Snowpeak T-REX bullpup

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Ricardo81 » 28 Abr 2024 21:58

alejanrow escribió:
Ricardo81 escribió:
alejanrow escribió:A mi lo que no me gustó nada es que el carril para montar el visor es de plastico por lo que tengo entendido, aunque no lo he visto en persona.

Es de polímero, si. Pero bien acabado, por eso algunos tenían dudas.
Yo la tengo y te puedo decir que por el precio que tiene no puedes pedir más.
También tiene muy buenas criticas la M25, pero esa la veo para tirar apoyado dada su largura y peso.
Un saludo

Es resistente para poner monturas metalicas? la verdad que una bullpup por ese precio me llama la verdad y si hay compañeros que la han provado lo mismo me animo.


Si aprietas los tornillos de la montura tanto como para marcar ese "plástico" es probable que te cargues los tornillos o la montura. que yo los aprieto con llave, pero sin hacer el cabra y he probado 2 visores y tuve que usar un rotulador blanco para marcar donde iban.

Negativo tiene el depósito, que podría ser más grande. Pero para eso te venden la P35 al doble :lol: :lol:
Ahhh. y que no trae bandeja monotiro.
Con perdigones nuevos intenta meter el primero a mano y si no entra bien, no los uses.
Con cargador al hacer movimiento palanca, si se te queda a medias NUNCA retrocedas palanca o acabaras metiendo 2 perdigones mal, insiste hasta delante y si te pasa 2 veces con mismo modelo perdigón no los uses más.
Que tiene un cañón largo y una baqueta normal no llega para sacarlo desde la boca del cañón.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados