Consejo sobre rifles PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor Cristian22lr » 20 May 2019 08:28

Trucar carabinas? Por qué en el tema de la hatsan bt65 solo es un cambio de abuja de la gorda ala fina, mas bien diría cambio de piezas.

gonsan73
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 05 May 2019 09:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor gonsan73 » 20 May 2019 09:05

Quisiera pedir disculpas pues no era mi intención que aquí se hablara de esos temas tabús. Ni tan siquiera sabía que se pudieran trucar las carabinas hasta que no empecé a leer e informarme, aunque reconozco que si sabía que no está permitido cazar con ellas, pero es que mi situación es desesperada y no sé ya qué hacer.

Avatar de Usuario
Caballa7
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2019 12:41
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor Caballa7 » 20 May 2019 09:08

gonsan73 escribió:Quisiera pedir disculpas pues no era mi intención que aquí se hablara de esos temas tabús. Ni tan siquiera sabía que se pudieran trucar las carabinas hasta que no empecé a leer e informarme, aunque reconozco que si sabía que no está permitido cazar con ellas, pero es que mi situación es desesperada y no sé ya qué hacer.

Compañero peor es poner veneno.. Y en algunos casos es asta legal

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor Cristian22lr » 20 May 2019 09:24

Un familiar tiene un terreno con gallinas y ai ratas y yo no no me ando con tonterías antes de que las ratas maten las gallinas cojo la bt65 con balines de punta hueca y a las ratas parte :pists:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor alexis8 » 20 May 2019 13:42

Cristian22lr escribió:Yo te boi a dar mi opinión por lo que yo se en el caso de que lo quieras para esos aninales, una carabina 5.5 aunque tenga 40 julios le tienes que dar en un punto vital para matarlos, sin embargo un 6.35 como una hatsan bt65 y a máxima potemcia con el muelle de cerrojo apretado al máximo y con la abuja fina te puede estar dando hasta 90 julios de potemcia e incluso hasta más dependiendo el valin que uses como jsb exact king heavy de 34 granos , es una garantía por que un 6.35 rompe huesos de domde le des y ba a pasar un tejón de lado a lado..
Teniendo en cuenta que la hatsan bt65 6.35 está diseñada para ese tipo de cazeria de algo más grande y no aves


Bueno voy a ponerlo aqui a ver si la gente se va entererando un poco del tema
Lo primero nos haceis un flaco favor a todos los tiradores alardeando de estas cositas en un foro publico, esto no es un bar, ni tu casa ni estas con los colegas en el paraue ni en la puerta del colegio, esto es un foro publico, donde hay unas normas que hay cumplir, un foro donde esta absolutamente plagado de policia y guardia civil y tu y otros tantos iluminados a de mas de pensar que habeis descubierto las americas alardeais de poner a vuestras carabinas a 40 90 o tropecientos julios, he de imaginar que sabreis que estais admitiendo publicamente que teneis un arma de fuego sin papeles en casa, que cazais con ella(no se puede cazar con ac) y que la usais en sitios indebidos
Ya no se si es por puro desconocimiento o simplemente como rezaba un video que circula por hay, falta una o dos patatinas para el kg si no no me lo explico
Cada uno en su casa y dios en la de todos...........

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor Cristian22lr » 20 May 2019 20:03

Teniais razon lo an babeando yo pensaba que era mentira, pero esto solo es el principio si etas lellendo esto esta noche mientras duermes ban a entrar la policía dentro de tu casa preguntando donde esta el arma '' DE FUEGO '' Y los balines lo ban a usar en el juicio como balas de alto poder jajaja asi que no duermas en tu casa

gonsan73
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 05 May 2019 09:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor gonsan73 » 20 May 2019 20:12

Bueno, pues dado el cariz que está tomando este hilo, vuelvo a pedir disculpas, y pido a los señores moderadores que lo cierren, por favor.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados