar al hombro todo el dia NO te recomiendo ninguna HW.
Humble opinion. (3.4Kgr mas visor)

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor alexis8 » 10 Dic 2009 11:31

la hw 100 simplemente es espectacular, es muy facil hacer mono agujeros a 50m
si quieres precision absoluta, compres el arma que compres tiene que ser pesada sino se movera en cada tiro y mas si la quieres con mucha potencia

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor roberto_mp » 10 Dic 2009 13:32

tengo mis dudas ahora entre la hw 100 y la aa s410 xtra fac, enm precision cual es mejor? en potencia parece ser que gana la aa, pero claro a potencias de 30 julios sera menos precisa que si se pone a 24 no?
saludos y gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor alexis8 » 10 Dic 2009 20:16

roberto_mp escribió:tengo mis dudas ahora entre la hw 100 y la aa s410 xtra fac, enm precision cual es mejor? en potencia parece ser que gana la aa, pero claro a potencias de 30 julios sera menos precisa que si se pone a 24 no?
saludos y gracias por las respuestas



de momento te digo que a mas de 270m/s en 4,5 el balin se vuelve inestable
el otro dia conografie la hw100 y estaba exactamente en 24j y daba exactamente con los jsb heavy 270m/s
no se si la aa sera mas o menos precisa pero la hw100 es regulada y la aa no
¿para que vas a usar el arma?

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor roberto_mp » 10 Dic 2009 22:56

la queria para tiros entre 50,70 y como mucho 100 metros, me gustaria qye tubiera buena precision y que el balin a 70 metros pegara bien, la pena es que la aa s410 xtra fac no sea regulada aunque aun asi dicen que es muy precisa

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor alexis8 » 10 Dic 2009 23:01

roberto_mp escribió:la queria para tiros entre 50,70 y como mucho 100 metros, me gustaria qye tubiera buena precision y que el balin a 70 metros pegara bien, la pena es que la aa s410 xtra fac no sea regulada aunque aun asi dicen que es muy precisa


pero digo para que quieres que llege con tanta fuerza a una lata o una rata de fiel target o a una diana de papel?
si, todo el mundo que a hablado de la air arms a hablado muy bien

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor claves_10 » 11 Dic 2009 00:01

roberto_mp escribió:la queria para tiros entre 50,70 y como mucho 100 metros, me gustaria qye tubiera buena precision y que el balin a 70 metros pegara bien, la pena es que la aa s410 xtra fac no sea regulada aunque aun asi dicen que es muy precisa


Bueno un consejo MIRATE BIEN Y BUSCA MUCHA INFO DE ESAS CARABINAS EN LA WEB!!!
Son carabinas estupendas pero mira para que la vas a utlizar. Aun estupendas si no valen para lo que tu quieres, no te serviran de mucho.

Yo de PCP poco muy poco...todo lo que he podido absorver de internessss. A mi me encantaria disponer de una de esas que mencionas, sobre do la HW TK en 4.5. Pero la botella de buceo y donde recargarla son cosas (aparte de precio) que me hechan para atras.
Bueno de PCP poco...pero que la HW este regulada entiendo yo que no es posible cambiar la configuracion de fabrica. Han seccionado tornillos para que no se pueda cambiar la configuracion de arandelas y la tension del muelle del martillo para que siempre de 24J ni mas ni menos.
Con la otra la cambias a tus anchas.....que quieres 50J pues .....poder se puede pero no ganas algo sin perder otra cosa....;)

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor claves_10 » 11 Dic 2009 00:03

roberto_mp escribió:la queria para tiros entre 50,70 y como mucho 100 metros, me gustaria qye tubiera buena precision y que el balin a 70 metros pegara bien, la pena es que la aa s410 xtra fac no sea regulada aunque aun asi dicen que es muy precisa


Bueno un consejo MIRATE BIEN Y BUSCA MUCHA INFO DE ESAS CARABINAS EN LA WEB!!!
Son carabinas estupendas pero mira para que la vas a utlizar. Aun estupendas si no valen para lo que tu quieres, no te serviran de mucho.

Yo de PCP poco muy poco...todo lo que he podido absorver de internessss. A mi me encantaria disponer de una de esas que mencionas, sobre do la HW TK en 4.5. Pero la botella de buceo y donde recargarla son cosas (aparte de precio) que me hechan para atras.
Bueno de PCP poco...pero que la HW este regulada entiendo yo que no es posible cambiar la configuracion de fabrica. Han seccionado tornillos para que no se pueda cambiar la configuracion de arandelas y la tension del muelle del martillo para que siempre de 24J ni mas ni menos.
Con la otra la cambias a tus anchas.....que quieres 50J pues .....poder se puede pero no ganas algo sin perder otra cosa....;)

https://i6.photobucket.com/albums/y241/m ... 0Label.jpg

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor roberto_mp » 11 Dic 2009 00:28

si lo malo de subir la aa a 38 julios supongo que sera que no agrupa tan bien, la hw100 no se si se puede modificar hasta 35 julios,servando tiene una de 35 julios pero lo que no se es si una vez comprada la de 24 julios se puede pasar a 35 julios facilmente, la aa me atrae mas porque tiene regulador de potencia y da 38 julios lo que ya no estoy muy convencido es si tiene mas precision que la hw 100, lo ideal seria preguntarselo a alguien que tenga las dos, las quiero en 5,5 claro, y quiero potencia a larga distancia porque he visto videos en internet de la hw100 y a 100 metros le costaba romper botellas de vidrio y en cambio la aa las rompia de sobra, yo la quiero para alternar el tiro de precision a dianas con tiros a objetos diversos y ver los destrozos que hacen a largas distancias.
saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor alexis8 » 11 Dic 2009 00:45

claves_10 escribió:
roberto_mp escribió:la queria para tiros entre 50,70 y como mucho 100 metros, me gustaria qye tubiera buena precision y que el balin a 70 metros pegara bien, la pena es que la aa s410 xtra fac no sea regulada aunque aun asi dicen que es muy precisa


Bueno un consejo MIRATE BIEN Y BUSCA MUCHA INFO DE ESAS CARABINAS EN LA WEB!!!
Son carabinas estupendas pero mira para que la vas a utlizar. Aun estupendas si no valen para lo que tu quieres, no te serviran de mucho.

Yo de PCP poco muy poco...todo lo que he podido absorver de internessss. A mi me encantaria disponer de una de esas que mencionas, sobre do la HW TK en 4.5. Pero la botella de buceo y donde recargarla son cosas (aparte de precio) que me hechan para atras.
Bueno de PCP poco...pero que la HW este regulada entiendo yo que no es posible cambiar la configuracion de fabrica. Han seccionado tornillos para que no se pueda cambiar la configuracion de arandelas y la tension del muelle del martillo para que siempre de 24J ni mas ni menos.
Con la otra la cambias a tus anchas.....que quieres 50J pues .....poder se puede pero no ganas algo sin perder otra cosa....;)



compañero la hw100 si que le puedes regular la potencia
http://field-target.mforos.com/931611/5935536-hw100-belleza-y-precision-alemana/

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor roberto_mp » 11 Dic 2009 01:08

gracias por la informacion,pues si que va ser dificil escojer entre una de las dos xDD,se pierde mucha precision al subirla a 30 julios la hw 100? en el link salia la hw 100 en version fac y no varian casi nada la velocidad del balin en cada uno de los disparos,cuando supuestamente a esas pòtencias tendria que variar mas, o puede ser que al comprarla de fabrica en version Fac sea mas precisa que comprandola de 24 julios y modificandola para convertirla en FAC, en fin es dificil decidirse por la hw 100 o por la aa s410 xtra fac

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor claves_10 » 11 Dic 2009 10:11

Hw 100 regular potencia....

No estoy seguro ya que no poseo dicha arma, lo que sé es lo que he leido por internet.
Pero creo que ahora no se puede regular. El articulo mencionado es de 2007. Pero he leido que ahora les quitan la cabeza a ciertos tornillos (una vez atornillados) para su imposible extraccion y manipulacion.
de todas maneras seguro que si se puede si se compra por separado esas piezas y las monta uno mismo.
De todas maneras HAY QUE SER MUY MANITAS, PACIENTE y EXPERIMENTADO !!!! para manipular potencias de PCP. yo personalmente con mis conocimientos no o haria. Luego puede que den unas variaciones de 20 m/s (ejemplo) cuando antes daban 5m/s entre disparo y disparo. (afectando precision).
Bueno ALGUN POSEEDOR DE LA HW 100 actuales???
Última edición por claves_10 el 11 Dic 2009 11:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor claves_10 » 11 Dic 2009 10:20

Roberto_mp de verdad esas carabinas son de lo mejorcito. Miratelo bien.
...que da precision...???
...buenos materiales
...buen gatillo
...buena terminacion en el cañon (interna).
...no tenga fugas de presion, estanqueidad.

CREO que ambas lo tienen
.....ya tienes una cabina PCP de MUCHA precision.

Ahora potencia fac o No fac. pues para cuanto lo quieres 50 metros ?? 24J de sobra.
para 80 metros ?? 24 J de sobra
para 100 metros (esa distancia casi imposble acertar a algo o donde uno quiere) (joer ahi que ser bueno Muy bueno para 100 metros de AC) pues con 24J de sobra.
quieres mas potencia y que el balin llegue con mas fuerza .....pues cogete la Fac

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor alexis8 » 11 Dic 2009 14:57

claves_10 escribió:Hw 100 regular potencia....

No estoy seguro ya que no poseo dicha arma, lo que sé es lo que he leido por internet.
Pero creo que ahora no se puede regular. El articulo mencionado es de 2007. Pero he leido que ahora les quitan la cabeza a ciertos tornillos (una vez atornillados) para su imposible extraccion y manipulacion.
de todas maneras seguro que si se puede si se compra por separado esas piezas y las monta uno mismo.
De todas maneras HAY QUE SER MUY MANITAS, PACIENTE y EXPERIMENTADO !!!! para manipular potencias de PCP. yo personalmente con mis conocimientos no o haria. Luego puede que den unas variaciones de 20 m/s (ejemplo) cuando antes daban 5m/s entre disparo y disparo. (afectando precision).
Bueno ALGUN POSEEDOR DE LA HW 100 actuales???



yo la tengo desde agosto y si que se puede variar la velocidad
si te as leido el articulo veras que solo hay que mover un tornillo
al ser regulada simpre dara la misma constancia de disparo, ya sea a 24 que a 40 ya que para eso esta el regulador

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 08 Nov 2009 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor roberto_mp » 11 Dic 2009 23:31

hola, pues entonces casi me atrae mas la hw100 que la aa s410 xtra, el gatillo es mejor el de la hw, de estetica me gusta mas la hw,es mas pesada la hw por lo tanto absorvera mejor las pocas vibraciones q pueda tener,es regulada y la arm air no,en sermasport tienen piezas de recambio, y mirando foros americanos e ingleses parece que la hw sale ganando frente a la arm air,
yo la querria p0oner como mucho a 35 julios y bueno supongo que como bien dices al tener regulador sera bastante constante entre disparos y dara buena precision.saludos

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor claves_10 » 12 Dic 2009 11:27

alexis8 escribió:yo la tengo desde agosto y si que se puede variar la velocidad
si te as leido el articulo veras que solo hay que mover un tornillo
al ser regulada simpre dara la misma constancia de disparo, ya sea a 24 que a 40 ya que para eso esta el regulador



.....AH, Vale, entendido. Me ha quedado claro :)

airforce
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor airforce » 13 Dic 2009 22:18

hola foro.
roberto no piense tanto en el regulador por que el regulador no te dara la precision que quieres sino tus manos y tus ojos. con esas carabinas que mencionas la precision esta asegurada. en cuanto al peso en un pcp no es necesari que pese como una de muelle por que apenas notas el disparo bamos que no se nota nada asique mi consejo es que cojas la que mas te mole.
posdata. el regulador es una pieza delicada y sometida aun desgaste. saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados