Más lejos

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Fredikseen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2023 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Más lejos

Mensajepor Fredikseen » 08 Abr 2024 21:09

Buenas

Llevo un año enredando con una Gamo Coyote con la cual estoy aprendiendo mucho y espero aún continuar experimentando sobre los 40-50 metros, que veo es su límite (5,5). Sin embargo también quiero probar otras cosas para tirar más allá de los 40 metros.

Tengo en mente algo así:

Lobo Azor
Air Arms S 500 Xtra Fac
Lobo Toro


En el foro no es la primera vez que se plantea la opción Toro/ S 500, pero si no me he perdido algo, al final se cruzan otras cosas y no se acaba de profundizar en este sentido.

De momento descarto otras cosas que suelen salir últimamente como Effecto PX5, Reximex Daystar, Air Venturi Avenger X pero estoy abierto a cualquier sugerencia, siempre dentro de esta horquilla de precios entre 700-1000 € ...que por encima de ése montante me saco la E para 22 LR y me pillo un Bergara o un Savage en condiciones, pero me gustaría ver hasta dónde es posible llegar con el AC.

Gracias!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más lejos

Mensajepor manolosolo » 08 Abr 2024 23:41

Pues no se yo, yo le daba a un corcho de botella a 70 m reales con mí Coyote 5'5 tranquilamente, con bipode, y tirando sobre una mesa de camping....



:clint:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más lejos

Mensajepor fedello » 08 Abr 2024 23:57

Yo suelo tirar a 100m, a objetos pequeños, y de las que tengo y tuve, que fueron unas cuantas, la Air Arms s500.

Avatar de Usuario
Fredikseen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2023 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más lejos

Mensajepor Fredikseen » 09 Abr 2024 17:09

Gracias por las respuestas.

Con la Coyote iré tan lejos como pueda, no tengo intención alguna de desprenderme de ella, y no digo que no se pueda, pero no me veo capaz de tirar con ella a 70 m. Cierto que es mi primer PCP y seguramente tengo aún mucho que aprender y mejorar, pero también es cierto que le he dedicado muchas horas de experimentación. Con lo que mejor va la mía es con JSB 1,175 g/18,13 gr y a 50 metros la caída ya es considerable con ese balín, incluso a 200 bares.

No sé si será igual en otras pero la Coyote me gusta porque según va variando la curva te permite jugar con otros balines, así que también estoy consiguiendo cosas interesantes con 1,03 y con 0,93 gramos... he aprendido que no es un pcp al que le guste solamente un balín determinado, sino que requiere esmerarse más y adaptarse a la curva de potencia.

Pero por debajo de ahi, de los Exact Jumbo Express de 0,93 gr, pongamos el RS, no le gusta nada a la mía.

Respecto de la AA S500 me consta vuestra experiencia positiva, para llegar aquí os he leído mucho y también he visto vuestras piezas, por eso está en mi lista.

Quizá me falta la opinión de alguien que haya probado las 3 que menciono, o al menos la S500 y la Toro.

Un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados