Adaptadores bomba pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Rayleek
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2020 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Adaptadores bomba pcp

Mensajepor Rayleek » 10 Nov 2020 22:58

Buenas a todos. Recientemente compre una hatsan bt65 en una armería y la bomba de llenado en Amazon. Mi economía no daba para más , por eso no la pille en el mismo sitio. La bomba trae un conector según el fabricante standar m10 y el del rifle es un conector tipo Foster. Pero no coinciden. Soy nuevo en el pcp y no tengo ni idea de cómo se llama el conector que necesito, he buscado por el foro post , y visto vídeos pero no doy con ello. A ver si alguien es tan amable de ayudarme. Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptadores bomba pcp

Mensajepor alexis8 » 11 Nov 2020 00:12

Necesitas esto
https://www.amazon.es/EsportsMJJ-liberaci%C3%B3n-acoplador-accesorios-adaptador/dp/B07MPY1F6Z/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=PCP+bsp+1%2F8&qid=1605049507&sr=8-1
Lo que tienes que averiguar es la medida del conector de la carabina, que yo creo que es 1/8 bsp, la bomba como todas terminara en foster hembra
Necesitas un foster macho a 1/8 bsp
En el enlace que te he puesto te van las dos piezas pero solo necesitas realmente una
En china estan tiradas de precio, eso si te tardara un mes
[url]€ 1,38 20%OFF | Pistola de aire para Paintball Airsoft PCP, adaptador de manguera de carga de desconexión rápida, rosca 1/8NPT y 1/8BSP y M10 * 1, pezón de relleno de acero inoxidable, novedad
https://a.aliexpress.com/_BO0GMw[/url]

Rayleek
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2020 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptadores bomba pcp

Mensajepor Rayleek » 11 Nov 2020 01:00