5.5 vs 6.35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 14:18

Pero eso es como todo te pueden salir buenas o malas por el 2013 las bt 65 si eran malas el sintético era malo cañones malos pero ya an pasado unos años y ya esos fallos los an arreglado lo digo por mi parte.
Yo mientras que peguen bien fuertes y agrupen decentemente una pulgada a 50 metros me conformo.
La bt65 es una carabina para cazar y no preocuparse en que se ba a rallar es como un motor 2 tiempos te dura toda la vida :lol:

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 14:23

Ai mucho manazas y mucho quejica que si pierden aire ya la quieren llebar a garantia pero es una tontería en realidad los problemas que dan se solucionan toda las piezas son simples

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 14:29

Y tu, eres autodidacta, o como sabes tanto sobre mecánica, termodinámica de gases e hidráulica??? Es que veo que te manejas con gran soltura y amplitud de conocimientos en modernas escopetillas de plomillos, aunque tu punto flaco, por desgracia, es la gramática....... :lol:
Algún manual dentro de una galletita de la suerte????........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 14:45

manolosolo escribió:Y tu, eres autodidacta, o como sabes tanto sobre mecánica, termodinámica de gases e hidráulica??? Es que veo que te manejas con gran soltura y amplitud de conocimientos en modernas escopetillas de plomillos, aunque tu punto flaco, por desgracia, es la gramática....... :lol:
Algún manual dentro de una galletita de la suerte????........ :mrgreen:
Saludos.

Pero Manolo no te piques :lol: una persona que no entienda si te ba a llebar la razon por que no tiene idea, tu lo que sabes es de oídas pero yo sigo diciendo que la presión la da un buen cañón y un buen gatillo no una culata laminada.
Y si la valvula potenciada tiene bariacion de disparos se le puede acer un apaño para eso esta el cronografo y saber meterle mano

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 15:22

Pero explayate hombre, no te cortes, demuestra al foro tus elevados conocimientos teórico-prácticos, de como dominas ampliamente el tema, y explica e ilustra mejor al inculto personal que no sabe, ni esta por asomo a tu altura de conocimientos en escopetillas, como es eso de "válvulas potenciadas"¿? y que clase de "amaños"¿? haces, porque suena así como un poco vago y abstracto, y porque suena como a algo demasiado "técnico" y complicado para un ser humano normal, para ser simplemente el saber cortar un muelle con un serrucho.......y a ojo de buen cubero!!!! :mrgreen:
Saludos.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Maxi2 » 07 Jun 2019 17:25

Un amigo tiene una bt65 y en la valvula tiene unos pequeños abujeros que pasa el aire, lo que el izo es con un taladro acer abujeros mas grandes, la abuja fina con una lija ponerla aún mas fina, el muelle de la abuja ponerla mas corto y el tapón cambiarlo por uno que permita el paso del aire aun mallor, y lo demas todo original con el muelle apretado al máximo.
Y con valines extra pesados en 6.35 marca el croni 130 julios com 17 disparos útiles

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 17:45

manolosolo escribió:Pero explayate hombre, no te cortes, demuestra al foro tus elevados conocimientos teórico-prácticos, de como dominas ampliamente el tema, y explica e ilustra mejor al inculto personal que no sabe, ni esta por asomo a tu altura de conocimientos en escopetillas, como es eso de "válvulas potenciadas"¿? y que clase de "amaños"¿? haces, porque suena así como un poco vago y abstracto, y porque suena como a algo demasiado "técnico" y complicado para un ser humano normal, para ser simplemente el saber cortar un muelle con un serrucho.......y a ojo de buen cubero!!!! :mrgreen:
Saludos.
:mrgreen:

Ya te dije manolo que no te piques que siempre estas ala defensiva, no puedo explicarlo por que tu no estas capazitado a disparar a mas de 24 julios ni mentalmente ni nada... La ley no te lo permite

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 18:37

Güapi, ya has merendado????? Si no, no hay Barrio Sésamo....... :mrgreen:
Madura un poco hombre, que estas muy verde, lee un libro, sobre todo de ortografía, haz algo útil............que con esa ortografía nunca nadie te tomara en serio...... :lol:
Hay vida mas allá de las Hatsan........ :mrgreen:
Saludos.
:cow:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Tapeniaque » 07 Jun 2019 19:37

Maxi2 escribió:Un amigo tiene una bt65 y en la valvula tiene unos pequeños abujeros que pasa el aire, lo que el izo es con un taladro acer abujeros mas grandes, la abuja fina con una lija ponerla aún mas fina, el muelle de la abuja ponerla mas corto y el tapón cambiarlo por uno que permita el paso del aire aun mallor, y lo demas todo original con el muelle apretado al máximo.
Y con valines extra pesados en 6.35 marca el croni 130 julios com 17 disparos útiles



Con este tipo de comentarios, sinceramente no me explico como aún no han cerrado el hilo, pues claramente se está ejerciendo un delito, al alardear a los 4 vientos semejantes acciones con armas de AC. Máxime cuando está más que claro, que una vez sobrepasas la energía en boca ( 24j ), estas cometiendo un delito punible.

En fin .........luego nos quejamos de que la legislación es muy estricta ......
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
jmmatges
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 01 Mar 2019 12:43
Ubicación: ALCARRAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor jmmatges » 07 Jun 2019 19:44

a mi sinceramente este hilo me parece surrealista.
yo no daria mas cancha, y ya se cansaran, no creo que nadie pueda sacar ninguna cosa clara de aqui.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.35/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.......

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 19:49

Pues, sinceramente, yo pienso que es para alardear de entendidos en carabinas de medio pelo, e igual no les da la cabeza para mas, y seguramente, se creen que no dejan rastro, y están en el completo anonimato, y no es posible que le toquen al timbre de la puerta, unos señores con uniforme verde, preguntando amablemente por sus escopetillas trucadas......... :mrgreen:
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor skenco » 07 Jun 2019 21:34

manolosolo escribió:Pues, sinceramente, yo pienso que es para alardear de entendidos en carabinas de medio pelo, e igual no les da la cabeza para mas, y seguramente, se creen que no dejan rastro, y están en el completo anonimato, y no es posible que le toquen al timbre de la puerta, unos señores con uniforme verde, preguntando amablemente por sus escopetillas trucadas......... :mrgreen:
Saludos.

Escopetillas de medio pelo como le llamas tu nada de nada, las hatsan de ahora no tienen nada que ver con las de antes, mejoraron y mucho.. No solo lo digo yo sino mucha más gente especializada en el tema y en foros extranjeros también lo comentan. Si ves la hatsan 135 carnivore que tengo fabricada a finales de 2018 verás lo bien acabada que está sin una fallo y lo precisa que es para ser en calibre 7.62.Aunque eso si tienes toda la razón que no están a la altura de weihrauch :mrgreen:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor pcpfori » 07 Jun 2019 22:41

Hatsan es Hatsan, mucha potencia y nada mas.

CarlosVcp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2019 13:56
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor CarlosVcp » 09 Jun 2019 14:01

Hola soi nuevo en el foro y ablando de hatsan bt65 yo tengo una y últimamente me está dando problemas nose que le pasa que al disparar el aire se pierde por el cargador, un 70% sale por el cañon y como un 30% por el cargador, ojala alguien me puede alludar gracias

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 09 Jun 2019 14:23

CarlosVcp escribió:Hola soi nuevo en el foro y ablando de hatsan bt65 yo tengo una y últimamente me está dando problemas nose que le pasa que al disparar el aire se pierde por el cargador, un 70% sale por el cañon y como un 30% por el cargador, ojala alguien me puede alludar gracias

Debes quitarte el cañón y beras que tiene un oring dentro del cañón, lo debes quitar y ponerle uno nuevo y ya no pierde aire pero lo mas seguro es que se alla roto y el mismo aire lo allá expulsado por el cañon, espero haberte alludado

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 09 Jun 2019 14:29

skenco escribió:
manolosolo escribió:Pues, sinceramente, yo pienso que es para alardear de entendidos en carabinas de medio pelo, e igual no les da la cabeza para mas, y seguramente, se creen que no dejan rastro, y están en el completo anonimato, y no es posible que le toquen al timbre de la puerta, unos señores con uniforme verde, preguntando amablemente por sus escopetillas trucadas......... :mrgreen:
Saludos.

Escopetillas de medio pelo como le llamas tu nada de nada, las hatsan de ahora no tienen nada que ver con las de antes, mejoraron y mucho.. No solo lo digo yo sino mucha más gente especializada en el tema y en foros extranjeros también lo comentan. Si ves la hatsan 135 carnivore que tengo fabricada a finales de 2018 verás lo bien acabada que está sin una fallo y lo precisa que es para ser en calibre 7.62.Aunque eso si tienes toda la razón que no están a la altura de weihrauch :mrgreen:

Yo tengo la bt65 del año 2018 yo siempre ley foros de que eran malas que noseque y yo por dentro decía estos lo que son unos manazas por que leía foros de otros paises ablando bien de ellas, la compre y así fue con los valines pesados agrupaba a una pulgada a 50 metros sin regulador ni nada... también ai que limpiarle el cañon y el gatillo ajustarselo sino no das a nada.
No es una carabina de gama alta pero gana alas de gama alta en potencia una bestia.. yo en lo personal no me arrepiento

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor pcpfori » 09 Jun 2019 15:41

:zombie1: :zombie1: :mrgreen: :mrgreen:

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Medudrejo » 09 Jun 2019 15:50

Bueno, uno mas....

Esta visto que el tener un pcp Hatsan provoca faltas de ortografia.....


Este problema de personalidades multiples va a peor.....


Pues nada, viembemido al forro. ( Kreho ke mhe qonprare una Jatsam....)


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados