Ayuda para comprar carabina 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar carabina 5,5

Mensajepor gaviota » 14 May 2019 00:59

CarlosDF escribió:Un amigo, muy aficionado al mundo este del AC, no como yo que soy muy principiante, y eso que habla mal de gamo, de hecho, no sé si para consolarme dice que la gamo maxima, que es la que tengo yo, es lo único medio pasable de gamo


Si es la Máxima de la época de las básculas de metal, sí, fue un modelo muy apañado.
A mi no me gusta por su bocacha y por esos embellecedores laterales de plástico que trae en la culata pero eso ya es gusto personal.
Junto con la Hunter 440 y sobre todo la CFX Royal, esta última de cañón fijo, fueron las tres "top" del catálogo de GamoEspaña durante un buen período de tiempo y fueron la última generación de carabinas Gamo de acero y madera.
La CFX Royal no se ganó pocos adeptos.

Luego Gamo se sumergió definitivamente en el "polímero" que significa plástico........en culatas, articulaciones del cañón, enfundado del cañón, bocachas, etc, etc...……
….....Apostó por la estética "tacticool"...…….
…...En fin.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
JMCBARNA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2019 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar carabina 5,5

Mensajepor JMCBARNA » 18 May 2019 19:13

----


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados