Problema con aduanas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor pcpfori » 27 May 2019 17:39

Medudrejo escribió:Una cosillla.....
La solucitud de importación del arma, podíais hacerla por escrito.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8) :lol:

Con todo cariño K-bron-ct . por usar lo que apenas conozco de este idioma

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 27 May 2019 14:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Yeison. » 27 May 2019 17:45

Ami en Colombia me an dicho que por ellos no ai problema, que soi yo el que me tengo que informar de las leyes en España, pero siempre ai un cabron en aduanas aunque ballas por lo legal.. y más en España con el tema de las armas aunque sean de aire, ami los impuestos me da igual.
No la dejo en Colombia por que no puedo sino la dejaba

Armamdo54
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2019 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Armamdo54 » 27 May 2019 17:54

Ni puto caso yeison... si la tienes a 24 julios o menos legalmente es 4 categoría, bas por lo legal

:clint:

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 27 May 2019 14:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Yeison. » 27 May 2019 17:58

No si ya me dijo un amigo que en España consideráis los airforce cómo armas.. tenia razón :lol:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor pcpfori » 27 May 2019 19:08

Hazle. Caso a los que te dicen que no tendrás problemas. Yo te apuesto lo que quieras a que no la subes ni al avión. De puñetera chiripa llegas a cualquier aeropuerto español con ella y hasta luego Lucas , no la vuelves a ver en tu vida y librate de alguna multa de propina. Aduanas no va a comprobar nada , eres tu quien tiene que demostrar que no infringe las leyes españolas , te van a pedir un certificado del fabricante, entre otras cosas........

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 27 May 2019 14:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Yeison. » 27 May 2019 19:53

Y si la mamdo a un familiar por piezas tendría problemas? Por ejemplo el depósito, el cañón aparte y depsues el bloque con el pistolete que es como la culata, es una carabina muy simple.
No quiero ser pesado pero esque no puedo dejarla en colombia es por eso

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 19:57

Todos los paquetes que llegan a Correos de España, pasan por un scanner........
Como vean un cañón de un arma de 9 mm, tu que crees que pasara?????
Hazme caso, véndela, y quítate un problema de la cabeza.....
Saludos.

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 27 May 2019 14:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Yeison. » 27 May 2019 20:15

Si tubiera que benderla asta me dolería :lol: imagino que te gusta el tema del aire y tienes armas, pues es como si te tubieras que desacer de tu mejor carabina, el 5.5 me daría igual pero ala bestia como que no.

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Fernando2 » 27 May 2019 20:20

Yeison. escribió:Si tubiera que benderla asta me dolería :lol: imagino que te gusta el tema del aire y tienes armas, pues es como si te tubieras que desacer de tu mejor carabina, el 5.5 me daría igual pero ala bestia como que no.

Si estubiera en Colombia te la compraba pero sin pensarmelo aunque tenga que pagar 900 euros,con las ganas que le tengo a uno de esos, pero en España me boi a morir sin disparar uno jaja

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Abil » 27 May 2019 20:31

Pregunta directamente al verdugo lo que has de hacer para que no te corte la cabeza y luego decides:

Infórmate en alguna armería de Colombia si te pueden certificar la potencia a la que te la dejan, la que te convenga.
Infórmate en la intervención de armas de la Guardia Civil y en Aduanas sobre los trámites a seguir. Que te lo den por escrito.
Infórmate en la linea aérea en la que tengas previsto viajar si es posible hacerlo con armas deportivas como equipaje de bodega.
Lo puedes consultar también con alguna empresa que gestione importaciones y exportaciones. Seguro que te pueden tramitar todo y en aduanas no creo que les tomen por el pito de un sereno, cosa que a ti o a mí es mas fácil que nos ocurra.

Si la quieres disfrutar aquí de forma legal, sin que sea considerada como arma que necesite licencia, supongo que si la puedes dejar a 24 J también la podrás cambiar el cañón por uno de 5.5 o 6.30.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 20:42

Si de verdad quieres saber a ciencia cierta lo que puede pasar, sin suposiciones, ni alegres opiniones sin base ni fundamento, lo único que realmente debes hacer, es mandar un carta escrita al ICAE preguntando y dando todos los datos del arma. No se si mandaran cartas al extranjero, pero si tienes algún familiar tuyo en España, mejor que le envíen la respuesta a él, y él, te la envíe a ti. Responden fijo y garantizado, pues es su obligación, la de responder al requerimiento de cualquier ciudadano....

ICAE (INTERVENCIÓN CENTRAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS)
C/ BATALLA DEL SALADO, 32
28045 - MADRID
Teléfono: 915146900

Lo que te digan ahí (por escrito), va a misa.....tanto Si, como NO.
Saludos.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Cepo31 » 27 May 2019 20:53

:shock: :shock:
Menuda tropa..... mejor no contesto y me guardo mi opinión.

PD: En la aduana no hay ningún cabr.. hay señores y señoras que cumplen con su trabajo.
Un saludo :birra^:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Jose1963 » 27 May 2019 22:08

Español dice.....

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 27 May 2019 23:42

pcpfori escribió:Pues si que ha decaído la enseñanza en nuestro país. Madre de Dios!!! . Independiente del nivel de ignorancia acerca de los temas consultados, si al menos se escribiese con un mínimo de corrección igual algunos de estos post se conseguirían leer casi hasta el final.


Tienes toda la razón.
Entré en el hilo para enterarme de algo, y es imposible de leer por lo "bien" que
escriben estos tipos .........

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor fedello » 27 May 2019 23:47

Pues yo empiezo a tener mis dudas.
Hay cuatro foreros en este tema que usan las B,V, I e Y justo al revés de como yo lo suelo escribir.

Por lógica tengo que ser yo el que està equivocado.

En cuanto a la Air Force, hazle caso al compañero Cristian. Solo es un arma de aire.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 23:53

Fedello, no eches las campanas al vuelo, que no es así tan fácil, es un arma de aire, si, pero viene de otro continente, es del calibre 9 mm, y de gran potencia, y lo mínimo que te van a pedir, es un certificado del fabricante declarando su potencia, que no todo el monte es orégano.....Que por mucho que le digas al guardia que es de plomillos, en cuanto vea el agujero del cañón, se echa las manos a la cabeza............ :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor fedello » 28 May 2019 09:38

Que si que si.
Que la traiga. Que no pasa nada.

Si se la paran solo ay que decir que es una carvyna de ayre. Que solo dyspara valynes y que hes de benta lybre en España.

Ahora en serio. Claro que no puedes.

Es yo no sin papeles no traerìa ni una pistolilla de co2.

Con decirte que hace años me tuvieron parado media hora en un control rutinario por un colt de 10e de esos que lanzan bolitas de plastico de airsoft y que habia comprado en una vervena.
Es mas. Ni la tocaron. Tuve que cogerla yo, y cruzar la carretera para acercarsela al sargento ya que el guardia civil que me paró dijo que el no podìa tocarla. Como me hizo gracia me estuvieron media hora comprobando si tenìa antecedentes. Yo me reì otra vez y entonces me estuvieron amenazando con todo lo que me podìan multar a pesar de ser un juguete.
Y no es un arma. Es para niños. Pero se parece.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Cristian22lr » 28 May 2019 10:44

fedello escribió:Que si que si.
Que la traiga. Que no pasa nada.

Si se la paran solo ay que decir que es una carvyna de ayre. Que solo dyspara valynes y que hes de benta lybre en España.

Ahora en serio. Claro que no puedes.

Es yo no sin papeles no traerìa ni una pistolilla de co2.

Con decirte que hace años me tuvieron parado media hora en un control rutinario por un colt de 10e de esos que lanzan bolitas de plastico de airsoft y que habia comprado en una vervena.
Es mas. Ni la tocaron. Tuve que cogerla yo, y cruzar la carretera para acercarsela al sargento ya que el guardia civil que me paró dijo que el no podìa tocarla. Como me hizo gracia me estuvieron media hora comprobando si tenìa antecedentes. Yo me reì otra vez y entonces me estuvieron amenazando con todo lo que me podìan multar a pesar de ser un juguete.
Y no es un arma. Es para niños. Pero se parece.

Yo ya comenté un día que en España si un juguete se parece a un arma ya es un arma, asi son


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados