FX Dreamline o Crown

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

FX Dreamline o Crown

Mensajepor shootersesp » 29 Mar 2022 14:23

Buenas,
llevo unos días que quiero darme un capricho y estoy viendo las carabinas FX. Nunca he tenido ninguna multitiro y me apetece tener una.

El caso, es que no la quiero para nada en concreto. Pero tengo mis dudas. Las que tengo en mente por diseño son la Dreamline Classic en Madera, y la Crown también en madera. El calibre, en 4,5mm casi seguro. Y aprovechando que son modulares, lo mismo cambio el calibre a 5,5 mas adelante.

La madera me gusta mucho. Y busco una carabina bonita, o al menos, lo que yo entiendo por bonitas.

Veo que las diferencias principales entre una y otra, son como es evidente la culata, y la capacidad de la botella. Pero el precio es cerca del doble entre una y otra.

¿Hay alguna diferencia importante además de las que comento entre la Crown y la Dreamline para que haya esa diferencia de precio???

Veo que la Dreamline lleva doble regulador.... ¿entre que potencias maxima y minima se mueve esta carabina?

¿Como las veis de precsión????? ¿Se puede en un momento dado intentar competir con ellas o mas bien son solo para lateo?


A ver si me podéis orientar un poco sobre cual es mejor de las dos. Como digo, no la quiero para nada en concreto y no voy a competir con ella porque tengo otra mas específica, pero me gustaría saber temas de precisión, fiablidad, futuras conversiones/modificaciones.....

Gracias
un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Orolopo » 29 Mar 2022 15:53

Yo la verdad que no he tenido ninguna FX, pero aunque hay gente que dice que son buenas hay también bastante gente que dicen que fallan mucho y que el servicio postventa y la atención al cliente deja bastante que desear. Entonces me tiran mucho para atrás, ya que si juegas con una probabilidad alta de fallo y luego vas a estar de aquí para allá para conseguir solucionar las cosas pues no se qué decirte, estéticamente las FX son chulas pero si luego salen una bien y otra no, pues prefiero otra cosa la verdad. Yo te diría que en madera hay marcas históricas y bonitas como las weihrauch y las Air arms, y nacionales, las lobo airguns también he oído que son buenas, todas ellas con comentarios mayormente positivos por no decir que todos. Pero si no valoras cambiar entre esas dos pues espera a que conteste otro compañero con más idea. Espero haberte aportado algo que desconocieras para así tener más información al respecto
Un saludo :cow:

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor shootersesp » 29 Mar 2022 16:19

Orolopo escribió:Yo la verdad que no he tenido ninguna FX, pero aunque hay gente que dice que son buenas hay también bastante gente que dicen que fallan mucho y que el servicio postventa y la atención al cliente deja bastante que desear. Entonces me tiran mucho para atrás, ya que si juegas con una probabilidad alta de fallo y luego vas a estar de aquí para allá para conseguir solucionar las cosas pues no se qué decirte, estéticamente las FX son chulas pero si luego salen una bien y otra no, pues prefiero otra cosa la verdad. Yo te diría que en madera hay marcas históricas y bonitas como las weihrauch y las Air arms, y nacionales, las lobo airguns también he oído que son buenas, todas ellas con comentarios mayormente positivos por no decir que todos. Pero si no valoras cambiar entre esas dos pues espera a que conteste otro compañero con más idea. Espero haberte aportado algo que desconocieras para así tener más información al respecto
Un saludo :cow:



Hola. Claro que toda aportación me ayuda. Muchas gracias.

Las Weihrauch y las Air Arms me parecen muy buenas carabinas. Al igual que las Lobo.

Pero las Lobo las descarto por estética. Como decía, uno de los motivos de comprar la carabina es por capricho, y la madera de Haya brillante de la Azor me horroriza. Antes prefiero una culta sintética. Se que el servicio post-venta es muy bueno, pero la carabina no me entra. Para carabinas feas, ya tengo una Steyr con culata BR, que es fea de cojones. Muy efectiva y muy precisa.... de lo mejor para competir..... pero mas fea que pegar a un padre.

En cuanto a las HW y las AA, tengo muy muy buenas referencias de ellas, y eran otra opción que he valorado.

Me decantaba por las FX porque son mas personalizables. Hasta donde he leido, a la Dreamline se puede cambiar el calibre con facilidad. Se puede regular la potencia también con facilidad. Y hay opción de varias culatas con un mismo sistema. Vamos.... que se puede enredar con ellas bastante.

En cuanto al servicio técnico.... Weihrauch creo que es Ayala. Y mi afinidad con el es nula. No simpatizo nada con esa persona. Y de AA no tengo ni idea quien es el importador oficial. Y aunque me parecen absolutamente preciosas, las veo un pasito por detrás (no se si será así en realidad, pero en tecnología me da que van por detrás). Así que el servicio técnico no es algo que me haga decantarme por una marca u otra.

De fiablidad en las FX... pues ni idea. He leido que los americanos las usan mucho. Son fans de ellas. Otros dicen que fallan mucho.... Por eso quiero vuestras opiniones.


un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Raudelam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 02 May 2019 17:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Raudelam » 29 Mar 2022 20:52

Hola, yo he tenido varias FX, te doy mi opinión... Tuve una Royale 400 de 4,5 cuando empecé con los pcps, pero aún no tenía conocimiento suficiente para saber que tenía entre manos. La siguiente fue una Crown sintética en 4.5 y después una Maverick en 5.5. La Crown la vendí y la Maverick estoy en ello. El problema para mí es que son muy configurables, y para dejarlas bien hay que saber del tema y dedicarle horas. Yo las pocas horas que tengo las prefiero usar tirando y no configurando:):)
La Crown puedes cambiar el calibre fácil y la Dreamline
creo que también.
Para competir en que modalidad?
Antes de la Crown compré una Uragan, también en sintético y 4.5 y esa no la vendo por nada. Super precisa tal cual viene de la tienda, sin tocar nada y con una autonomía enorme. Competimos a nivel local entre clubes (nada oficial) y me vale para FT y HFT. Para BR ya tiene sus limitaciones, sobre todo por el gatillo, que como es normal no se acerca a los gatillos de las carabinas especializadas en esta modalidad, pero de los 240 a 245 en cerrado suelen ir cayendo. Ahora acaban de sacar la Vulcan 3 y en breve creo que llega la Uragan 2, si te encajan a nivel estético también son buenas opciones. De otras marcas no te sé decir, no he tenido en 4.5 más carabinas....

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor shootersesp » 30 Mar 2022 00:25

Raudelam escribió:Hola, yo he tenido varias FX, te doy mi opinión... Tuve una Royale 400 de 4,5 cuando empecé con los pcps, pero aún no tenía conocimiento suficiente para saber que tenía entre manos. La siguiente fue una Crown sintética en 4.5 y después una Maverick en 5.5. La Crown la vendí y la Maverick estoy en ello. El problema para mí es que son muy configurables, y para dejarlas bien hay que saber del tema y dedicarle horas. Yo las pocas horas que tengo las prefiero usar tirando y no configurando:):)
La Crown puedes cambiar el calibre fácil y la Dreamline
creo que también.
Para competir en que modalidad?
Antes de la Crown compré una Uragan, también en sintético y 4.5 y esa no la vendo por nada. Super precisa tal cual viene de la tienda, sin tocar nada y con una autonomía enorme. Competimos a nivel local entre clubes (nada oficial) y me vale para FT y HFT. Para BR ya tiene sus limitaciones, sobre todo por el gatillo, que como es normal no se acerca a los gatillos de las carabinas especializadas en esta modalidad, pero de los 240 a 245 en cerrado suelen ir cayendo. Ahora acaban de sacar la Vulcan 3 y en breve creo que llega la Uragan 2, si te encajan a nivel estético también son buenas opciones. De otras marcas no te sé decir, no he tenido en 4.5 más carabinas....


Gracias por tu consejo. La verdad es que las Vulcan estéticamente no me entran. Soy mas "clásico".
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Mickel » 30 Mar 2022 17:57

Raudelam escribió:Hola, yo he tenido varias FX, te doy mi opinión... Tuve una Royale 400 de 4,5 cuando empecé con los pcps, pero aún no tenía conocimiento suficiente para saber que tenía entre manos. La siguiente fue una Crown sintética en 4.5 y después una Maverick en 5.5. La Crown la vendí y la Maverick estoy en ello. El problema para mí es que son muy configurables, y para dejarlas bien hay que saber del tema y dedicarle horas. Yo las pocas horas que tengo las prefiero usar tirando y no configurando:):)
La Crown puedes cambiar el calibre fácil y la Dreamline
creo que también.
Para competir en que modalidad?
Antes de la Crown compré una Uragan, también en sintético y 4.5 y esa no la vendo por nada. Super precisa tal cual viene de la tienda, sin tocar nada y con una autonomía enorme. Competimos a nivel local entre clubes (nada oficial) y me vale para FT y HFT. Para BR ya tiene sus limitaciones, sobre todo por el gatillo, que como es normal no se acerca a los gatillos de las carabinas especializadas en esta modalidad, pero de los 240 a 245 en cerrado suelen ir cayendo. Ahora acaban de sacar la Vulcan 3 y en breve creo que llega la Uragan 2, si te encajan a nivel estético también son buenas opciones. De otras marcas no te sé decir, no he tenido en 4.5 más carabinas....


Te felicito compañero por tu respuesta yo también he tenido algunas fx y no son para principiantes ni para alguien que no pueda dedicarles horas a su correcto ajuste, la mayoría de los problemas que dan es por tocar sin saber.

Respecto a la Dreamline el modelo clasico el primero que salio ese no tiene porqué darte ningún problema y la royal tampoco solo encontrar el balin que le gusta a tu cañon, cargar y disparar
Saludos

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Orolopo » 30 Mar 2022 18:10

shootersesp escribió:
Orolopo escribió:Yo la verdad que no he tenido ninguna FX, pero aunque hay gente que dice que son buenas hay también bastante gente que dicen que fallan mucho y que el servicio postventa y la atención al cliente deja bastante que desear. Entonces me tiran mucho para atrás, ya que si juegas con una probabilidad alta de fallo y luego vas a estar de aquí para allá para conseguir solucionar las cosas pues no se qué decirte, estéticamente las FX son chulas pero si luego salen una bien y otra no, pues prefiero otra cosa la verdad. Yo te diría que en madera hay marcas históricas y bonitas como las weihrauch y las Air arms, y nacionales, las lobo airguns también he oído que son buenas, todas ellas con comentarios mayormente positivos por no decir que todos. Pero si no valoras cambiar entre esas dos pues espera a que conteste otro compañero con más idea. Espero haberte aportado algo que desconocieras para así tener más información al respecto
Un saludo :cow:



Hola. Claro que toda aportación me ayuda. Muchas gracias.

Las Weihrauch y las Air Arms me parecen muy buenas carabinas. Al igual que las Lobo.

Pero las Lobo las descarto por estética. Como decía, uno de los motivos de comprar la carabina es por capricho, y la madera de Haya brillante de la Azor me horroriza. Antes prefiero una culta sintética. Se que el servicio post-venta es muy bueno, pero la carabina no me entra. Para carabinas feas, ya tengo una Steyr con culata BR, que es fea de cojones. Muy efectiva y muy precisa.... de lo mejor para competir..... pero mas fea que pegar a un padre.

En cuanto a las HW y las AA, tengo muy muy buenas referencias de ellas, y eran otra opción que he valorado.

Me decantaba por las FX porque son mas personalizables. Hasta donde he leido, a la Dreamline se puede cambiar el calibre con facilidad. Se puede regular la potencia también con facilidad. Y hay opción de varias culatas con un mismo sistema. Vamos.... que se puede enredar con ellas bastante.

En cuanto al servicio técnico.... Weihrauch creo que es Ayala. Y mi afinidad con el es nula. No simpatizo nada con esa persona. Y de AA no tengo ni idea quien es el importador oficial. Y aunque me parecen absolutamente preciosas, las veo un pasito por detrás (no se si será así en realidad, pero en tecnología me da que van por detrás). Así que el servicio técnico no es algo que me haga decantarme por una marca u otra.

De fiablidad en las FX... pues ni idea. He leido que los americanos las usan mucho. Son fans de ellas. Otros dicen que fallan mucho.... Por eso quiero vuestras opiniones.


un saludo

A mi las lobo tampoco me gustan mucho de estetica la verdad pero era por darte una opcion nacional.
Y lo de que tienen mucho exito en parte es porque se dejan una pasta en marketing para llevarlas a eventos y pagar a youtubers conocidos por aquellos lares, tambien porque a mi parecer este tipo de carabinas modulares tacticas para caza ( donde se pueda) que se han puesto de moda ahora, se les saca el jugo bien a potencias consideradas al menos en españa ilegales. No se como es la ecuacion o formula pero tiran a 1000 o 1000 y pico fps con calibre .25-.30 que seguramente sea mas del doble o triple del maximo de aqui, pero claro alli no tienen limites.En conclusion ten las consideraciones que creas oportunas y nos cuentes tu experiencia con la finalista.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor shootersesp » 30 Mar 2022 23:33

Orolopo escribió:
shootersesp escribió:
Orolopo escribió:Yo la verdad que no he tenido ninguna FX, pero aunque hay gente que dice que son buenas hay también bastante gente que dicen que fallan mucho y que el servicio postventa y la atención al cliente deja bastante que desear. Entonces me tiran mucho para atrás, ya que si juegas con una probabilidad alta de fallo y luego vas a estar de aquí para allá para conseguir solucionar las cosas pues no se qué decirte, estéticamente las FX son chulas pero si luego salen una bien y otra no, pues prefiero otra cosa la verdad. Yo te diría que en madera hay marcas históricas y bonitas como las weihrauch y las Air arms, y nacionales, las lobo airguns también he oído que son buenas, todas ellas con comentarios mayormente positivos por no decir que todos. Pero si no valoras cambiar entre esas dos pues espera a que conteste otro compañero con más idea. Espero haberte aportado algo que desconocieras para así tener más información al respecto
Un saludo :cow:



Hola. Claro que toda aportación me ayuda. Muchas gracias.

Las Weihrauch y las Air Arms me parecen muy buenas carabinas. Al igual que las Lobo.

Pero las Lobo las descarto por estética. Como decía, uno de los motivos de comprar la carabina es por capricho, y la madera de Haya brillante de la Azor me horroriza. Antes prefiero una culta sintética. Se que el servicio post-venta es muy bueno, pero la carabina no me entra. Para carabinas feas, ya tengo una Steyr con culata BR, que es fea de cojones. Muy efectiva y muy precisa.... de lo mejor para competir..... pero mas fea que pegar a un padre.

En cuanto a las HW y las AA, tengo muy muy buenas referencias de ellas, y eran otra opción que he valorado.

Me decantaba por las FX porque son mas personalizables. Hasta donde he leido, a la Dreamline se puede cambiar el calibre con facilidad. Se puede regular la potencia también con facilidad. Y hay opción de varias culatas con un mismo sistema. Vamos.... que se puede enredar con ellas bastante.

En cuanto al servicio técnico.... Weihrauch creo que es Ayala. Y mi afinidad con el es nula. No simpatizo nada con esa persona. Y de AA no tengo ni idea quien es el importador oficial. Y aunque me parecen absolutamente preciosas, las veo un pasito por detrás (no se si será así en realidad, pero en tecnología me da que van por detrás). Así que el servicio técnico no es algo que me haga decantarme por una marca u otra.

De fiablidad en las FX... pues ni idea. He leido que los americanos las usan mucho. Son fans de ellas. Otros dicen que fallan mucho.... Por eso quiero vuestras opiniones.


un saludo

A mi las lobo tampoco me gustan mucho de estetica la verdad pero era por darte una opcion nacional.
Y lo de que tienen mucho exito en parte es porque se dejan una pasta en marketing para llevarlas a eventos y pagar a youtubers conocidos por aquellos lares, tambien porque a mi parecer este tipo de carabinas modulares tacticas para caza ( donde se pueda) que se han puesto de moda ahora, se les saca el jugo bien a potencias consideradas al menos en españa ilegales. No se como es la ecuacion o formula pero tiran a 1000 o 1000 y pico fps con calibre .25-.30 que seguramente sea mas del doble o triple del maximo de aqui, pero claro alli no tienen limites.En conclusion ten las consideraciones que creas oportunas y nos cuentes tu experiencia con la finalista.


Veremos a ver cual de las dos gana. Me tira bastante la Dreamline por su forma clásica. Pero me estáis empezando a asustar con eso de que son carabinas delicadas que hay que tener cuidado donde se toca.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor fedello » 31 Mar 2022 04:50

Desde luego la AA con madera de nogal es preciosa, fiable y precisa como pocas.
Yo tengo una, y no la cambio por nada de nada.
Si cuando dices que te parece que está un paso por detras de las demás te refieres a que tiene menos piezas , yo dirìa que eso es un gran paso por delante de las demás.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Orolopo » 31 Mar 2022 14:34

Nahhh van igual de tecnología que otras es más, fíjate si weihrauch o Air arms tienen buena tecnología que aunque pasen los años no necesitan sacar nuevos modelos y/o mejorarlos porque su calidad es excelente. Y a lo que te dice el compañero también es verdad, cualquier tipo de mecanismo ya sea un arma o una cámara o lo que sea, cuantas más partes tenga y si están son móviles,y no fijas, muchas más probabilidades de que alguna falle o se suelte o tal. Podrán no ser del agrado de todos pero calidad y tecnología tienen de sobra para medirse con carabinas de unos cuantos de cientos de euros más. O sea no porque la marca FX sea cara va a ser mejor, yo pienso que a partir de 1000 y pico euros no sabría decirte exactamente pero no hay apenas diferencia en el desempeño de una u otra.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Mickel » 31 Mar 2022 18:44

Veremos a ver cual de las dos gana. Me tira bastante la Dreamline por su forma clásica. Pero me estáis empezando a asustar con eso de que son carabinas delicadas que hay que tener cuidado donde se toca.

Si tanto te asustan los ajustes yo me decantaria por la streamline
Saludos

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Juanmarlu » 31 Mar 2022 19:08

Yo tuve una Crown en madera laminada y me parece una carabina magnifica.

El ajuste no te llevará más de una mañana, el "problema" de que sea muy configurable no es de la carabina, eso es más una virtud, el problema es que una vez configurada te guste toquetearla pensando que la la puedes mejorar, que le puedes subir o bajar unos pocos julios, etc....

Una vez que esté a tu gusto, pues ya está.

La precisión de esta carabina también es muy muy buena.

Bueno, ya nos contarás tu decisión.

Un saludo.

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor thais » 31 Mar 2022 20:20

shootersesp escribió:¿Como las veis de precsión????? ¿Se puede en un momento dado intentar competir con ellas o mas bien son solo para lateo?


Pues aquí uno que la ha tenido y que en primera persona te puedo comentar algunas cosillas, por lo que entiendo que será mucho más interesante que hablar de oidas.

Decirte que yo soy de los que les gusta conocer un arma por dentro y saber hasta donde puede llegar, por lo que sobra decir que soy de los que las tocan con cabeza y conocimiento, al menos eso creo.
He tenido varias PCP entre ellas una HW100 la cual conseguí dejarla fina a 16 julios pero eso si, me costó su tiempo y conocimientos, amen de herramientas de medición.

Comentarte que me decante por la laminada en 4,5 por varios motivos los cuales te enumero.

1- Un arma cómoda para mi forma de encararla. Te adelanto que soy una persona muy caprichosa a la hora de coger un arma.
2- Permite cualquier tipo de ajuste sin necesidad de tener que desmontar absolutamente nada.
3- Una autonomía más que aceptable para pasar todo un fin de semana.
4- Lleva toda la culata ajustable a gusto del consumidor sin tener que añadir ningún gasto adicional.
5- Con dos tornillos cambias un el cañón en menos de 3 minutos.
6- Una vez que das con el balín que le hace gracia a ese cañón, su estabilidad y finura a la hora de hacer blanco es muy buena. Esto pasa con cualquier cañón, es decir; por muy bueno que sea el cañón, necesitas encontrar el balín que mejor se adapta
7- Para los amantes de la alta potencia, creo recordar que puedes llegar a los 70 julios, potencia que en mi caso era innecesario, además de no estar permitida en España.
8- Todos los ajustes los haces con máximo dos llaves allen

Yo fui uno de los pocos que tuve la suerte de poder tener el cañón de 4,5 pues aquí en España las que entraban en su momento, entraban en 5,5 o superior. En principio me llego con el cañón de 5,5 y luego más tarde el de 4,5

Técnicamente es una carabina que no te defraudará y te podrás divertir con ella mucho tiempo, una vez ajustada a tus necesidades que se debe de conseguir en una mañana como mucho, al menos en mi caso en las dos que he tocado y ajustado me han llevado ese tiempo.


Creo que merece la pena pensarlo tranquilamente y tomar la decisión por opiniones coherentes y no por lo que comenta la gente sin ningún tipo de fundamento.

En cuanto al servicio postventa, ahí no te puedo decir nada, pues nunca me hizo falta utilizarlo. Cierto es también que todas las carabinas la he modificado yo sin necesidad de llevarlas a ningún sitio.

Si necesitas algo más, a tu entera disposición por privado.

Saludos y suerte con la decisión.-

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor shootersesp » 31 Mar 2022 23:22

thais escribió:
shootersesp escribió:¿Como las veis de precsión????? ¿Se puede en un momento dado intentar competir con ellas o mas bien son solo para lateo?


Pues aquí uno que la ha tenido y que en primera persona te puedo comentar algunas cosillas, por lo que entiendo que será mucho más interesante que hablar de oidas.

Decirte que yo soy de los que les gusta conocer un arma por dentro y saber hasta donde puede llegar, por lo que sobra decir que soy de los que las tocan con cabeza y conocimiento, al menos eso creo.
He tenido varias PCP entre ellas una HW100 la cual conseguí dejarla fina a 16 julios pero eso si, me costó su tiempo y conocimientos, amen de herramientas de medición.

Comentarte que me decante por la laminada en 4,5 por varios motivos los cuales te enumero.

1- Un arma cómoda para mi forma de encararla. Te adelanto que soy una persona muy caprichosa a la hora de coger un arma.
2- Permite cualquier tipo de ajuste sin necesidad de tener que desmontar absolutamente nada.
3- Una autonomía más que aceptable para pasar todo un fin de semana.
4- Lleva toda la culata ajustable a gusto del consumidor sin tener que añadir ningún gasto adicional.
5- Con dos tornillos cambias un el cañón en menos de 3 minutos.
6- Una vez que das con el balín que le hace gracia a ese cañón, su estabilidad y finura a la hora de hacer blanco es muy buena. Esto pasa con cualquier cañón, es decir; por muy bueno que sea el cañón, necesitas encontrar el balín que mejor se adapta
7- Para los amantes de la alta potencia, creo recordar que puedes llegar a los 70 julios, potencia que en mi caso era innecesario, además de no estar permitida en España.
8- Todos los ajustes los haces con máximo dos llaves allen

Yo fui uno de los pocos que tuve la suerte de poder tener el cañón de 4,5 pues aquí en España las que entraban en su momento, entraban en 5,5 o superior. En principio me llego con el cañón de 5,5 y luego más tarde el de 4,5

Técnicamente es una carabina que no te defraudará y te podrás divertir con ella mucho tiempo, una vez ajustada a tus necesidades que se debe de conseguir en una mañana como mucho, al menos en mi caso en las dos que he tocado y ajustado me han llevado ese tiempo.


Creo que merece la pena pensarlo tranquilamente y tomar la decisión por opiniones coherentes y no por lo que comenta la gente sin ningún tipo de fundamento.

En cuanto al servicio postventa, ahí no te puedo decir nada, pues nunca me hizo falta utilizarlo. Cierto es también que todas las carabinas la he modificado yo sin necesidad de llevarlas a ningún sitio.

Si necesitas algo más, a tu entera disposición por privado.

Saludos y suerte con la decisión.-


Entiendo que todo esto que comentas es de la H100T Laminada en potencia FAC ¿no?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor shootersesp » 31 Mar 2022 23:23

fedello escribió:Desde luego la AA con madera de nogal es preciosa, fiable y precisa como pocas.
Yo tengo una, y no la cambio por nada de nada.
Si cuando dices que te parece que está un paso por detras de las demás te refieres a que tiene menos piezas , yo dirìa que eso es un gran paso por delante de las demás.


También es verdad. Que menos piezas al final es mayor fiabilidad.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor D460 » 05 Abr 2022 10:53

Perdona pero no creo que haya ninguna weihrauch s100 que de 70 julios o si? estará hablando de otro pcp?
Khechog

Burguete
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2023 11:08
Estado: Desconectado

Re: FX Dreamline o Crown

Mensajepor Burguete » 22 Feb 2023 11:58

Hay algun tutorial en youtube de aumentar potencia a la crown? O alguien sabe como hacerlo? Gracias.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados