Dudas sobre HW100 y aire en general.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Bruc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 02 Jul 2019 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre HW100 y aire en general.

Mensajepor Bruc » 19 Jul 2019 17:06

Pues ya soy el propietario de una HW100 T Sintética en 5,5. Este verano para plinkear y ya después me pasaré por la galeria(no se cual, cuestan de encontrar...) puesto que no hay mas opción de vuelta a la ciudad.
Tengo algunas dudas que no he conseguido resolver buscando en el foro.
Hay alguno opción de meterle mira abierta? hay una de fibra de Weihrauch, pero solo vale para otros modelos, no para el HW100. De mientras me he comprado un visor de 35 (1-)leuros mangurrino.
Los pellets que usáis desde 5.5 hasta 5.53 cual os van mejor? A mi me cuesta creer que puedan fabricar con precisión de centésimas de milimetro algo que va a 6 euros 500 unidades, pero soy nuevo asi que ni p. idea.

Gracias!
Última edición por Bruc el 20 Jul 2019 15:05, editado 1 vez en total.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre HW100 y aire en general.

Mensajepor Sisco1968 » 19 Jul 2019 17:33

En cuestión de marcas de balines, JSB los exact de lata roja y negra, hay pesos medios y altos, es cuestión de probar o que otro usuario te oriente, aunque como dicen cada cañón es un mundo. Los HN sin complicarse, los Field Target Trophy (con todas las letras) como peso mediano y el Baracuda como peso más alto.
También hay los Air Arms (JSB) también en dos pesos
Yo no me complicaba más, sota caballo rey

Todos en cabeza redonda, compra mejor por lotes (Merino tiene JSB y HN) y así te aseguras que son del mismo lote
Lo de las centésimas, igual es efecto placebo pero probando según con que carabina me han ido mejor uno con una centésima de diferencia :shock:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados