5.5 vs 6.35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 19:12

manolosolo escribió:Neno, achanta que no puchas nel del tema........ :mrgreen:
Saludos.

Manolo eso es por que tu nunca as abierto un pcp tu eres de lo que si le pasa algo lo llebas a garantía :lol: pero ya te digo yo que par que un pcp agrupe la calidad esta en el cañón y el gatillo y usar el valin que le balla a ese cañón no ba aber variación de 100 fps por disparo jaja te lo digo yo que tengo cronografo y ago agrupaciónes y sin regulador

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2019 19:23

Neno, de verdad, no tienes ni puñetera idea de lo que escribes, bueno, si a eso se le llama escribir....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que abandonaste muy rápido los estudios, para dedicarte infructuosamente al trucaje de escopetillas de plomillos Hatsan...... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 19:26

manolosolo escribió:Neno, de verdad, no tienes ni puñetera idea de lo que escribes, bueno, si a eso se le llama escribir....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que abandonaste muy rápido los estudios, para dedicarte infructuosamente al trucaje de escopetillas de plomillos Hatsan...... :mrgreen:
Saludos.

Tu ganas manolo :apla:

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Maxi2 » 06 Jun 2019 19:30

Manolosolo esta diciendo la verdad, el regulador sirve para tener mas constancia de tiros y los tiros mas parejos, pero eso no quiere decir que una sin regulador no agrupe.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 19:36

Dice escopetillas de valines y despues ba diciendo que son armas de fuego con mas de 24 julios en que quedamos.. Yo siempre dije que las armas de aire son de aire venta libre asi tenga los julios que tenga

Avatar de Usuario
Antonioz
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2019 09:57
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Antonioz » 06 Jun 2019 20:50

Yo ize lo que me dijeron de la valvula y por curiosidad puse el muelle original el del cerrojo y una bestia con 25 granos me estaba marcando el croni 1115 fps no se cuanto julios sea, dispare en la casa y asta yo me asuste pense que iban a llamar los vecinos la policía.

En agrupación com 25 granos jsb una agrupación pésima no le pegaba a nada, cambie a 34 granos de jsb 5.5 y era impresionante las agrupaciónes, sera por el peso del valin. A 70 metros un tiro tenso sin parábola alguna.. estaba asta emocionado y a 100 metros solo tenia que levantar como 10 cm.

Para ser una onix estaba tirando como la sumatra 500 cc, carabina que no se bende en España.. Una bestia

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2019 21:02

Pero, porque sera que me parecéis todos el mismo, pero con diferentes nicks?????
Tenéis todos exactamente las mismas faltas garrafales de ortografía escribiendo, usáis la misma palabra "granos", cuando es una traducción macarrónica del ingles, en vez de decir la palabra original "grains", y por encima usáis medidas imperiales en fps, que seguro que ni sabéis lo que es, solo una especie de numero, que indica cierta velocidad, pues ingleses o yanquis, tampoco sois.......Australianos, a que si???........ :lol:
Raro, raro...... :mrgreen: Y el coche que, os marca también en millas????........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Antonioz
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2019 09:57
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Antonioz » 06 Jun 2019 21:10

En el crony esta metros por segundo y fps o pies por segundo nose y digo granos por que no se ablar inglés, pero una bestia, yo lo ize relajando pense que era mentira :lol: pero es berda solo que alos 150 bares gasta mucho aire lo que dice maxi.
Lastima que en españa sea ilegal la. Caza con aire comprimido por que eso para lo que es caza menor lo tumba todo.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 21:14

Yo te lo dije que el truco esta en la valvula, aora esta tirando como debe ser no amariconado

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2019 23:11

Melo6878 escribió:Yo me inicie en las carabinas pcp con una hatsan bt 65 y la vendi para comprar una HW 100 T laminada,y sinceramente,de lo único que me arrepiento es de haber comprado la hatsan.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 14:18

Pero eso es como todo te pueden salir buenas o malas por el 2013 las bt 65 si eran malas el sintético era malo cañones malos pero ya an pasado unos años y ya esos fallos los an arreglado lo digo por mi parte.
Yo mientras que peguen bien fuertes y agrupen decentemente una pulgada a 50 metros me conformo.
La bt65 es una carabina para cazar y no preocuparse en que se ba a rallar es como un motor 2 tiempos te dura toda la vida :lol:

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 14:23

Ai mucho manazas y mucho quejica que si pierden aire ya la quieren llebar a garantia pero es una tontería en realidad los problemas que dan se solucionan toda las piezas son simples

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 14:29

Y tu, eres autodidacta, o como sabes tanto sobre mecánica, termodinámica de gases e hidráulica??? Es que veo que te manejas con gran soltura y amplitud de conocimientos en modernas escopetillas de plomillos, aunque tu punto flaco, por desgracia, es la gramática....... :lol:
Algún manual dentro de una galletita de la suerte????........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 14:45

manolosolo escribió:Y tu, eres autodidacta, o como sabes tanto sobre mecánica, termodinámica de gases e hidráulica??? Es que veo que te manejas con gran soltura y amplitud de conocimientos en modernas escopetillas de plomillos, aunque tu punto flaco, por desgracia, es la gramática....... :lol:
Algún manual dentro de una galletita de la suerte????........ :mrgreen:
Saludos.

Pero Manolo no te piques :lol: una persona que no entienda si te ba a llebar la razon por que no tiene idea, tu lo que sabes es de oídas pero yo sigo diciendo que la presión la da un buen cañón y un buen gatillo no una culata laminada.
Y si la valvula potenciada tiene bariacion de disparos se le puede acer un apaño para eso esta el cronografo y saber meterle mano

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 15:22

Pero explayate hombre, no te cortes, demuestra al foro tus elevados conocimientos teórico-prácticos, de como dominas ampliamente el tema, y explica e ilustra mejor al inculto personal que no sabe, ni esta por asomo a tu altura de conocimientos en escopetillas, como es eso de "válvulas potenciadas"¿? y que clase de "amaños"¿? haces, porque suena así como un poco vago y abstracto, y porque suena como a algo demasiado "técnico" y complicado para un ser humano normal, para ser simplemente el saber cortar un muelle con un serrucho.......y a ojo de buen cubero!!!! :mrgreen:
Saludos.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Maxi2 » 07 Jun 2019 17:25

Un amigo tiene una bt65 y en la valvula tiene unos pequeños abujeros que pasa el aire, lo que el izo es con un taladro acer abujeros mas grandes, la abuja fina con una lija ponerla aún mas fina, el muelle de la abuja ponerla mas corto y el tapón cambiarlo por uno que permita el paso del aire aun mallor, y lo demas todo original con el muelle apretado al máximo.
Y con valines extra pesados en 6.35 marca el croni 130 julios com 17 disparos útiles

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Cristian22lr » 07 Jun 2019 17:45

manolosolo escribió:Pero explayate hombre, no te cortes, demuestra al foro tus elevados conocimientos teórico-prácticos, de como dominas ampliamente el tema, y explica e ilustra mejor al inculto personal que no sabe, ni esta por asomo a tu altura de conocimientos en escopetillas, como es eso de "válvulas potenciadas"¿? y que clase de "amaños"¿? haces, porque suena así como un poco vago y abstracto, y porque suena como a algo demasiado "técnico" y complicado para un ser humano normal, para ser simplemente el saber cortar un muelle con un serrucho.......y a ojo de buen cubero!!!! :mrgreen:
Saludos.
:mrgreen:

Ya te dije manolo que no te piques que siempre estas ala defensiva, no puedo explicarlo por que tu no estas capazitado a disparar a mas de 24 julios ni mentalmente ni nada... La ley no te lo permite

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 18:37

Güapi, ya has merendado????? Si no, no hay Barrio Sésamo....... :mrgreen:
Madura un poco hombre, que estas muy verde, lee un libro, sobre todo de ortografía, haz algo útil............que con esa ortografía nunca nadie te tomara en serio...... :lol:
Hay vida mas allá de las Hatsan........ :mrgreen:
Saludos.
:cow:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados