Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor Marques1 » 26 Sep 2023 13:56

bkl500 escribió:
APM escribió:
bkl500 escribió:Aquí tenéis una prueba "en sus propias carnes" de la versión de 40 julios de la escopeta, como se puede ver, doler duele, pero en absoluto es incapacitante.
https://youtu.be/3VMMQH_Bgd4?t=340
Personalmente pienso que no son mas que juguetes para dar una falsa sensación de seguridad y que lo único que pueden hacer es empeorar la situación y eso teniendo en cuenta que en España esa versión de 40 julios no es legal.

Saludos.


No es la de 40J, esa usa CO2 de 88g, si te fijas esetan usando la de 16J que es la que usa 2x CO2 de 12g


Lo que marca la potencia es la válvula no si usas botellas de 88 o de 12g con el adaptador, eso lo único que cambia es la autonomía de disparos.

Saludos.


conozco una escopeta sin limitar que con la botella de 88 da 40 julios, pero si usas un adaptador y metes una botella de 12 no llega a 30 julios. Y el arma es la misma.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2022 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor bkl500 » 28 Sep 2023 01:14

Porque el adaptador limitará el flujo de gases, y si hace menos temperatura también sacará menos julios, vamos como para confiar tu seguridad en un "arma" con este sistema, prefiero el palo de la escoba. :mrgreen:
Saludos.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor RuideCastro » 28 Sep 2023 09:46

Buenos dias ,
Desconozco las leys en España , pero aqui, ellas fueran echas por politicos corruptos para defender los politicos y todos aquelles que que no la cumpren.
Defesa personal , aqui, es una broma. se te defendes de una ladron, acabas pot tener que lle pagar idmenizacion para lo resto de tu vida .Com la policia se passa lo mismo. Tienes casos, yo tengo un amigo de la gnr. como las vuestra Guardia civil, que, mato un ladron que tenia segundos antes morto su sargento, y se acabo por llevar 9 años de prison.! en otro caso un gnr mato lo hijo de unos daquelles señores que nunca han echo un dia de trabajo en sus vidas,nunca los ves numa reparticion de finanzas a pagar sus impostos, pero los ves todos los meses en la Social cojendo sus subsidios , y tampoco ahora un cidaddon lle puede llamar por no nombre de su raça, porque es ser racista. Pero dicia yo, lo policia mato lo hijo, fui encarcerado por , pienso diez años, y tiene que pagar un monton a la familia!!
La defesa personal , aqui , no funciona..... :oops: :oops: :oops:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados